Jornada 27 | Celta 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
LeonKennedy

#21Mensaje

Este es un partido que tranquilamente podría perderse o empatar en otras circunstancias. Sin embargo, quisiera contextualizar lo siguiente:

- El Barcelona juega de visita contra un Athletic Club que no es un buen equipo, pero no deja de ser complicado.
- Perdieron a Kounde y Balde por un mes.
- Pedri y Lewandowski están en algodones.
- Ferrán Torres está en el peor momento de su carrera.
- Los jugadores vienen exhaustos luego del desgaste de Copa del Rey que no sirvió para nada.
- Están mentalmente golpeados también.
- Tienen que dosificarse para ir a jugar contra el Newcastle en Inglaterra.

Yo pienso que el Barcelona o pierde o empata en Bilbao.

No hay mejor oportunidad que esta para tratar de recortar diferencias. El equipo tiene que salir a ganar el partido contra el Celta sí o sí.
FlorenVeteYa

#22Mensaje

3-0 y Arbeloa out.

Hágase.
dave_cobain

#23Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Mar 05, 2026 7:47 pm Este es un partido que tranquilamente podría perderse o empatar en otras circunstancias. Sin embargo, quisiera contextualizar lo siguiente:

- El Barcelona juega de visita contra un Athletic Club que no es un buen equipo, pero no deja de ser complicado.
- Perdieron a Kounde y Balde por un mes.
- Pedri y Lewandowski están en algodones.
- Ferrán Torres está en el peor momento de su carrera.
- Los jugadores vienen exhaustos luego del desgaste de Copa del Rey que no sirvió para nada.
- Están mentalmente golpeados también.
- Tienen que dosificarse para ir a jugar contra el Newcastle en Inglaterra.

Yo pienso que el Barcelona o pierde o empata en Bilbao.

No hay mejor oportunidad que esta para tratar de recortar diferencias. El equipo tiene que salir a ganar el partido contra el Celta sí o sí.
Suscribo palabra por palabra, aunque igual pienso que vamos a hacer un partido de mierda mañana, pero si optamos a algo esta temporada es a la liga, cualquier oportunidad de acercarnos es oro ahora mismo.
abelguga

#24Mensaje

Pues sin Vinicius igual ganamos y goleamos

Kefka

#25Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 05, 2026 8:31 pm Pues sin Vinicius igual ganamos y goleamos

Ni el entrenador de todo un Real Madrid sabe el día que juegan. :meparto:

Está todo para prenderle fuego y no mirar atrás.
asgaroudfMAD

#26Mensaje

Como estamos, la verdad no creo que saquemos mucho, el empate ya sería para ir a la Cibeles.
boomboomCarroll

#27Mensaje

Kefka escribió: Jue Mar 05, 2026 8:55 pm
abelguga escribió: Jue Mar 05, 2026 8:31 pm Pues sin Vinicius igual ganamos y goleamos

Ni el entrenador de todo un Real Madrid sabe el día que juegan. :meparto:

Está todo para prenderle fuego y no mirar atrás.
Es fake
Centraltotal

#28Mensaje

Para empezar pone sábado y es el viernes el partido :meparto:
nettox

#29Mensaje

Este abelguga metiendo siempre unos fakes tremendos

Parece ruso :mrgreen:
David774

#30Mensaje

Lo de vini es fake jajaja
asgaroudfMAD

#31Mensaje

Partido trampa?
abelguga

#32Mensaje

Pues eso, sin Vinicius igual y ganabamos... para 40 balones perdidos, 4 disparos al muñeco y 5 fuera del estadio que produce
abelguga

#33Mensaje

El nuevo salvador :meparto: :meparto: :meparto:

fer-

#34Mensaje

Todos sabemos que el cono va de cabeza por la tercera derrota seguida en liga tras ponernos líder. Menudo looser.
Luxemo

#35Mensaje

Lunes contra el Getafe
Viernes en Vigo con la mitad de la plantilla de baja

Se repite patrón,no van ni a sudar mañana.Goleada del equipo local
AbsolutaLeyenda

#36Mensaje

assvak

#37Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 05, 2026 8:02 pm 3-0 y Arbeloa out.

Hágase.
Eso te dice la cabeza. Pero seguro que cuando empiece el partido quieres que el Madrid gane y te cabrearas si perdemos.
El corazón manda.
degas

#38Mensaje

El Celta es un equipo que juega muy bien, y está unas 4 o 5 posiciones por encima de su presupuesto. Tiene buenos jugadores, buenos canteranos pero hasta ahí.

¿Cuál es la diferencia? Que los jugadores extrañamente, entrenan. Cosa que ahora mismo en el Madrid es lo raro. Además tiene servicios médicos de primer nivel y un nutricionista con menús (esto lo vi yo de primera mano).
FlorenVeteYa

#39Mensaje

Hoy como buen culerdo que soy espero que nos metan 3 y que todo reviente :sisi: .

Ahora hablando en serio, creo que más de medio foro piensa igual, porque en el fondo creemos que es lo mejor para el club. Es verdad que la liga aún está a 4 puntos, pero parece imposible competirla con el nivel del equipo.

Alargar la agonía solo va a hacer que retrasemos la reconstrucción total del club, que es lo que necesitamos urgentemente.

Ojalá todo se acabe este mes y empiecen a planificar ya la temporada que viene en abril. Como esperen mucho más, sabiendo lo vagos que son, volveremos a las andadas.

Perder hoy sería el primer paso para volver a ganar cuanto antes. Mentalidad NBA.
Y el que me venga con el rollo de que "nunca hay que desear perder" y esas chorradas de patio de colegio pues demuestra que no tiene ni puñetera idea de cómo funciona esto.

Tampoco estoy diciendo que todos debamos pensar como yo o que me vaya a poner triste si ganamos, solo digo que hay que entender a los madridistas (muchísimos) que hoy quieren que se pierda.

No es por venganza, por vergüenza o por odio hacia nada. Es solo porque pensamos que es lo mejor para el futuro deportivo del club.
BlancoPorSiempre

#40Mensaje

madridista991 escribió: Jue Mar 05, 2026 4:23 pm
BlancoPorSiempre escribió: Jue Mar 05, 2026 4:15 pm Que pereza ver este partido. Va a ser muy similar al del Getafe, basicamente insufrible

Creo que esta semana no hubo cena, asi que los pobres chicos no pudieron alinearse si el Viernes corresponde o no entrar motivados. Mejor ya ir con las expectativas bajas y con la esperanza de que haya cena antes del partido con el City
Al contrario, vamos a ver buen futbol, Celta y Getafe no tienen nada que ver en juego y como plantean los partidos. Y el Celta va a ser más ambicioso que el Geta e intentar llegar a nuestra portería y hacer goles. Nos harán más ocasiones, nos harán sufrir más y correr detrás del balón.

El Celta de Giraldez es de los equipos más en forma y con mas calidad de nuestra liga, el cuarto rival mas difícil al que enfrentar en España (detras de Varcelona, Pateti y Villarreal).
Pero bueno, ya lo vimos en la primera vuelta como asaltaron el Bernabeu, y a más equipos de nivel que ganaron.

Por eso digo partido trampa para el Celta, nosotros siempre tenemos ese aura que cuando parecemos muertos sorprendemos al rival y ganamos.
Puede ser que tengas razon y que la forma de jugar del Celta nos venga mejor y sea un partido abierto y mas entretenido. Pero es que este equipo nos tiene acostumbrados a cada bodrio, que ya parece una utopia pensar en un partido entretenido. Ya veremos hoy si salen con ganas de jugar o ya pensando en el City...
Responder