Jornada 34 | Espanyol 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FlorenVeteYa

#41Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom May 03, 2026 3:29 am Partido trampa?
Hay que pelear hasta el final :sisi:
FlorenVeteYa

#42Mensaje

Queremos NOpasillo, y que se esté hablando toda la semana d esa chorrada...o queremos que el barsa celebre el título en nuestra cara después d meternos 5?

Ambas son opciones maravillosas, no sé con cuál quedarme. Gracias FlorenTIMO por tanta felicidad!
boomboomCarroll

#43Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 11:02 am Queremos NOpasillo, y que se esté hablando toda la semana d esa chorrada...o queremos que el barsa celebre el título en nuestra cara después d meternos 5?

Ambas son opciones maravillosas, no sé con cuál quedarme. Gracias FlorenTIMO por tanta felicidad!
Ganar hoy y el domingo que viene y que festejen ante el Alaves un miércoles a las 23:30 de la noche
ramones

#44Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom May 03, 2026 12:36 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 11:02 am Queremos NOpasillo, y que se esté hablando toda la semana d esa chorrada...o queremos que el barsa celebre el título en nuestra cara después d meternos 5?

Ganar hoy y el domingo que viene y que festejen ante el Alaves un miércoles a las 23:30 de la noche
Las opciones que nos deja Florentino son éstas, por desgracia.
zam

#45Mensaje

A mi que humillen a estos con un pasillo me da igual, son chorradas simbólicas, lo que me fastidia es perder el título y el 2º nadaplete, todo lo que salga PEOR para que quede constancia de esta debacle SIN TAPUJOS casi que mejor.
FlorenVeteYa

#46Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom May 03, 2026 12:36 pm

Sí, pero dudo mucho que ocurra xd.

Hay que ser más realistas. Pasillo o ver como ganan la liga en nuestra cara. Eso creo que nunca ha pasado
FlorenVeteYa

#47Mensaje

zam escribió: Dom May 03, 2026 12:55 pm A mi que humillen a estos con un pasillo me da igual, son chorradas simbólicas, lo que me fastidia es perder el título y el 2º nadaplete, todo lo que salga PEOR para que quede constancia de esta debacle SIN TAPUJOS casi que mejor.
Es que si hacemos pasillo, es para ir a quemar el Bernabéu directamente.

Pasillo al club más corrupto del mundo y que está continuamente insultándonos?

Yo se lo haría al Atlético de Madrid aunque me dé asquete, pero a esos ni la mano les doy.
kole_17

#48Mensaje

Los locales sin ganar en 2026 y nosotros jugándonos hacer el ridículo aún más con un pasillo, escenario perfecto para perder
FlorenVeteYa

#49Mensaje

kole_17 escribió: Dom May 03, 2026 3:40 pm Los locales sin ganar en 2026 y nosotros jugándonos hacer el ridículo aún más con un pasillo, escenario perfecto para perder
Vamos a salir a jugar andando. Entre las bajas, la falta de motivación y las pocas ganas de meter el pie para no lesionarse....
Caravan

#50Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 3:45 pm
kole_17 escribió: Dom May 03, 2026 3:40 pm Los locales sin ganar en 2026 y nosotros jugándonos hacer el ridículo aún más con un pasillo, escenario perfecto para perder
Vamos a salir a jugar andando. Entre las bajas, la falta de motivación y las pocas ganas de meter el pie para no lesionarse....
Si hemos jugado andando el 70% de partidos de Liga desde la pataleta de Vinicius en el clásico, ahora que tenemos la temporada perdida pues con mucha más razón van a jugar andando. Si no ponían ganas y actitud cuando aún estábamos vivos... :facepalm:
Blanco Polar

#51Mensaje

El Marca citando los convocados por Arbeloa:
《En defensa aparecen Alaba, Trent, Asencio, Álvaro Carreras, Fran García, Rüdiger, Mendy, Huijsen y Diego Jiménez.》
¿Quién es Diego Jiménez? O_o ¿El primo de Trent Huijsen?
《El centro del campo lo forman Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Thiago Palacios.》
¿Thiago Palacios? O_o Éste debe de tener algún parentesco con Jude Camavinga.

Esto sucede por no dejar en manos -algoritmos- de una IA la redacción de la noticia.
FlorenVeteYa

#52Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom May 03, 2026 6:06 pm El Marca citando los convocados por Arbeloa:
《En defensa aparecen Alaba, Trent, Asencio, Álvaro Carreras, Fran García, Rüdiger, Mendy, Huijsen y Diego Jiménez.》
¿Quién es Diego Jiménez? O_o ¿El primo de Trent Huijsen?
《El centro del campo lo forman Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Thiago Palacios.》
¿Thiago Palacios? O_o Éste debe de tener algún parentesco con Jude Camavinga.

Esto sucede por no dejar en manos -algoritmos- de una IA la redacción de la noticia.
Es Diego David Aguado Jiménez. Nombre completo :sisi: .
abelguga

#53Mensaje

Solo de pensar en otro partido de los Vinicius , Tchous , Camavingas … duele el estómago
FlorenVeteYa

#54Mensaje

El 11 que emocionó a Spielberg...

Me da pereza hasta escuchar la radio. Que acabe esta agonía hoy por favor.
MarquesRM

#55Mensaje

Esta temporada es una tortura

Gracias Florentino
FlorenVeteYa

#56Mensaje

MarquesRM escribió: Dom May 03, 2026 7:34 pm Esta temporada es una tortura

Gracias Florentino
Pues por eso, yo tengo ya más ganas de mundial Que nunca.

Que se acabe cuanto antes esto, que ganen la liga ya, que haya insultos y peleas por el NoPasillo y ale a otra cosa.
Mister White

#57Mensaje

Es verdad que nos roban en TODOS los partidos de la Liga, pero ver RMTV es un suplicio.
marvin_6

#58Mensaje

que no sorprenda que se vea un equipo competitivo de nuevo con coberturas y kilometros.
boomboomCarroll

#59Mensaje

marvin_6 escribió: Dom May 03, 2026 8:13 pm que no sorprenda que se vea un equipo competitivo de nuevo con coberturas y kilometros.
Hombre si no competimos hoy ya... Que saben que hay que ganar para al menos evitar un pasillo el domingo que viene y que venimos de 8 días descanso... mal vamos.
Alyosha

#60Mensaje

Lunin, Trent, Rüdiger, Huijsen, Mendy, Tchouaméni, Valverde, Thiago, Bellingham, Vinicius y Brahim.

Si alguien aun se pregunta porque el Real Madrid se ha marcado otro nadaplete esta temporada, solo hace falta echarle un vistazo al once.
Responder