Diarios 25/08/07

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Última edición por Kike el Sab Ago 25, 2007 12:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Flipy tu debes hacerte encargado de los periodicos y q solo tu pomgas los enlaces.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

a y el primer enlace de marca no es el marca es el as.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

vale pos lo kambio esperar y respecto al otro mensaje ojala lo ibamos a poner makabry jogaabonito y yo por si algun dia uno de los 2 no podia pero...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

ya esta arreglado y tb pongo el megaupload
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

y ¿porque farfullofran tambien pone? esto es un lio hay casi mas de 10 enlaces .
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Joaquinito escribió:y ¿porque farfullofran tambien pone? esto es un lio hay casi mas de 10 enlaces .
PORQUE QUIERE....
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#8Mensaje

Trankilos, que ya no pongo mas nada, simplemente quería compartir con la gente y sólo lo hice porke ayer no había ninguno puesto y hoy cuando entré tampoco pero parece que molesta, las cosas se dicen de otra manera, no me gustan que me suelten indirectas.
Joder, esto ya es guarderia, me parece increible, supongo que tendreis 14 añitos.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Joaquinito escribió:y ¿porque farfullofran tambien pone? esto es un lio hay casi mas de 10 enlaces .
Joder, pues yo agradezo q lo ponga. Q mas da quien lo ponga si es el primero q lo hace para q antes lo tengamos?? Yo solo veo dos enlaces, el de Marca y el de Diarios...
Desagradecidos contra...
Última edición por FeR el Sab Ago 25, 2007 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

farfullofran escribió:Trankilos, que ya no pongo mas nada, simplemente quería compartir con la gente y sólo lo hice porke ayer no había ninguno puesto y hoy cuando entré tampoco pero parece que molesta, las cosas se dicen de otra manera, no me gustan que me suelten indirectas.
Joder, esto ya es guarderia, me parece increible, supongo que tendreis 14 añitos.
a ver que yo no e dicho nada...solo te dije ayer k lo pusieras diaios ...y no abrir un tema kon kada periodiko...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

me habeis mal interpretado yo solo he dicho q uno se encarge de losn periodicos me da igual quien
si es farfullofran pues muy bien lo haria muy bien.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

coño de verdad di que no farfullan ponlo q eres la hostia
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

vale q lo ponga pero q solo lo ponga el no todos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

q ponga quyien quiera mas ventaja es yo no le veo dificultad tan torpe ers tio
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

puyol escribió:q ponga quyien quiera mas ventaja es yo no le veo dificultad tan torpe ers tio
el torpe eres tu q te da igual el foro. es para q este mas ordenado.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

despues protestais de q se repiten los post, pues esto es igual.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Joaquinito escribió:despues protestais de q se repiten los post, pues esto es igual.
Una cosa pa empezar el 1º k a repetido el post e sido yo ...pero pa que kedaran mas klaros los enlaces ...por eso a farfullofran le dije k lo iciera asi para que quedara mas claro pero me da = quien lo ponga...mientras k lo agais de form klara y ordenada...es mas me aorrais de madrugar...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

FLIPY escribió:
Joaquinito escribió:despues protestais de q se repiten los post, pues esto es igual.
Una cosa pa empezar el 1º k a repetido el post e sido yo ...pero pa que kedaran mas klaros los enlaces ...por eso a farfullofran le dije k lo iciera asi para que quedara mas claro pero me da = quien lo ponga...mientras k lo agais de form klara y ordenada...es mas me aorrais de madrugar...
exacto farfullofran es el encargado de los enlaces.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#19Mensaje

Yo lo único que he dicho es que se digan las cosas de otra manera, simplemente conque flipy o tu joaquinito me hubierais dicho lo siguiente:

Farfullofran por favor ya hay dos encargados de poner los diarios, uno es flipy y el otro por si no puede es makabry, lo hacemos así para que no se habran mas posts o tengamos 20000 enlaces, te lo agradecemos de todas maneras y espero nos comprendas.

ESO SI SON FORMAS y asi se explican las cosas, repito que sólo lo hice en favor de los compañeros, que no se me va la vida en ello, a ver.

Es que me revienta eso y doy el tema por zanjado.(quie este de acuerdo en lo que he intentado explicar bien y quien no, pues el mismo.)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

pero que mas da tio si se ve claro coño con que ponga el periodico que es y la fecha es suficiente
joaquin, joaquin jeje
Responder