hola amigos aunque yo no defiendo a calderon, y menos si echa capello. por un lado me parece muy bien lo que esta haciendo el entorno del madrid que es no darkle importancia al reportaje basura de la castaña de cadena esta. por que apostaros mucho conmigo que si el madrid dijera lo mas minimo sobre el reportaje este le estaria dando cuerda a la cadena basura. en el programucho que hacen los sabados por la noche ya tendrian algo de que hablar y no que siempre estan con el asqueroso verdulerismo (esta palabra me la acabo de inventar yo jejejejej) asi que mejor que el madrid no haga nada que cada uno crea lo que quiera
pero va 1 liga gracias a capello y encima el cafre este lo va a echar para cojer al perdedor este. es que esta ciego?
Flipy vamos a ver, Viceroy es también la Marca oficial de relojes del Real Madrid... Schuster es socio del Barça, Palacios saca dinero a los que compran relojes del Barça...yo creo que existe una gran diferencia, no??
Andy escribió:Flipy vamos a ver, Viceroy es también la Marca oficial de relojes del Real Madrid... Schuster es socio del Barça, Palacios saca dinero a los que compran relojes del Barça...yo creo que existe una gran diferencia, no??
Viceroy es marca de to lo que mueva dinero porque Palacios es asi...
Pero tendra que pagar dinero al Barca por ser su reloj oficial,al igual que audi al RMCF , o tu tenes una marca de boligrafos y ya porque si vas a ser el "Boligrafo oficial del RMCF"...es el que se usa para que firme kaka el contrato..
Tendras que pagar algo al Barca no?
chemi seguramente tengais razon y todos los madridistas nos merezcamos una explicacion, y en caso de que se prueve que el calderon ha cometido irregularidades se marche y deje al madridismo seguir su curso. pero el real madrid es un club de tanta grandeza que no puede hacerle caso a las paparruchas de una cadena como es el telecinco que no se que coño pintan esos hablando del madrid, cuando nunca lo hacen pero bueno en cuanto ven que su audiencia la mayoria incultos baja entonces te salen con alguna polemica lo que no puede hacer el real madrid es pronunciarse respecto a esto por que o si no lo que les darian es lo que quieren vidilla
hala madrid por siempre hasta la muerte.
Que calderon ha cometido irregularidades ha quedado demostrado en el pu to reportaje. Ahora le toca a Calderón demostrar que es falso
Tampoco creo que T5 hable paparruchas del madrid, si no más bien de Ramón Calderón; que es MUY DIFERENTE
En cuanto a que T5 tiene una audiencia de incultos, ahí te doy la razón. Pues de ser un poco inteligentes, al día siguiente, Calderón habría dado explicaciones, ¡¡SEGURO!!
A las 23:45...creo no toy seguro pero aora confirmo
Si confirmado a las 23:45 el dia 27 Junio
Pag Web T5:El miércoles 27 de junio a las 23:45 podremos ver "Asalto a la Casa Blanca: El debate", moderado por Emilio Pineda.
no se si sera verdad o mentira lo que si se que hay mucha gente que solo quiere hacer daño al madrid y que ahora que hemos ganado un titulo deveriamos dejar las aguas tranquilas, y dentro de otro año entonces deveremos hablar porque demasiado han limpiado este año con tan poco tiempo, porque no hablan del barca y meten mas caña, dejar al madrid porque le gusten o no es y sera el mejor y los sentimientos el madridismo son muy poderosos hala madrid