Ademola Lookman

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#41Mensaje

degas escribió: Vie Feb 13, 2026 6:20 am
_Jesus_ escribió: Jue Feb 12, 2026 11:55 pm Yo iría a por Greenwood, pero muchos no lo quieren.
En una band Greenwood y en la otra Franco. No cambiaría mucho a lo que tenemos ahora, un chiste ambulante.
Mastantuono es un mediapunta y en la vida podrá jugar en la banda aunque el personal se empeñe en ponerlo ahí , y tampoco Güler. Para mí urge por la derecha un Greenwood, un jugador rápido, 1 vs 1 y encima te hace goles. Luego hay otra opción Diomande del Leipzig y puede jugar por ambas bandas. Y volviendo a Greenwood fue el máximo goleador empatado con Dembele en la liga pasada y en esta lleva 13 goles + 4 asistencias en 20 partidos. Si el Madrid con Mbappé le metes un perfil como Greenwood y Vini, atrás un Blanco con otro mediocentro y por encima a Mastantuono creo que el Madrid seria imparable. Porque a Mastantuono que tiene sacrifico para ayudar, que mueve la pelota rápido y tiene un gran chut, pues ahí puede ser un jugador tremendo al más estilo James.
degas

#42Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Feb 13, 2026 6:44 am
degas escribió: Vie Feb 13, 2026 6:20 am
_Jesus_ escribió: Jue Feb 12, 2026 11:55 pm Yo iría a por Greenwood, pero muchos no lo quieren.
En una band Greenwood y en la otra Franco. No cambiaría mucho a lo que tenemos ahora, un chiste ambulante.
Mastantuono es un mediapunta y en la vida podrá jugar en la banda aunque el personal se empeñe en ponerlo ahí , y tampoco Güler. Para mí urge por la derecha un Greenwood, un jugador rápido, 1 vs 1 y encima te hace goles. Luego hay otra opción Diomande del Leipzig y puede jugar por ambas bandas. Y volviendo a Greenwood fue el máximo goleador empatado con Dembele en la liga pasada y en esta lleva 13 goles + 4 asistencias en 20 partidos. Si el Madrid con Mbappé le metes un perfil como Greenwood y Vini, atrás un Blanco con otro mediocentro y por encima a Mastantuono creo que el Madrid seria imparable. Porque a Mastantuono que tiene sacrifico para ayudar, que mueve la pelota rápido y tiene un gran chut, pues ahí puede ser un jugador tremendo al más estilo James.
No iba por ahí. :mrgreen: :mrgreen:
Caravan

#43Mensaje

degas escribió: Vie Feb 13, 2026 6:19 am
Caravan escribió: Vie Feb 13, 2026 2:36 am Tiene 28 años ya, es bastante bueno pero tampoco lo veo para un grande. Es un jugador para un Atleti, Tottenham, Dortmund... ese nivel
"Tiene 28 años ya"

Una frase que dice tanto, pero tanto de cómo estamos.

El Madrid ya no ficha:

- Jugadores mayores de 20 años.
- Jugadores en invierno.
- Jugadores que tengan contrato.

Seguimos.
A ver, no es lo mismo un central de 28 años, o un medio creativo, un delantero rematador... que un extremo de 28 años, que la mayoría basan su fútbol en el físico, potencia, velocidad, etc
zam

#44Mensaje

El perfil de extremo potente puede ser el más repetido del fútbol actual. Difícil es encontrar un MC creativo o un 9 killer de área... pero tipos físicos y veloces, tienes a patadas. Luego vas cribando entre tuercebotas que van recto y tipos con un mínimo criterio asociativo o que sepa más o menos centrar y/o regatear.
dave_cobain

#45Mensaje

También es que somos unos ansias que vemos un partido bueno y ya queremos ficharle como si fuera Maradona en los 80s.
LaManoBlanca

#46Mensaje

Maula en potencia.
[Jota]

#47Mensaje

dave_cobain escribió: Vie Feb 13, 2026 2:06 pm También es que somos unos ansias que vemos un partido bueno y ya queremos ficharle como si fuera Maradona en los 80s.
No creo que sea el caso de Lookman.

Yo no creo que debamos fichar cualquier jugador con un partido bueno, pero si es que deja en evidencia lo que es un extremo al servicio del equipo.

Como dijeron mas arriba, extremos físicos y rápidos hay un montón. Con espacios son todos CR7, pero a la hora de decidir lo mejor para la jugada, son pocos realmente los que valen la pena.
Responder