Asalto a la Casa Blanca

Las noticias de última hora.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Acabo de ver en la TV que esta noche en una cadena T5 echan un reportaje sobre el madrid y ponian que se llamaba Asalto a la Casa blanca pero en el periodico aparece Real Madrid:El día que ganamos.

De que trata esto?S¡ alguien lo sabe que lo ponga
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

si a las 22
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#3Mensaje

100%realmadrid escribió:si a las 22

JAjajajajajajaja buena respuesta.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

karmelo_lebrija escribió:
100%realmadrid escribió:si a las 22

JAjajajajajajaja buena respuesta.
8-[ es lo unico que se.















P.D Ni siquiera lei la pregunta pero no digas nada :risa: :-$
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Wena respuesta pero es a las 22:30
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#6Mensaje

Es verdad, en principio lo titulaban como "Asalto a la casa blanca", pero en su web también es "el dia que ganamos"

http://www.informativos.telecinco.es/parrilla_hoy.htm 8-[
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Jajajajajaja bueno ya sabeis todos de que va, no??? JUASJUASJUAS COMO ME DIVIERTO!!!!! :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

si

PERO QUE QUEDE CLARO QUE IGUAL QUE CALDERON TOOOODOS ABSOLUTAMENTE TODOS HICIERON LO MISMO

SEGURAMENTE ESTE DOCUMENTAL ESTE HECHO O ORGANIZADO POR LA CANDIDATURA DE V.MIR O ALGUN OTRO
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

Andy escribió:Jajajajajaja bueno ya sabeis todos de que va, no??? JUASJUASJUAS COMO ME DIVIERTO!!!!! :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
jajaja y ya llevamos 3 titulos con calderon..

IN YOUR FACE
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Ya esto lo han hecho tdos pero al que lan pillado es a Calderon y todo esto lo han echo los perdedores como Baldasano que no saben perder pero seguro que habra cho lo mismo

Y ahora si se demuestra puede ir a la carcel no?
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

pues seguramente esto no se quede asi...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Ya a acabao vaya mierda....
Pondo1
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

No han dicho nada nuevo solo que el tema de los votos esta pensado para hacer fraude cosa que Calderon denuncio. Lo unico que han demostrado es que calderon tenia razon ( aunque el lo haya echo) e incluso el tal nanin ese dice que para sacarse unas perras extras llevo los votos que habia conseguido del calderon ( Cuando sabia que iban a ser anulados) y se los vendio a otra candidatura antes de que se dijera publicamente que no valian .
Lo dicho nada nuevo . Si es que cuando se quiere tocar las pelotas que pasa que jode que se haya ganada la liga este año . Pues Ajo y Agua al que no le guste
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Pondo1 escribió:No han dicho nada nuevo solo que el tema de los votos esta pensado para hacer fraude cosa que Calderon denuncio. Lo unico que han demostrado es que calderon tenia razon ( aunque el lo haya echo) e incluso el tal nanin ese dice que para sacarse unas perras extras llevo los votos que habia conseguido del calderon ( Cuando sabia que iban a ser anulados) y se los vendio a otra candidatura antes de que se dijera publicamente que no valian .
Lo dicho nada nuevo . Si es que cuando se quiere tocar las pelotas que pasa que jode que se haya ganada la liga este año . Pues Ajo y Agua al que no le guste
Macho, menuda manera de entrar al foro. Bravo, era exactamente lo q iba a escribir. Solo un apunte...todos eran los sucios, lo q de entre ellos, Calderon lo supo utilizar para su beneficio (cosa q no le justifica).
Ni me lo esperaba...pero tampoco me ha cogido por sorpresa
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#15Mensaje

Pero bueno... ¿Es que en el Real Madrid, y en el 2007, es IMPOSIBLE hacer unas elecciones sin toda esta mierda ? ¿No se puede eliminar de una pu ta vez el voto por correo y que se jodan todos los jodidos TRAMPOSOS ??

Aunque todos lo imaginábamos, que el reportaje salga a la luz una semana después de ganar una liga, me parece bastante triste. Y lo peor: El daño de imagen que se le hace al club...

Pero bueno, eso a estos MADRIDISTAS se la resuda... \:D/ \:D/ \:D/
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#16Mensaje

OSTRAS QUE VERGUENZA!!!! y a mi que me gusta presumir cuando hablo con amigos del Zaragoza, Villareal o el Atleti sobre los presidentes, que el proceso del Madrid es democrático, que podemos elegir a nuestro presidente, y no que venga el ricachón de turno ha hacer con su equipo lo que le plazca..si si, virgen santa chaval. Joder los de T5, no te dejan gozar de la victoria del baloncesto ni dos horas. Venga este verano, otra vez ha hablar de juzgados en vez de fútbol.

Entre Capello, Calderón y su pu.. madre no me van a dejar celebrar los titulos. HALA MADRID!!!!
Calderón: explicaciones ya.
Schuster o Capello: yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mijatovic: a ti no te debe afectar (aunque te afecte). Que se note que haces algo, y ponte a planificar el próximo equipo.
plasmatermita
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

lo primero es mandar un saludo y felicitaciones a todos los madridistas como yo y decir que me enorgullece incorporarme a esta comunidad. ahora lo del reportaje este de aslto a la casa blanca, pero es que el telecinco este de los cojones no puede dejar al madrid en paz?envidiosos en sus noticias del mediodia no dicen nunca nada del madrid, y ahora que somos campeones de liga y que el barca se ha comido tres saltan con el reportaje basura este. en el que no dicen nada de nada anda ya que se dediquen a hacer realitys de esos de mierda que hacen y que dejen al madrid en paz un saludo.
pd:calderon vete ya quieres meter a un socio del barca de entrenador del madrid y echar al hombre milagro retirate
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Como se nota que T5 es catalan ahora si hacen uos reportajes de esos de investigacion que te cagas ,pero se nota mucho que han ido a joder pq en un comentarioon anterior nanim ese vendio votos a otra candidatura pq coño no dicen a quien si esque han idoha hacer daño esto e spatetico siento verguenza ajena aunque esto ya se sabiera ...pero ya que se hace que tenga mas cabeza Calderon y no que le meta al RMCF a cobrar 4000€s mes y un Z4 y pollas ni que le nombre cuando sale elegido

Esto no acaba ahi no?¿¿
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Que yo sepa Telecinco lo fundó Sergio Berlusconi (italiano, no catalán), y cuando salió a la venta creo que pasó a formar parte entre 9 accionistas con un porcentaje cada uno.

Para criticar ese reportaje tiene que ser desmentido, y a ver que Milagro se inventa Calderón para tapar toda esa mierda.
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

Alomejor estoy totalmente equivocado pero yo creo q tele5 y villar mir tienen algo de union.
No me baso en nada ni tampoco pruebo nada pero que salga esto ahora y en verano tele5 hacia campaña a favor de Villar Mir.Un ejemplo es que hace un año mas o menos (durante el periodo electoral) me acuerdo de estar viendo el canal tele5 sport y decian "Si Villar Mir gana las elecciones C.Ronaldo y Wenger iran al Madrid" :-k
Responder