Diarios 25/08/07

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#41Mensaje

FLIPY escribió:
Joaquinito escribió:
Joaquinito escribió:propongo una cosa:¿hago una encuesta y q la gente del foro eliga el q debe poner los enlaces?

la voy hacer y el lunes se sabra quien lo tiene poner
¿estais de acuerdo? con q alguien mande un si la hago?
que no tienes q acer nada a ver tu te krees k a la gente le importa quién lo ponga lo k kieren es leerlo


como la has cagado tio...
tu siempre as sido uno de esos q dice q no hay q repetir los post asi q...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#42Mensaje

Joaquinito escribió:
FLIPY escribió:PARA JOAQUINITO

Tu no eres quien para nombrar encargado a nadie[Flipy tu debes hacerte encargado de los periodicos y q solo tu pomgas los enlaces.] farfullofran puede hacer lo que le de la gana y tp eres nadie pa decirle k porque los pone porque repito el puede hacer lo que le de la gana porque es un foro libre y ya esta...[y ¿porque farfullofran tambien pone? esto es un lio hay casi mas de 10 enlaces .]
mira tio te estas pasando yo te dije q tu solo tendrias q poner los enlaces porque tu fuistes el q hablastes para crear este nuevo espacio.

Y es verdad q yo no soy quien pero tengo educacion
porque me estoy pasando por decirte lo que pienso?...en que momento te he faltado el respeto?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#43Mensaje

en la forma de dirigirte hacia mi.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#44Mensaje

Joaquinito escribió:
FLIPY escribió:
Joaquinito escribió:
Joaquinito escribió:propongo una cosa:¿hago una encuesta y q la gente del foro eliga el q debe poner los enlaces?

la voy hacer y el lunes se sabra quien lo tiene poner
¿estais de acuerdo? con q alguien mande un si la hago?
que no tienes q acer nada a ver tu te krees k a la gente le importa quién lo ponga lo k kieren es leerlo


como la has cagado tio...
tu siempre as sido uno de esos q dice q no hay q repetir los post asi q...
y a k viene eso te estoy ablando de la encuesta ,,, te estoy diciendo k no los voy a volver a colgar...y que a la gente le da = quién lo ponga si no k lo unico qu quieren s leerlo...


y en cuanto a repetir post es para k kede mas klaro i k no se abran 4 post si se puede agrupar en 1...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

vale no abrire la encuesta.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#46Mensaje

yo solo dije q se encargara uno de los periodicos porque habia 2 o 3 post del mismo dia.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#47Mensaje

Joaquinito escribió:yo solo dije q se encargara uno de los periodicos porque habia 2 o 3 post del mismo dia.
POS POR ESO ABRI UNO PA AGRUPARLOS....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

Estoy de acuerdo con flipy, es un coñazo tener que estar mirando 10 post sobre lo mismo, pero bueno, me parece que estais haciendo una montaña de un granito... Q mas da quien los ponga, los demas estamos muy agradecidos, aqui no es ver quien hace mas o menos.
Es solo una opinion, me parece bien que se hable para decidir quien los pone, yo con tal de no dar pasta a esos periodistas de medio pelo.... XD XD
No en serio, gracias a los dos por ponerlo, yo creo que lo mejor es que se mire primero y si no hay ningun post abierto con el tema de diarios mas la fecha del dia pues el primero que los tenga que los ponga. Para que se va a enmarronar a nadie a q los ponga siempre...?
Por un foro mejor para todos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

por eso yo intentaba q desde el principio esten ordenados y agrupados.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#50Mensaje

Robinshow escribió: Es solo una opinion, me parece bien que se hable para decidir quien los pone, yo con tal de no dar pasta a esos periodistas de medio pelo.... XD XD
Mia esque se podia acer asi el 1º k llege k lo ponga en un tema k lo estoy poniendo yo k kreo k e suna buena forma y no ir mirndo...as ....marca...sport....pais....pero por mi parte no ay problema pq no los pondre mas,,
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#51Mensaje

Robinshow escribió:Estoy de acuerdo con flipy, es un coñazo tener que estar mirando 10 post sobre lo mismo, pero bueno, me parece que estais haciendo una montaña de un granito... Q mas da quien los ponga, los demas estamos muy agradecidos, aqui no es ver quien hace mas o menos.
Es solo una opinion, me parece bien que se hable para decidir quien los pone, yo con tal de no dar pasta a esos periodistas de medio pelo.... XD XD
No en serio, gracias a los dos por ponerlo, yo creo que lo mejor es que se mire primero y si no hay ningun post abierto con el tema de diarios mas la fecha del dia pues el primero que los tenga que los ponga. Para que se va a enmarronar a nadie a q los ponga siempre...?
Por un foro mejor para todos.
=D> =D> =D> =D> Crack...
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

Pero es tan facil como eso.
El asunto del tema tiene que ser: Diarios mas la fecha del dia.
Si alguien encuentra alguno pues mira y si esta el tema creado pues comprueba si falta alguno que el tenga y si acaso lo añade. Pero siempre mirar antes, con el fin de no crear post repetidos. No se, yo lo veo muy sencillo... A ver q opinais?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#53Mensaje

haced lo q querais pero despues no protesteis delos post repetidos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#54Mensaje

Robinshow escribió:Pero es tan facil como eso.
El asunto del tema tiene que ser: Diarios mas la fecha del dia.
Si alguien encuentra alguno pues mira y si esta el tema creado pues comprueba si falta alguno que el tenga y si acaso lo añade. Pero siempre mirar antes, con el fin de no crear post repetidos. No se, yo lo veo muy sencillo... A ver q opinais?
claro si eso es lo qhe dicho yo q no se repitan los post de diarios del mismo dia.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#55Mensaje

Robinshow escribió:Pero es tan facil como eso.
El asunto del tema tiene que ser: Diarios mas la fecha del dia.
Si alguien encuentra alguno pues mira y si esta el tema creado pues comprueba si falta alguno que el tenga y si acaso lo añade. Pero siempre mirar antes, con el fin de no crear post repetidos. No se, yo lo veo muy sencillo... A ver q opinais?
ya somos 2...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#56Mensaje

FLIPY escribió:
Robinshow escribió:Pero es tan facil como eso.
El asunto del tema tiene que ser: Diarios mas la fecha del dia.
Si alguien encuentra alguno pues mira y si esta el tema creado pues comprueba si falta alguno que el tenga y si acaso lo añade. Pero siempre mirar antes, con el fin de no crear post repetidos. No se, yo lo veo muy sencillo... A ver q opinais?
ya somos 2...
ya somos 3, si eso es lo q intentaba decir.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#57Mensaje

Joaquinito escribió:
FLIPY escribió:
Robinshow escribió:Pero es tan facil como eso.
El asunto del tema tiene que ser: Diarios mas la fecha del dia.
Si alguien encuentra alguno pues mira y si esta el tema creado pues comprueba si falta alguno que el tenga y si acaso lo añade. Pero siempre mirar antes, con el fin de no crear post repetidos. No se, yo lo veo muy sencillo... A ver q opinais?
ya somos 2...
ya somos 3, si eso es lo q intentaba decir.
que afan de protagonismo k si k lo que staba aciendo yo...k yo lo k keria era agruparlos y k kedara klaro...y en vez de poner 4 paginas pongo 1
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#58Mensaje

FLIPY escribió:
Joaquinito escribió:
FLIPY escribió:
Robinshow escribió:Pero es tan facil como eso.
El asunto del tema tiene que ser: Diarios mas la fecha del dia.
Si alguien encuentra alguno pues mira y si esta el tema creado pues comprueba si falta alguno que el tenga y si acaso lo añade. Pero siempre mirar antes, con el fin de no crear post repetidos. No se, yo lo veo muy sencillo... A ver q opinais?
ya somos 2...
ya somos 3, si eso es lo q intentaba decir.
que afan de protagonismo k si k lo que staba aciendo yo...k yo lo k keria era agruparlos y k kedara klaro...y en vez de poner 4 paginas pongo 1
claro pero esque ya habia otro post.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

FLIPY escribió:
Robinshow escribió:Estoy de acuerdo con flipy, es un coñazo tener que estar mirando 10 post sobre lo mismo, pero bueno, me parece que estais haciendo una montaña de un granito... Q mas da quien los ponga, los demas estamos muy agradecidos, aqui no es ver quien hace mas o menos.
Es solo una opinion, me parece bien que se hable para decidir quien los pone, yo con tal de no dar pasta a esos periodistas de medio pelo.... XD XD
No en serio, gracias a los dos por ponerlo, yo creo que lo mejor es que se mire primero y si no hay ningun post abierto con el tema de diarios mas la fecha del dia pues el primero que los tenga que los ponga. Para que se va a enmarronar a nadie a q los ponga siempre...?
Por un foro mejor para todos.
=D> =D> =D> =D> Crack...
Gracias flipy, pero si alguien se merece lo de crack te lo tendria q decir yo primero...
Se nota ya la veterania y es muy cierto que a veces vemos temas como marca 22/8 o as 23/8... Pero es cierto que flipy siempre pone lo de diarios, asi estan todos juntitos y no hay que estar buscandolos por ahi...
Lo que pasa es q mucha gente q a lo mejor tiene el marca y lo quiere compartir con nosotros, y al no estar tan pendiente del foro como otros pues crea temas repetidos... es una cuestion de tiempo, pero la mejor manera es la q tu propones y la q yo pienso.
No dejes de ponerlos y no te enfades q aqui somos un monton de madridistas como tu que nos gusta intercambiar cosas y tu labor se agradece amigo
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#60Mensaje

8-[ yo flipo,jaja,ya he dicho que no me meto en nada mas, simplemente digo que no era para tanto y se tenía que habermelo explicado mejor, hombre, ahora que nos amulamos todos,jaja, que se encargue o flipy o quien sea, que sólo lo hice por la peña, ya, coñoooooo, me voy a comer unas papitas arrugás con mojo que tengo una jaya de cojones, aqui os dejo el enlace de las papitas http://www.pamibucheynoteañurgues.com/es tarda 10 minutos en descargar pa que salgan calentitas.
Responder