XABI ALONSO,EL madrid ne secita un organisador

Las noticias de última hora.
aupamaños

#41Mensaje

jose andres balleste escribió:
aupamaños escribió:Xavi Alonso organizador???que yo sepa no eh
AUPAMAÑOS. DEJATE ES TO DEL FULBOL,
DEDICATE AL AJEDRES O PARCHIS.?
Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Lo primero me dedicaré a lo que me de la gana.
Lo segundo, nadie te ha faltado al respeto ni te ha dicho a lo que te tienes que dedicar.
Lo tercero, esto es un foro no escribas en mayúsculas y haz lo posible por no cometer semejantes burradas ortografícas.

Lo cuarto y último, te estamos diciendo todos que Xabi Alonso no es un medio centro creador, ni mucho menos.
A lo mejor es que desde hace mucho tiempo no has visto a un medio centro creativo nato en tu equipo.

Xabi Alonso es mediocentro defensivo, aunque bien es cierto que tiene técnica, pero no por ello deja de serlo, no es incompatible una cosa con la otra.

Respeta y serás respetado CABEZUDO
aupamaños

#42Mensaje

balleste tu mismo te contradices en tus planteamientos, ya que en tu primer mensaje dices que xabi alonso es otro makelele, Makelele era organizador??? informate un poquito antes de hablar.
madridista99

#43Mensaje

rudolfmichael

#44Mensaje

Siento estar de acuerdo con una persona cuyas maneras dejan que desear, pero xavi alonso si es un organizador, al igual que lo era guardiola, lo que no es es un tio de último pase, pero eso no es organizar
Gorki84

#45Mensaje

curas? 8-[ Al cura más cercano lo quiero yo más lejos que Australia.

Gracias Flipy.
Kike

#46Mensaje

FLIPY escribió:Deja de falatr al respeto a gorki...

Habla con educacion y modales...
mira FLOPY.tu flopea donde te llamen.y por favor
deja de flopear tanto.o quieres llegar pronto alos 1000.
que listo.?
Que flopy ni que 1000 que me estas contando...a ver que me olvides ...que yo solo estoy defendiendo a Gorki

PD:Dan por internet cursillos de educacion
Kike

#47Mensaje

aupamaños escribió:

Lo segundo, nadie te ha faltado al respeto ni te ha dicho a lo que te tienes que dedicar.
Lo tercero, esto es un foro no escribas en mayúsculas y haz lo posible por no cometer semejantes burradas ortografícas.

Lo cuarto y último, te estamos diciendo todos que Xabi Alonso no es un medio centro creador, ni mucho menos.
A lo mejor es que desde hace mucho tiempo no has visto a un medio centro creativo nato en tu equipo.

Xabi Alonso es mediocentro defensivo, aunque bien es cierto que tiene técnica, pero no por ello deja de serlo, no es incompatible una cosa con la otra.

Olvidale pasa de el...
aupamaños

#48Mensaje

FLIPY escribió:
aupamaños escribió:

Olvidale pasa de el...
Pues si FLIPY, con este tipo de gente por mucho que se intente no se puede hablar.

Para los demás, Xabi Alonso es medio defensivo, pero en el fútbol actual a cualquier centrocampista con un poco de toque o de buen trato al balón se le cataloga de creador.
rudolfmichael

#49Mensaje

pues si este tio no organiza tu me dirás
rudolfmichael

#50Mensaje

javi_jj

#51Mensaje

es lo que estamos necesitando
Imagen
aupamaños

#52Mensaje

rudolfmichael escribió:
No me sirve, ahora ponte a ver este video y dime de qué juega el jugador que sale en el...
Kike

#53Mensaje

Zapater por el video me da la sesacion de un tocho en el medio impresionante ,que tiene mucha llegada desde muy atras,saca el balon por el centro jugado y tiene calidad

Es mi opinion despues de ver el video..

Pero me parece un MC
aupamaños

#54Mensaje

FLIPY escribió:Zapater por el video me da la sesacion de un tocho en el medio impresionante ,que tiene mucha llegada desde muy atras,saca el balon por el centro jugado y tiene calidad

Pero me parece un MC
Pues ahí es donde quería llegar, Zapater casi no tiene llegada y por el video parece Sneijder...

Que respeto las opiniones, pero es que alguno ve el gol de Palop contra el Shaktar y luego te dice en el foro que es delantero centro..
Gorki84

#55Mensaje

Es que en el fútbol actual se ha impuesto eso del doble pivote donde uno crea y el otro destruye. Incluso a veces como en el sistema Capello los dos hacen esto último. Pero Xabi Alonso es uno de esos mediocentros clásicos que no necesitan a nadie al lado. Pasa en corto o desplaza el balón en largo a la banda contraria para oxigenar el juego. LLega al borde del area y dispara con fuerza. Pero también sabe recuperar, barrer y meterse entre los centrales cuando los laterales suben al ataque.

Es uno de esos pocos jugadores que puede sostener él solo el centro del campo de un equipo.
Kike

#56Mensaje

aupamaños escribió:
FLIPY escribió:Zapater por el video me da la sesacion de un tocho en el medio impresionante ,que tiene mucha llegada desde muy atras,saca el balon por el centro jugado y tiene calidad

Pero me parece un MC
Pues ahí es donde quería llegar, Zapater casi no tiene llegada y por el video parece Sneijder...

Que respeto las opiniones, pero es que alguno ve el gol de Palop contra el Shaktar y luego te dice en el foro que es delantero centro..

Zapater podia estar enla seleccion eh ...mejor k mucho katalan que no siente los kolores...[XAVI]
JOTS

#57Mensaje

Xavi Alonso no lo veo como unico mediocentro, la verdad. No es rapido,ni fuerte, ni recupera muchos balones,...
Si te fijas en el Liverpool juega casi siempre acompañado por Sissoko. Es un buen jugador, con buen pase tanto en corto como en largo, gran disparo y buena colocación. Yo pienso que el Madrid no lo necesita, si quiere jugar con un solo mediocentro, porque ya tenemos a Diarra y de sustituto a Gago. Y tampoco lo veo de media punta, para eso hay muchos jugadores mejor que el.
Gorki84

#58Mensaje

Puede jugar como único mediocentro pero como ahora se juega con el doble pivote lo hace dependiendo quien le ponga el entrenador al lado. Por ej no es lo mismo en la selección jugar con Xavi que hacerlo con Albelda.
putolargo

#59Mensaje

[-o< K os parece Armand Traore
JOTS

#60Mensaje

GORKI jugar puede jugar,eso esta claro. Pero yo no lo veo cubriendo los espacios que dejan los laterales del Madrid, subiend y bajando a la velocidad que lo hace Diarra, abarcando todo el centro del campo el solo, "intimidando" a los jugadores contrarios como lo hace Diarra X (parece que no, pero no es lo mismo tener el balon y ver a Diarra delante que ver a Xavi Alonso XD)
Es mi humilde opinión, yo no me gastaria el dinero en Xavi Alonso, para eso tenemos a Diarra no tan buen pasador pero mejor recuperador, y eso es lo que necesita el Madrid con un equipo tan ofensivo.
PD: " El libro de los gustos esta aun por escribir"
Responder