Elecciones al Real Madrid. ¿A quien votarías y por qué?

Las noticias de última hora.

¿A quien votarías?

La encuesta continúa hasta el Dom Jun 07, 2026 8:01 pm

Florentino Pérez
11
28%
Enrique Riquelme
29
73%

Votos totales: 40

eltiolavara

#41Mensaje

Ninguno de los dos me convence del todo pero por descarte creo que me decantaría por Riquelme.
Florentino nos quiere hacer creer que tenemos los mejores jugadores, que aquí no pasa nada y que todo es culpa de los demás y trae a Mourinho ( que me parece bien dada la actual situación) para ¿darle el poder que no le dio a los anteriores entrenadores?.
En su día dijo que se equivocó al darle demasiado poder a los galácticos y ahora lo volvió a hacer pero con jugadores mucho peores.

De Riquelme no me cuadra mucho eso de la ciudad deportiva pero estoy de acuerdo en que el club debe ser 100%de los socios.
Raúl e Hierro bueno... yo hubiera puesto a Mijatovic.
Y los supuestos fichajes no están mal pero no hablan o hablan muy poco de fútbol y de las carencias del equipo. Y tampoco habla de quién sobra.

Sin convencerme del todo ninguno de los dos si pudiera votar me decantaría por Riquelme pues la parcela relativa al fútbol propiamente, Florentino la tiene totalmente olvidada, cero fútbol y cero compromiso.

De todas formas creo que ganará Florentino aunque ojalá me equivoque. No se puede convocar elecciones, referirse a un candidato que aún nadie conocía y luego negarle debatir.
Responder