QUE GRANDE RAUL

Las noticias de última hora.
Responder
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

[-X
Última edición por elrivi_7 el Jue Ago 30, 2007 6:09 pm, editado 1 vez en total.
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

\:D/
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

RAUL; MI DIOS =D> =D> =D>
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

esta tarde a seguir cayando vocas,vamos raul.
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#45Mensaje

yo solo digo mi opinion, que raul no debe ir a la seleccion por marcar un gol y en 4 años no hacer nada, si pensais que me teneis que exar del foro, eso es censura pq entonces significara que solo se puede leer lo que vosotros quereis oir...
y le digo al administrador que el tal flipy ese se ha metido con mi madre, a el no le dice de exar

Admin: Ahora si es una opinión sin faltar a nadie.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#46Mensaje

Señor X escribió:yo solo digo mi opinion, que raul no debe ir a la seleccion por marcar un gol y en 4 años no hacer nada, si pensais que me teneis que exar del foro, eso es censura pq entonces significara que solo se puede leer lo que vosotros quereis oir...
y le digo al administrador que el tal flipy ese se ha metido con mi madre, a el no le dice de exar

Admin: Ahora si es una opinión sin faltar a nadie.
aora no vayas de wenas porque has entrado a provocar,,,y yo no me e metido con tu madre HE DICHO LO MISMO QUE TU CON RAUL QUE LE PODRIAMOS CORONAR REY por yo e dicho que tb PODRIA SER TU MADRE NUESTRA REINA .... ya que tiene mas motivos...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

flipy no pierdas los papeles tan pronro hombre
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#48Mensaje

puyol escribió:flipy no pierdas los papeles tan pronro hombre
Anda tio sabes que t respeto pero no puedo respetar a una persona komo a esa...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

ya, si se que me respetas jaja pero aguanta que solo lleva 15 mensajes y ya te ha picado
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#50Mensaje

puyol escribió:ya, si se que me respetas jaja pero aguanta que solo lleva 15 mensajes y ya te ha picado
Si pos como me sige buscando me encuentra ....y como me encuentre le voy a buscar yo
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Dejate de buscar anda, él que escriba...si no lo hace con respeto y bien... no se le contesta y ya esta... si es que no merece la pena con gente que viene a picar a los demas diciendo chorradas sin sentido...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

ok, parar que al final las cosas no acaban bien
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#53Mensaje

puyol escribió:ok, parar que al final las cosas no acaban bien
parar no que pare el yo solo le e explicado las consecuencias de que me vacile...
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Vale flipy tio, date cuenta que si tu entras al trapo en sus juegos le das lo que quiere, si el se a metido aqui para picarnos lo que tienes que hacer es ni contestarle, asi se cansara y se ira, si te picas pues el sigue y sigue y al final va a ser esto un juego de crios insultando a sus madres y demas... pasa de el flipy tu vales mas que eso... :-k no crees?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#55Mensaje

Robinho_Titular escribió:Vale flipy tio, date cuenta que si tu entras al trapo en sus juegos le das lo que quiere, si el se a metido aqui para picarnos lo que tienes que hacer es ni contestarle, asi se cansara y se ira, si te picas pues el sigue y sigue y al final va a ser esto un juego de crios insultando a sus madres y demas... pasa de el flipy tu vales mas que eso... :-k no crees?
no creo quelo que quiera sea llevarse una ...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

jjaa pero es q te envia mensajes privados o q? jaja
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#57Mensaje

siempre a sido y siempre lo sera el gran capitan VIVA RAUL :raul: :raul:
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

jaja vaya tela #-o
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

jaja otro amante de robinho, te apuntare en mi lista de recordar, como sixto y robinshow q hace tiempo que no lo veo pero bueno jaja
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

tu lista de recordar?? eso es bueno o malo para mi?? XD
Responder