quién GANARA LA LIGA?

Las noticias de última hora.
Responder

quién GANARA LA LIGA?

La encuesta terminó el Mar Ago 28, 2007 7:14 pm

REAL MADRID
16
35%
REAL MADRID
16
35%
BARCELONA
3
7%
BARCELONA
3
7%
SEVILLA
1
2%
SEVILLA
1
2%
ATHLETIC BILBAO
2
4%
ATHLETIC BILBAO
2
4%
ZARAGOZA
1
2%
ZARAGOZA
1
2%

Votos totales: 46

Gala

#41Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió:
FLIPY escribió:
gala2977 escribió:
FLIPY escribió:Pero si jugaran los 4 rikjard no tene uevos
XD XD XD Jugará con un equipo sometido por falta de agallas!!! XD XD XD
Con oleger de titular i un pinganillo pa acer lo k le diga laporta
Oleguer!!??? A sí, el coladero municipal de barcelona!! a ese te refieres??

XD XD XD XD XD XD
si ese k es mas facil rregatearle k a un paralitico XD XD XD XD
SÍ es una joven promesa!! XD XD XD o mejor todavía una eterna promesa :qrisa:
al9bert

#42Mensaje

es una eterna promesa sin cultura,,, XD XD
aupamaños

#43Mensaje

Vikingo escribió:Aupamaños, este va a ser el año del Zaragoza, lo presiento. XD
XD XD XD Así lo espero Vikingo, para eso se trabaja.
Si hacemos buena temporada ya te invitaré a unas ciber cervezas, espero que hagas tu lo mismo conmigo si ganais la liga. XD
madrilista

#44Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió:
FLIPY escribió:
gala2977 escribió:
FLIPY escribió:Pero si jugaran los 4 rikjard no tene uevos
XD XD XD Jugará con un equipo sometido por falta de agallas!!! XD XD XD
Con oleger de titular i un pinganillo pa acer lo k le diga laporta
Oleguer!!??? A sí, el coladero municipal de barcelona!! a ese te refieres??

XD XD XD XD XD XD
si ese k es mas facil rregatearle k a un paralitico XD XD XD XD
Pues a mi eso del paralítico no me hace ni pu.. gracia... :-s

Me parece que en lugar de debatir sobre temas, esto parece más un festival del humor del mal gusto.
Joaky

#45Mensaje

madridista tiene razon con esos temas no se juega.
Kike

#46Mensaje

Joaquinito escribió:madridista tiene razon con esos temas no se juega.
Levas razon [iba a decir una cafrada aora pero me la reservare]
Gala

#47Mensaje

PERDÓN, NO ME RÍO DE NINGÚN PARALÍTICO. SIMPLEMENTE ME ESTOY

RIENDO DEL MUEBLE DE OLEGUER!!

SIENTO QUE ALGUIEN SE HAYA SENTIDO ALUDIDO, NO HA SIDO UNA COMPARACIÓN ADECUADA PERO NO CREO QUE HAYA SIDO CON MALA INTENCIÓN....!! =; =;

HALA MADRID!!
kunaguero4

#48Mensaje

gala2977, hubieras salido mejor parado si hubieras llamado a oleguer hijo de pu.., cabr.., deseandole la muerte,.... Porque ya sabes, como digas algo de un paralitico, negro, homosexual, te cuelgan a la minima aunque la intencion no fuera ofender...

Volviendo al post, creo que hay un tremendo error, y es que estais olvidando al atletiii, que con el equipazo que esta haciendo, creo que la liga va a estar entre el barca y el atleti, losiento.
Kike

#49Mensaje

kunaguero4 escribió:gala2977, hubieras salido mejor parado si hubieras llamado a oleguer hijo de pu.., cabr.., deseandole la muerte,.... Porque ya sabes, como digas algo de un paralitico, negro, homosexual, te cuelgan a la minima aunque la intencion no fuera ofender...

Volviendo al post, creo que hay un tremendo error, y es que estais olvidando al atletiii, que con el equipazo que esta haciendo, creo que la liga va a estar entre el barca y el atleti, losiento.
Kunaguero me alegra saber que tienes modales y sabes escribir sin faltar a al gente enorabuena...
Gala

#50Mensaje

kunaguero4 escribió:gala2977, hubieras salido mejor parado si hubieras llamado a oleguer hijo de pu.., cabr.., deseandole la muerte,.... Porque ya sabes, como digas algo de un paralitico, negro, homosexual, te cuelgan a la minima aunque la intencion no fuera ofender...

:qrisa: :qrisa: :qrisa:

EL ATLÉTI SE VA A TENER QUE CONFORMAR OTRA VEZ CON LLEGAR A LA UEFA JUGÁNDOSE OTRA VEZ LA INTERTOTO!!

SOBRE A LO QUE TE HAS REFERIDO HACIA MÍ, SI LEES POST ANTERIORES YO NO FUÍ LA QUE ESCRIBIÓ ESA PALABRA, SOLAMENTE HE SEGUIDO LA COÑA!! LEE BIÉN!!

HALA MADRID!!
Gala

#51Mensaje

AHH!! VEO QUE ESTÁS APRENDIENDO MODALES METIÉNDOTE EN ESTE FORO!! XD XD XD XD XD

BRAVO NO SOLO SERVIMOS PARA DAR EJEMPLO FUTBOLÍSTICAMENTE SINÓ EN LA EDUCACIÓN DE LA GENTE TAMBIÉN!! BRAVOOO!!

HALA MADRID!!
Kike

#52Mensaje

gala2977 escribió:

AHH!! VEO QUE ESTÁS APRENDIENDO MODALES METIÉNDOTE EN ESTE FORO!! XD XD XD XD XD

BRAVO NO SOLO SERVIMOS PARA DAR EJEMPLO FUTBOLÍSTICAMENTE SINÓ EN LA EDUCACIÓN DE LA GENTE TAMBIÉN!! BRAVOOO!!

HALA MADRID!!
Esta cambiando no os metais con el se esta civilizando :-({|= :-({|= :-({|=

XD XD XD XD
kunaguero4

#53Mensaje

ah bien, entonces iria dirigido a FLIPY....

Si, un administrador me a dicho que o cambio mis modales o no me deja quedarme en el foro, por lo cual, y ya que no queria perderme los momentos de desconcierto,humillacion, y ganas de cambiaros la chaqueta, (quizas en un futuro por una rojiblanca, (aptitud propia de unos aficionados que siempre fueron, con todos mis respetos por supuesto, chaqueteros, y que echaban pestes de su equipo cuando este iva mal...)) que vivireis de aqui en adelante,he decido reciclarme, No podia perderme este momento!!!
Gala

#54Mensaje

kunaguero4 escribió:ah bien, entonces iria dirigido a FLIPY....

Si, un administrador me a dicho que o cambio mis modales o no me deja quedarme en el foro, por lo cual, y ya que no queria perderme los momentos de desconcierto,humillacion, y ganas de cambiaros la chaqueta, (quizas en un futuro por una rojiblanca, (aptitud propia de unos aficionados que siempre fueron, con todos mis respetos por supuesto, chaqueteros, y que echaban pestes de su equipo cuando este iva mal...)) que vivireis de aqui en adelante,he decido reciclarme, No podia perderme este momento!!!
CIELO!! no dejes de entrar, sobretodo cuando juguemos el primer partido de liga!!

Hala Madrid!!
Kike

#55Mensaje

kunaguero4 escribió:ah bien, entonces iria dirigido a FLIPY....

Podes preguntar a cualquier pesona que me conoce que si en algun momento e dejado de decir el RMCF va a ganar la liga despues de perder yo siempre e levantado la cabeza y pensado por 3 años de sequia no pasa nada SEGUIMOS SIENDO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

Y si esperas que yo me cambie de equipo o critique al RMCF lo llevas mal porue nunca lo he hecho y siempre e seguido a muerte con el RMCF
Responder