feranswer84 escribió:Carmen esta casada...me da q a javi no le vale... XD
La verdad q estaria bien poner caras a los nombres con los q tanto hablamos casi todos los dias...
puedes empezar tu dando ejemplo
Y dspues quedarme solo?? Nooo gracias XD XD
yo te prometo que si pones una foto tuya ongo 1 mia
Pos aqui me pillaron unos amigos jugando con mi perro Tobby oye...no es en la q mejor salga y aun casi no llevaba tiempo en el gimnasio, pero me gusta como quedo en este foto... XD XD XD XD
Ahora te toca a ti XD
Última edición por FeR el Dom Ago 05, 2007 9:47 pm, editado 2 veces en total.
Descriviendote lo que mi imaginación me dice de tí (Vikingo),
puede que estés entre los 28/32 años, cabello moreno( pero vas casi rapado), 1'75 de estatura, complexión corporal normal, ojos :-k :-k castaños, vistes deportivo..... y ya se me está desconectando tu imagen!!! :qrisa:
gala2977 escribió:Descriviendote lo que mi imaginación me dice de tí (Vikingo),
puede que estés entre los 28/32 años, cabello moreno( pero vas casi rapado), 1'75 de estatura, complexión corporal normal, ojos :-k :-k castaños, vistes deportivo..... y ya se me está desconectando tu imagen!!! :qrisa:
tamaño de pene?¿jajajajaj :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
Os acercáis bastante, sobre todo gala, pero nunca visto deportivo con el pelo rapado (claro). Muy bien Fer seguro que es moreno, de pelo y de piel, alrededor de 1,80, seguro que lleva el pelo muy corto y es posible que alguna vez haya llevado un brillante en las orejas como buen canario. Por su firma, no sé si llevará Fred Perry's como yo. Seguro que tiene 23 años :qrisa:
Vikingo escribió:Os acercáis bastante, sobre todo gala, pero nunca visto deportivo con el pelo rapado (claro). Muy bien Fer seguro que es moreno, de pelo y de piel, alrededor de 1,80, seguro que lleva el pelo muy corto y es posible que alguna vez haya llevado un brillante en las orejas como buen canario. Por su firma, no sé si llevará Fred Perry's como yo. Seguro que tiene 23 años :qrisa:
Este post empieza con un foro para chicas, continua con un quien es quien y acaba con una zona de contactos.....jejejejejejeje Si es que somos los más apañaos \:D/ \:D/ \:D/
PD: Os imaginais que se ponagan las fotos y se encuentren dos foreros por la calle... momentazo.
gala2977 escribió:Descriviendote lo que mi imaginación me dice de tí (Vikingo),
tamaño de pene?¿jajajajaj :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
Hombre eso no lo pregunta una chica como yo, a la primera de cambio!!!
:qrisa: :qrisa: :qrisa:
Y menos en un foro abierto, que si no la temperatura del foro subirá a unos 45º y hace ya demasiada calor.....!! ufffsss!!! XD XD XD
Vikingo escribió:Os acercáis bastante, sobre todo gala, pero nunca visto deportivo con el pelo rapado (claro). Muy bien Fer seguro que es moreno, de pelo y de piel, alrededor de 1,80, seguro que lleva el pelo muy corto y es posible que alguna vez haya llevado un brillante en las orejas como buen canario. Por su firma, no sé si llevará Fred Perry's como yo. Seguro que tiene 23 años :qrisa:
Yo me lo imagino , vistiendo polos así ceñiditos y con sus bermuditas anchas!! tipo surfero!! XD XD XD
Vikingo escribió:Yo nunca llevo pantalones cortos, cuando no llevo camisa, polos y vaqueros voy de traje. Es lo que tiene vivir en un ambiente de skinheads y modernos.
Pues creeme, no te veo yo de Skinheads, te veo más de moderno, y en el curro con tu traje ahí todo puestecillo!!! XD XD XD XD