Raphinha

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Luxemo

#41Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jun 23, 2026 1:26 am
Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 1:07 am Esperando los 170M por él
estas on Fire, en el hilo de Julian ta lo data Como culé por el precio que digan ellos, y aquí dices que van a ingresar 170 kilos por un jugador que en Diciembre cumple 30 años, que acababa de lesionarse y ni se sabe quando regresa y ya a tenido varias lesiones este verano.
Pero tengo curiosidad y te pregunto , qual sería el Equipo que pagaría 170 millones por Rapinha? Los árabes que nunca an pagado esas cifras por ningún jugador ?
Es un sarcasmo porque están diciendo en redes y los periodistas culés que van a ingresar 170M por Raphinha de Arabia etc

170M no vale ni Haaland ni casi Olise (ahí ahí estaría)
nettox

#42Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 1:29 am
estas on Fire, en el hilo de Julian ta lo data Como culé por el precio que digan ellos, y aquí dices que van a ingresar 170 kilos por un jugador que en Diciembre cumple 30 años, que acababa de lesionarse y ni se sabe quando regresa y ya a tenido varias lesiones este verano.
Pero tengo curiosidad y te pregunto , qual sería el Equipo que pagaría 170 millones por Rapinha? Los árabes que nunca an pagado esas cifras por ningún jugador ?
Es un sarcasmo porque están diciendo en redes y los periodistas culés que van a ingresar 170M por Raphinha de Arabia etc

Con los chanchullos de Laporta yo me lo creo todo...

Es rarísimo que el Newcastle( cuyo dueño es Arabia Saudi..) aceptará una oferta de 80 kilos por Gordon... así que a partir de ahí ya no me extrañaría nada de algún traspaso entre el barsa y algún equipo de Arabia Saudi
Luxemo

#43Mensaje

nettox escribió: Mar Jun 23, 2026 1:34 am
Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 1:29 am

Con los chanchullos de Laporta yo me lo creo todo...

Es rarísimo que el Newcastle( cuyo dueño es Arabia Saudi..) aceptará una oferta de 80 kilos por Gordon así que a partir de ahí ya no me extrañaría nada de algún traspaso entre el barsa y algún equipo de Arabia Saudi
Hombre lo raro sería no aceptar la oferta de 80M
abelguga

#44Mensaje

_Jesus_

#45Mensaje

Es junto a Fabián Ruiz el jugador más infravalorado de los últimos años, para mi el mejor jugador del Barca en la liga pasada de largo y en esta hizo 13 goles en 22 partidos, pero se perdió muchísimo partidos por lesión. No creo que Gordon mejore a Rashford y mucho menos a Raphinha, y Julián que me encanta tampoco tiene los números de Lewandowski. El Barca pierde pegada, pero mejoran en el juego colectivo con Julián participando más que Lewandowski y Gordon trabajando en el grupal, pero pierden una gran cantidad de goles sin el polaco y Raphinha.
Responder