BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 4:15 pm
Que pereza ver este partido. Va a ser muy similar al del Getafe, basicamente insufrible
Creo que esta semana no hubo cena, asi que los pobres chicos no pudieron alinearse si el Viernes corresponde o no entrar motivados. Mejor ya ir con las expectativas bajas y con la esperanza de que haya cena antes del partido con el City
Al contrario, vamos a ver buen futbol, Celta y Getafe no tienen nada que ver en juego y como plantean los partidos. Y el Celta va a ser más ambicioso que el Geta e intentar llegar a nuestra portería y hacer goles. Nos harán más ocasiones, nos harán sufrir más y correr detrás del balón.
El Celta de Giraldez es de los equipos más en forma y con mas calidad de nuestra liga, el cuarto rival mas difícil al que enfrentar en España (detras de Varcelona, Pateti y Villarreal).
Pero bueno, ya lo vimos en la primera vuelta como asaltaron el Bernabeu, y a más equipos de nivel que ganaron.
Por eso digo partido trampa para el Celta, nosotros siempre tenemos ese aura que cuando parecemos muertos sorprendemos al rival y ganamos.
Puede ser que tengas razon y que la forma de jugar del Celta nos venga mejor y sea un partido abierto y mas entretenido. Pero es que este equipo nos tiene acostumbrados a cada bodrio, que ya parece una utopia pensar en un partido entretenido. Ya veremos hoy si salen con ganas de jugar o ya pensando en el City...
Yo hoy tengo el feeling de que vamos a ganar, aunque espero equivocarme .
j30madr escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:31 am
Hoy cumplimos años , 6 marzo 1902
124 años
El cumpleaños más triste
No creo que jamás hayamos tenido a un club tan destruido deportiva e institucionalmente a la vez y que avergonzara tanto al madridismo.
Yo me agarro a una esperanza porque creo que hay cantera, hay buenos jugadores recuperables y hay otros que aún se pueden vender a buen precio.
Pero para sacar esto adelante, hace falta gente competitiva, con ideas y con ganas de trabajar, y con esta directiva de jetas, ancianos y vagos es imposible.
j30madr escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:31 am
Hoy cumplimos años , 6 marzo 1902
124 años
El cumpleaños más triste
Todos tenemos años malos
Incluso dos o tres
Más años buenos que malos
Lo cierto es que creo que si no ganamos nada que tiene toda la pinta tendrá 50%-50%, que no me quejo, pero lo cierto es que de los últimos 4 años solo tendría una temporada buena, siendo ejemplo de la deriva del Club
2000-2006 - Tres años buenos, tres años malos
2009-2025/26
1 año malo
2 año regular
3 año bueno
4 año malo
5 año bueno
6 año malo
7 año bueno
8 año bueno
9 año bueno
10 año malo
11 año bueno
12 año bueno
13 año regular
14 año bueno
15 año malo
16 año ......
Hay que ver la el daño que hacen las ausencias de modric y kroos solo la ausencia de esos 2 está Llevando al Madrid a un pozo sin fondo y con lo criticado que ha estado kroos en este foro se le a dado palos x todos los lados y ahora que no está lo estamos notando más que la ausencia de Cr y bale sin ellos se ha ganado champions pero sin kroos no vamos a ningún lado