zidane_girl escribió:A ver PRESIDENTE con la historia no se ganan títuls , de acuerdo ...pero con historia o sin ella este año hamos ganado la liga majete!!!!!!! pasando por encima del superbarça y pasando por encima del mejor sevilla dela historia...ESTIO Sí QUE ES HISTORIA!!!!
Me alegre muchísimo, como todos los madridistas, pero reconozcamos que hemos tenido muchísima suerte, y eso de pasar por encima, creo que te as pasao, ganemos la liga en el último partido y por la diferencia de goles, esto precisamente no es pasar por encima. A sido una liga muy emocionante, pero el futbol del Real Madrid a sido en muchas ocasiones muy malo. (Recreativo, Getafe, Levante, etc...).
Y lo de majete, no lo entiendo, igual crees que no soy del Real Madrid, si soy del Real Madrid, y por eso me quejo de lo mal que han jugado esta liga, (aunque ayamos ganado, a habido partidos en los que he sentido verguenza, intento ir a veces, cuando me llega la pasta, a ver a mi equipo, y no sabes lo que jode ver al Real Madrid hacer el rídiculo en el Bernabeu.)
Por eso quiero que el equipo cambie radicalmente su estilo de juego, y que los jugadores acomodados, salgan del club).
Venga un saludo, y a Zidane si valia la pena verlo. :-#