xabi alonso,es el megor organisador. la vision y los pases es de un fantastico jugador es maravilloso verlo jugar ,que los parece ? otro makalele.,
greo que le gustaria salir del liverpool porque tiene conflictos con gerrard..
Última edición por jose andres balleste el Vie Ago 03, 2007 1:21 am, editado 1 vez en total.
jaja, vikingo, como puede despreciar a un jugador con una calidad aceptable?? Ya con lo que sea vais servidos, es mas, yo pondria 50 millones en el mercado para fichar a cualquier jugador aceptable que que quiera venir al madrid.
Vikingo escribió:No lo desprecio, he dicho que no es un organizador.
perdona pero tu no tienes puñetera idea de xabi alonso ,el es el celebro del liverpool 70% 100 de balnes pasan por sus pies.
para el madrid seria el jugador clave para fichar unos 25 millones mas o menos ?
Vikingo escribió:No me hables así porque aquí nadie te ha faltado. Mi opinión es que es un centro defensivo con buena visión, pero no un organizador nato.
no te moleste que no te in sultado tines que saver lo que dices ,
te equibocas otra bes xabi es medio ofensivo. [-X
jose andres balleste escribió:xabi alonso,es el megor organisador. la vision y los pases es de un fantastico jugador es maravilloso verlo jugar ,que los parece ? otro makalele.,
greo que le gustaria salir del liverpool porque tiene conflictos con gerrard..