FERRARI TIENTA A HAMILTON

Sección para hablar de cualquier tema.
Gorki84

#41Mensaje

Vikingo, dale molino con que me equivoco. Tas rallaoo jejj . Y yo dale molino con que me interpretas mal jajaja Si lo vuelves a leer verás que estoy hablando de lo que "a mí me gustaría" y no de lo que es. Y añado " Por soñar..."
No soy tan iluso como para pensar que van a estar dos pilotos españoles en un equipo inglés. Déjame soñar un rato. Porque toda la vida es sueño y los sueños sueños son. XD
Vikingo

#42Mensaje

Nunca había oído esa frase, eres un visionario :qrisa:
Gorki84

#43Mensaje

Eh! yo no, yo no.... el visionario es Calderón de la Barca XD
Gala

#44Mensaje

JOTS escribió:Puede que lo hayan perjudicado, y por una vez en su vida se haya quejado con razon, pero eso no quita que se haya quejado durante los ultimos 3años por cualquier cosa(sin razon la mayoria de las veces).
No le discuto nada como piloto, pero como persona es un lloron,un prepotente, un cinico,... ( puedo cansarme de escribirle calificativos y todos negativos hacia su persona).
Intentad ver mas alla de lo que escribe la prensa y sacad vuestras propias conclusiones. No siempre Alonso es el bueno y los demas los malos...
Hola amigo Jots, acabo de abrir un hilo con un enlace del periódico As donde pone todas las barbaridades que Alonso se ha tenido que tragar este año, si quieres lo lees y te informas, se encuentra en el post de Formula1 que abrió el amigo Vikingo, en la página 9 (Miscelánea).

PD;Ahí te darás cuenta de que Alonso no se está quejando nada para lo que está recibiendo......
vikingpride

#45Mensaje

JOTS escribió:Puede que lo hayan perjudicado, y por una vez en su vida se haya quejado con razon, pero eso no quita que se haya quejado durante los ultimos 3años por cualquier cosa(sin razon la mayoria de las veces).
No le discuto nada como piloto, pero como persona es un lloron,un prepotente, un cinico,... ( puedo cansarme de escribirle calificativos y todos negativos hacia su persona).
Intentad ver mas alla de lo que escribe la prensa y sacad vuestras propias conclusiones. No siempre Alonso es el bueno y los demas los malos...
Ok voy a hacer memoria a ver quien es el malo.... schumacher fue el que aparco en monaco, ferrari fue la de los alerones ilegales, ferrari fue la de las ordenes de equipo (barrichello se deja pasar en meta), honda la de el deposito ilegal... todo eso era ilegal y se hizo, de Alonso recuerdo lo del mass dumper... y NO era ilegal. CONCLUSION: Alonso no es un angelito pero creo que le tratan de otra forma (negativamente).

Por cierto se habla de Renault y Toyota (creo) tambien, estos no me gustan nada.
JOTS

#46Mensaje

¿gala seguimos con lo mismo? Yo sigo la f1 desde que Schumi era un chavalin y estaba en Benetton( y yo un niño), no necesito basar mi opinion en informaciones "subjetivas" de un diario. Busca un link de un periodico extranjero.. veras que ellos son mas objetivos.

Viking que me estas diciendo que en Mclaren no hay ordenes de equipo? Por eso, cuando Hamilton estaba pegado al culo de Alonso en Monaco dieron ordenes de equipo, no?

Bueno, no voy a seguir discutiendo con vosotros, entre en un foro para hablar del Real Madrid no para hablar de Alonso. Respeto vuestras opiniones y como ya dije antes, considero a Alonso el mejor piloto de la parrilla pero no soporto su actitud.
vikingpride

#47Mensaje

Las ordenes de equipo de Mclaren se suponen que son igualitarias para los dos, aunque hamilton se las pasa por el forro y dennis quiere mimar a su pilotito. En monaco tengo entendido que les dijeron que bajasen revoluciones (eso no es orden de equipo como tal, de las ilegales) y hamilton no las bajaba entonces alonso no las bajo, no se por donde vas.

En cuanto a lo de los periodicos... si miramos en los ingleses ya se sabe lo que va a poner, en italianos tambien, en franceses tambien, donde miramos en los de kuala lumpur??? XD

Por cierto en este foro todo tema tiene cabida (incluso descripciones imaginarias XD )
Vikingo

#48Mensaje

Órdenes ilegales de equipo es negar la pole, obligar a hacer tapón, dejarse adelantar étc. En Indianápolis Alonso recibió órdenes de no presionar más a Hamilton para asegurar el motor y evitar incidentes ya que ambos comandaban la carrera. Lo mismo a la inversa sucedió en Mónaco, con la diferencia de que allí Hamilton no obedeció (para variar), que Alonso le sacaba 10 segundos y que nadie pidió una investigación absurda de la FIA, ni siquiera a pesar de correr con neumáticos bajos de presión, los sensores de los frenos saboteados y el balance de frenado manipulado.

A ver qué respondes a eso.
JOTS

#49Mensaje

¿Os habeis leido el Reglamento? Empezad por ahi, y dejad de sacar las opiniones de Lobato y telecinco. Y amigo viking, mira la prensa italiana o la alemana, pero bueno, casi que sigue leyendo la española, vivir en la ignorancia muchas veces es lo mejor.
PD: Hamilton me la suda... no se porque cojones me atacais con Hamilton, es que me da igual lo que haga o deje de hacer. No defiendo tampoco su actitud porque no me gusta..
vikingpride

#50Mensaje

JOTS tu te lo has leido??? Pues yo no, dime en que me quivoco y pueda mirar en el reglamento para solucionar mi tremenda ignorancia sobre el reglamento de la f1.

Prensa italiana....

La Gazzeta dello sport: L'EPISODIO INCRIMINATO - Questa la ricostruzione esatta: a 2' dalla fine delle prove Alonso entra al box per il cambio gomme e dare l'assalto alla pole che è nelle mani del suo compagno di squadra. Nello stesso istante al box arriva anche Hamilton per montare le gomme morbide e provare l'ultimo giro (uy se olvida decir que esa vuelta no debia darla porque la extra era de alonso). I secondi passano, Alonso tergiversa e resta fermo lì dov'è (vaaya no dice nada de que hamilton le debia haber dejado pasar en la primera vuelta de Q3). Sa che alle sue spalle c'è Hamilton che aspetta e riesce nel suo intento: strappa la pole all'inglesino impedendogli di effettuare il suo ultimo giro poichè il tempo è scaduto e le prove sono finite. Dal muretto il patron Ron Dennis va su tutte le furie gettando per terra le cuffie. Subito si avvicina al fisioterapista di Alonso e gli borbotta qualcosa. Poi arriva lo spagnolo, e i due s'ignorano.

Si no se entiende lo pongo traducido

Y en prensa alemana (no tengo ni chispa de idea de aleman, es por mi ignorancia) citan las palabras de marca asi que....

No absorbo las opiniones de Lobato y compañia (cada vez lo hacen peor) es MI opinion.
Vikingo

#51Mensaje

JOTS escribió:¿Os habeis leido el Reglamento? Empezad por ahi, y dejad de sacar las opiniones de Lobato y telecinco. Y amigo viking, mira la prensa italiana o la alemana, pero bueno, casi que sigue leyendo la española, vivir en la ignorancia muchas veces es lo mejor.
PD: Hamilton me la suda... no se porque cojones me atacais con Hamilton, es que me da igual lo que haga o deje de hacer. No defiendo tampoco su actitud porque no me gusta..
No te vayas por las ramas, en EEUU le ordenaron lo mismo a Alonso y no te quejas de ilegalidades. ¿Eso también era ilegal? Por cierto, no hables de Lobato, porque no hablo informado por ningún periodista precisamente. Antes de tachar de ignorante a nadie deberías pensar dos veces.

Y nadie te ataca con nada, tú sacaste el tema y no puedes responder.
JOTS

#52Mensaje

Vikingo ¿Que yo me voy por las ramas? juas. Lo mejor que has escrito.. yo me limito a contestaros.. y tu cambias de tema a la primera que no sabes que responder.
Mi post comenzo ( y es mi opinion), que Alonso y Hamilton son tal para cual,que en la actual parrilla de f1 no hay nivel y que por una vez, Alonso se ha quejado con razón. Tu eres el que te vas por las ramas con Hamilton ( que me da igual), el otro salto con las maniobras de schumi o Massa,.. etc..
Ya se que hicieron lo mismo con Alonso en EEUU... pero eso no quita que le favorecieran en Monaco, no? Considero que eso son ordenes de equipo y me da igual lo que digan los periodistas. TODOS los equipos siguen haciendo ordenes de equipo os guste o no, y Alonso es uno mas.
Vikingo

#53Mensaje

Ahora es que según tu criterio, eso son órdenes de equipo para Alonso y para toda la F1, sin más argumentos. Eso sí. Y yo puedo pensar que hacer 3 paradas es ilegal, por supuesto.

Ahora bien, con un GP terminando y tus dos pilotos en cabeza, forzar más la mecánica y dar la opción de que se toquen no me compensa, al igual que al 100% de los equipos. Menos a la familia Hamilton y a ti. XD
Kike

#54Mensaje

Vikingo escribió:Ahora es que según tu criterio, eso son órdenes de equipo para Alonso y para toda la F1, sin más argumentos. Eso sí. Y yo puedo pensar que hacer 3 paradas es ilegal, por supuesto.

Ahora bien, con un GP terminando y tus dos pilotos en cabeza, forzar más la mecánica y dar la opción de que se toquen no me compensa, al igual que al 100% de los equipos. Menos a la familia Hamilton y a ti. XD
XD XD XD el es parte de la saga...
Vikingo

#55Mensaje

Ya sabemos quién conducía la grúa
JOTS

#56Mensaje

Empiezo a pensar que tienes pocas neuronas o que estan peleadas... Leete el Reglamento de la f1, no es según mi criterio, se llama interpretar las leyes. No vayas de experto chulo.
Te sigo repitiendo que Hamilton me la trae floja...
Yo he dicho que son ordenes de equipo, sin mas. No he entrando a valorar nada, es mas he dicho que las ordenes de equipo siguen vigentes de todos los equipos ( tanto que criticais a Ferrari).
Vikingo no se porque me dices que soy de la saga de Hamilton blablabla, soy el mas objetivo de los que han posteado con GORKI. Tu unicamente te limitas a decir que todo lo que ha hecho Alonso esta bien y a criticar a los demas pilotos... ¿Quizas no seras tu familia de Lobato? ¿ o eres el mismo?Careces de objetividad en este tema
JOTS

#57Mensaje

Ah, este es mi ultimo comentario en temas relacionados con la f1.
No quiero romper el ambiente alonsista que se respira en este foro.
Gorki84

#58Mensaje

:risa: JOTS yo tb creo que Vikingo es de la familia de Lobato. Pos se va kedar calvo :qrisa:
Vikingo

#59Mensaje

JOTS escribió:Empiezo a pensar que tienes pocas neuronas o que estan peleadas...
Eso no tiene cabida en este foro y si te molesta que te lleven la contraria no es nuestro problema. No pienso contestar a quien insulta a los demás.
vikingpride

#60Mensaje

JOTS escribió:...en la actual parrilla de f1 no hay nivel...
Aja... o sea que dos mundiales se ganan con la patilla, sin nivel.

Todavía no has dicho JOTS si te has leido el reglamento. Por cierto, habra que matizar expresiones, ordenes de equipo hay muchas, la propia estrategia es una orden de equipo no? Por lo tanto deben diferenciarse entre ilegales (dejarse adelantar) y legales (bajar los dos pilotos las revoluciones) para que todos nos entendamos, y creo que Hamilton se tutea con las primeras.
Responder