Yo creo que hay posibilidades, es un jugador joven al que hay que colocar en su lugar (2º punta mucho mejor que Raúl o Saviola) y darle confianza. Si no llegara nunca a ese nivel más vale traspasarlo entonces
antuan_21 escribió:Yo creo que hay posibilidades, es un jugador joven al que hay que colocar en su lugar (2º punta mucho mejor que Raúl o Saviola) y darle confianza. Si no llegara nunca a ese nivel más vale traspasarlo entonces
claro que tiene posibilidades si coge la suficiente confianza va a ser como estaba en el sevilla.
Sergio23 escribió:Julio Baptista, brasileño que en la actualidad es presionado por clues como el milan, esta en nuestro poder y el quiere quedarse en el real madrid. A vuestro parecer que deberian hacer con el¿? :-k
Estamos sobrados de estrellas que alumbran el cielo europeo, uno que regalemos no se notará no, y además con estas rutilantes figuras no se nos va a escapar ni un sólo título. El pobre Milán no tienen a nadie, que más da. Nosotros estamos SOBRAOS. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
AS escribió:PARA MI BAPTISTA ES UN BUEN JUGADOR NADA FUERA DE LO NORMAL, LO QUE YO OPINO ES QUE BAPTISTA ES UN JUGADOR QUE NO TIENE UNA POSICION FIJA EN EL CAMPO, NO ES DELANTERO CENTRO, NO ES MEDIA PUNTA, NO ES MEDIO DE CONTENCION, ENTONCES QUE ES???
LO QUE SI NO SE PUEDE NEGAR ES QUE LO DA TODO POR LA CAMISETA, POR ESO SI LLEGA UNA BUENA OFERTA YO SI LO VENDERIA.
Joder es buenisimo,osea k tu as sido el k as votado en kontra?¿
el que vote en contra no piensa bien. baptista es lo que nesecitamos
Sergio23 escribió:Julio Baptista, brasileño que en la actualidad es presionado por clues como el milan, esta en nuestro poder y el quiere quedarse en el real madrid. A vuestro parecer que deberian hacer con el¿? :-k
PARA MI ES UN JUGADOR MUY VALIOSO PARA EL R.MADRID Y CON MUCHA GARRA.LE DARIA UNA OPORTUNIDAD
PARA MI ES UN JUGADOR MUY VALIOSO PARA EL R.MADRID Y CON MUCHA GARRA.LE DARIA UNA OPORTUNIDAD
Sí señor, tienes razón. Bienvenido a nuetro movido foro y diviértete mucho. XD XD XD