Ballack y Robben al Madrid

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2522

#1Mensaje

Según el panfleto Marca, Ballack y Robben por 40 millones. Faltan unos flecos y confirmación.
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#2Mensaje

nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

otro tio de 31años bien bien
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

javi_jj escribió:si yaya
[/img]http://img248.imageshack.us/img248/9913 ... ndoxm4.jpg[/img]

Corrijo, la noticia la ha dado Radio Marca y tampoco me la creo por una sóla razón, si se pide por Robben 36 millones se supone que por Ballack va a costar 4 millones. Otra nueva verguenza de esta empresa de la información que va cuesta abajo. No entiendo estas capulladas. Ahora le pasan la patata caliente a Onda Madrid como autora de la primicia. #-o #-o #-o
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

¿de donde es exactamente la noticia?
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

seguro que es otra mentira...como muchas otras se an contando en marca y tambien en as...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

Aparte de eso yo no le veo utilidad a Ballack la verdad,para mi Baptista en 100 veces mejor que el,solo que nosotros y "aun no se porque",no le dejamos jugar. :-k
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

http://www.larazon.es/noticias/noti_dep27698.htm

mirar aqui lo dicen..en un articulo de la razon,lo confirman y todo...yo no se que pensar #-o
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

no se si es verdad, de todas maneras la operacion esta solo regular. :-k
moises_manxego
Mensajes: 110
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

era otra mentira, como siempre
#-o
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

Joaquinito escribió:¿de donde es exactamente la noticia?

Según Radio Marca, la ha dado Onda Madrid. XD XD XD
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

...pero el club blanco no sabe cómo convencerle para que no cobre tanto como los 10 millones que le paga el Chelsea...

lo veo dudoso
putolargo
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Kon la prensa esta no se sabee que pensar kasi siempre la kagan basto puf.no me kreo que dejen salir a esos dos tan facil .estoy kon Virgildo para mi baptista es mejor que el ballack
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

rudolfmichael escribió:...pero el club blanco no sabe cómo convencerle para que no cobre tanto como los 10 millones que le paga el Chelsea...

lo veo dudoso

Lo veo complicadísimo, ése no se baja de los 10 millones por nada, ¡Ahora entiendo por qué el Chelsea se lo quiere quitar de encima ! Su salario se lo quiere endosar al Madrid, por lo tanto el fichaje de los dos, teniendo en cuenta la edad del alemán, le saldría carísimo. Espero no se haga, porque se la van a meter doblda a Calderón. #-o #-o #-o
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

pues esta misma noticia la han dado en el telediario de la primera a las 9

Salu2^^
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

ojala
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

La noticia es mentira seguro, pero en caso de que sea cierto (aunque dudo que lo sea), sería un gran negocio, aunque Ballack tenga 31 años, si Robben vale 36M eso significa que Ballack costará 4M, casi nada.
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

Asnilx escribió:La noticia es mentira seguro, pero en caso de que sea cierto (aunque dudo que lo sea), sería un gran negocio, aunque Ballack tenga 31 años, si Robben vale 36M eso significa que Ballack costará 4M, casi nada.
Amigo, ¿y no cuentas los 10 millones que cobra por temporada? Ahí está la trampa, su sueldo. XD XD XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

Me alegro por lo de robben pero ballack no me gusta para nada que estamos haciendo por Dios, que no sea cierto lo de ballack...10 m por temporada ni a Raul se le paga eso
Responder