Ballack y Robben al Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Virgildo

#41Mensaje

No quiero a Ballack ni en pintura,hace años que no es ni de coña el del leverkusen,ni esta a la mitad de lo que puede dar ni lo volvera a estar,para mi es un atraso,ya vale de vivir de nombres,Ballack a sido un pedazo de futbolista pero ahora mismo solo le queda el nombre,como Emerson.
Y ya que estamos Robben tampoco,yo no le pagaria esa pasta a el chelsea ni de palo,su precio eran los 20-25 kilos,40 por los dos me parece una pasada.
No hay mas extremos en el mundo??creo que con los 40 kilos fichabamos a Van der vaart y quizas a Quaresma tambien,y para mi no hay color.
vikingpride

#42Mensaje

Creo que lo de Ballack es pan para hoy (si es que hay algo de pan) y hambre para mañana. No creo que sea lo que el madrid necesita pues juega en una posicion muy rellena, necesitamos dos jugadores de banda si o si, no poner a menganito que juega de x posicion pero que parece que lo hace bien en la banda. Aunque creo que solo vendra uno de banda pues Schuster queria una banda abierta y otra con entradas al área (seguro que para Robinho)

En cuanto al precio yo creo que es una estrategia muy inteligente del Chelsea (Abramovich no es rico porque si). Si Robben vale unos 18 (deberia valer menos que el titular) y Ballack unos 15 (por edad) se sacan 7 millones por la patilla y no es tan descarado con solo vender a Robben. Pero creo que no saldrá.
augusto_28

#43Mensaje

Bueno yo creo que esta bien el fichaje de los dos de por momento si no se puede dar mas nada mejor eso, lo de la ficha de ballack eso esta resuelto la ficha se redujo a la mitad segun publico as, la cosa ya estaria en el chelsea de aceptar la porpuesta aunque se dice que podir pedir 48 millones en ves de los 40 ofrecidos por el madrid
Virgildo

#44Mensaje

Osea que al final fichamos los descartes de los demas,lo que queda libre y lo que sobra o no rinde,por favor que somos el Madrid.
Kike

#45Mensaje

Asnilx escribió:
sixto escribió:
Asnilx escribió:La noticia es mentira seguro, pero en caso de que sea cierto (aunque dudo que lo sea), sería un gran negocio, aunque Ballack tenga 31 años, si Robben vale 36M eso significa que Ballack costará 4M, casi nada.
Amigo, ¿y no cuentas los 10 millones que cobra por temporada? Ahí está la trampa, su sueldo. XD XD XD
Han dicho que aqui cobrará menos, pero de todas formas si cobra diez millones al año, hay que tener en cuenta que a Ballack le quedan como mucho 3 temporadas, así que en total le habriamos pagado 30M mas los cuatro del fichaje 34M. No me parece tanto.
Va a cobrar 4 M por temporada casi la mitad de lo que cobraba n el Chelsea
Borrar usuario 2522

#46Mensaje

FLIPY escribió:
Asnilx escribió:
sixto escribió:
Asnilx escribió:La noticia es mentira seguro, pero en caso de que sea cierto (aunque dudo que lo sea), sería un gran negocio, aunque Ballack tenga 31 años, si Robben vale 36M eso significa que Ballack costará 4M, casi nada.
Amigo, ¿y no cuentas los 10 millones que cobra por temporada? Ahí está la trampa, su sueldo. XD XD XD
Han dicho que aqui cobrará menos, pero de todas formas si cobra diez millones al año, hay que tener en cuenta que a Ballack le quedan como mucho 3 temporadas, así que en total le habriamos pagado 30M mas los cuatro del fichaje 34M. No me parece tanto.
Va a cobrar 4 M por temporada casi la mitad de lo que cobraba n el Chelsea
Ya, pero lo que es erróneo y de locos pagar 6.000 millones de las antiguas pesetas por un jugador que no ha sido titular el año pasado en su equipo y ni siquiera es o lo podemos catalogar como gran jugador, es solo un buen jugador que se va a pagar a precio de crack. Todo ésto me parece delirante. ¿Sabéis la última y según AS? Pués que después de la buena 2ªparte del equipo, ya no hace falta traer a nadie más, aparte de las dos posibles de Robben y Ballack. Definitivamente han perdido el norte esta banda de aficionadillos del tres al cuarto. A ver si se enteran estos cernícalos que el equipo está muy muy muy muy descompensado. Creo que este anormal comportamiento está provocado porque no queda un duro. Veo cerca la SA Deportiva y a estos cabr...sin cárcel. #-o #-o #-o #-o
abelguga

#47Mensaje

Me hubiera gustado ver a Ballack en el Madrid...
AbsolutaLeyenda

#48Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 08, 2024 11:57 pm

Enorme abeluga reviviendo un hilo del 2007 =D> =D>
Paul Breitner

#49Mensaje

Imagen
novenopresidente

#50Mensaje

Buenas tardes, impagable documento gráfico sobre la corrupción galopante en el arbitraje de la U.E.F.A cuando mandaba eel turco de la U.N.I.C.E.F., no debemos olvidar que el suegro de La Puerta y un hermano de Ovrebo trabajaban en el mismo sector el de la seguridad, y se conocían. Que le vamos a contar a D. Florentino que no sepa
Responder