Jornada 34 | Espanyol 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#41Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom May 03, 2026 3:29 am Partido trampa?
Hay que pelear hasta el final :sisi:
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#42Mensaje

Queremos NOpasillo, y que se esté hablando toda la semana d esa chorrada...o queremos que el barsa celebre el título en nuestra cara después d meternos 5?

Ambas son opciones maravillosas, no sé con cuál quedarme. Gracias FlorenTIMO por tanta felicidad!
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 4960
Registrado: Dic-2020

#43Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 11:02 am Queremos NOpasillo, y que se esté hablando toda la semana d esa chorrada...o queremos que el barsa celebre el título en nuestra cara después d meternos 5?

Ambas son opciones maravillosas, no sé con cuál quedarme. Gracias FlorenTIMO por tanta felicidad!
Ganar hoy y el domingo que viene y que festejen ante el Alaves un miércoles a las 23:30 de la noche
ramones
Mensajes: 8148
Registrado: Sep-2020

#44Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom May 03, 2026 12:36 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 11:02 am Queremos NOpasillo, y que se esté hablando toda la semana d esa chorrada...o queremos que el barsa celebre el título en nuestra cara después d meternos 5?

Ambas son opciones maravillosas, no sé con cuál quedarme. Gracias FlorenTIMO por tanta felicidad!
Ganar hoy y el domingo que viene y que festejen ante el Alaves un miércoles a las 23:30 de la noche
Las opciones que nos deja Florentino son éstas, por desgracia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

A mi que humillen a estos con un pasillo me da igual, son chorradas simbólicas, lo que me fastidia es perder el título y el 2º nadaplete, todo lo que salga PEOR para que quede constancia de esta debacle SIN TAPUJOS casi que mejor.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#46Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom May 03, 2026 12:36 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 11:02 am Queremos NOpasillo, y que se esté hablando toda la semana d esa chorrada...o queremos que el barsa celebre el título en nuestra cara después d meternos 5?

Ambas son opciones maravillosas, no sé con cuál quedarme. Gracias FlorenTIMO por tanta felicidad!
Ganar hoy y el domingo que viene y que festejen ante el Alaves un miércoles a las 23:30 de la noche
Sí, pero dudo mucho que ocurra xd.

Hay que ser más realistas. Pasillo o ver como ganan la liga en nuestra cara. Eso creo que nunca ha pasado
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#47Mensaje

zam escribió: Dom May 03, 2026 12:55 pm A mi que humillen a estos con un pasillo me da igual, son chorradas simbólicas, lo que me fastidia es perder el título y el 2º nadaplete, todo lo que salga PEOR para que quede constancia de esta debacle SIN TAPUJOS casi que mejor.
Es que si hacemos pasillo, es para ir a quemar el Bernabéu directamente.

Pasillo al club más corrupto del mundo y que está continuamente insultándonos?

Yo se lo haría al Atlético de Madrid aunque me dé asquete, pero a esos ni la mano les doy.
Avatar de Usuario
kole_17
Mensajes: 484
Registrado: Dic-2025
Ubicación: Asturias

#48Mensaje

Los locales sin ganar en 2026 y nosotros jugándonos hacer el ridículo aún más con un pasillo, escenario perfecto para perder
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#49Mensaje

kole_17 escribió: Dom May 03, 2026 3:40 pm Los locales sin ganar en 2026 y nosotros jugándonos hacer el ridículo aún más con un pasillo, escenario perfecto para perder
Vamos a salir a jugar andando. Entre las bajas, la falta de motivación y las pocas ganas de meter el pie para no lesionarse....
Caravan
Mensajes: 8007
Registrado: Sep-2024

#50Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 3:45 pm
kole_17 escribió: Dom May 03, 2026 3:40 pm Los locales sin ganar en 2026 y nosotros jugándonos hacer el ridículo aún más con un pasillo, escenario perfecto para perder
Vamos a salir a jugar andando. Entre las bajas, la falta de motivación y las pocas ganas de meter el pie para no lesionarse....
Si hemos jugado andando el 70% de partidos de Liga desde la pataleta de Vinicius en el clásico, ahora que tenemos la temporada perdida pues con mucha más razón van a jugar andando. Si no ponían ganas y actitud cuando aún estábamos vivos... :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25606
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

El Marca citando los convocados por Arbeloa:
《En defensa aparecen Alaba, Trent, Asencio, Álvaro Carreras, Fran García, Rüdiger, Mendy, Huijsen y Diego Jiménez.》
¿Quién es Diego Jiménez? O_o ¿El primo de Trent Huijsen?
《El centro del campo lo forman Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Thiago Palacios.》
¿Thiago Palacios? O_o Éste debe de tener algún parentesco con Jude Camavinga.

Esto sucede por no dejar en manos -algoritmos- de una IA la redacción de la noticia.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#52Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom May 03, 2026 6:06 pm El Marca citando los convocados por Arbeloa:
《En defensa aparecen Alaba, Trent, Asencio, Álvaro Carreras, Fran García, Rüdiger, Mendy, Huijsen y Diego Jiménez.》
¿Quién es Diego Jiménez? O_o ¿El primo de Trent Huijsen?
《El centro del campo lo forman Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Thiago Palacios.》
¿Thiago Palacios? O_o Éste debe de tener algún parentesco con Jude Camavinga.

Esto sucede por no dejar en manos -algoritmos- de una IA la redacción de la noticia.
Es Diego David Aguado Jiménez. Nombre completo :sisi: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87789
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

Solo de pensar en otro partido de los Vinicius , Tchous , Camavingas … duele el estómago
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#54Mensaje

El 11 que emocionó a Spielberg...

Me da pereza hasta escuchar la radio. Que acabe esta agonía hoy por favor.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9928
Registrado: Jun-2025

#55Mensaje

Esta temporada es una tortura

Gracias Florentino
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#56Mensaje

MarquesRM escribió: Dom May 03, 2026 7:34 pm Esta temporada es una tortura

Gracias Florentino
Pues por eso, yo tengo ya más ganas de mundial Que nunca.

Que se acabe cuanto antes esto, que ganen la liga ya, que haya insultos y peleas por el NoPasillo y ale a otra cosa.
Mister White
Mensajes: 6094
Registrado: Ene-2019

#57Mensaje

Es verdad que nos roban en TODOS los partidos de la Liga, pero ver RMTV es un suplicio.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2008

#58Mensaje

que no sorprenda que se vea un equipo competitivo de nuevo con coberturas y kilometros.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 4960
Registrado: Dic-2020

#59Mensaje

marvin_6 escribió: Dom May 03, 2026 8:13 pm que no sorprenda que se vea un equipo competitivo de nuevo con coberturas y kilometros.
Hombre si no competimos hoy ya... Que saben que hay que ganar para al menos evitar un pasillo el domingo que viene y que venimos de 8 días descanso... mal vamos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 15965
Registrado: Jun-2013

#60Mensaje

Lunin, Trent, Rüdiger, Huijsen, Mendy, Tchouaméni, Valverde, Thiago, Bellingham, Vinicius y Brahim.

Si alguien aun se pregunta porque el Real Madrid se ha marcado otro nadaplete esta temporada, solo hace falta echarle un vistazo al once.
Responder