3era Equipacion RMCF

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
FeR

#41Mensaje

vikingpride escribió:A mi me da que esa camiseta es la de entrenamiento para la champions aunque me suena raro que en la de entreanmiento pongan el logo de las copas, por lo que tambien me inclino porque sea una camiseta de portero.
La tercera casi aseguro que no es porque el tono deberia ser mas distinto del de la segunda equipacion.
Es una camiseta de juego seguro. Ayer mismo la vi en una tienda y tiene logos de Champions y el de las 9 Champions, asi q es para jugar.
Saludos
Sito

#42Mensaje

Es un poco rara... pero si piensas en la segunda del Murcia, pues como que te da lo mismo! XD No digo que sea fea, sino que es rara
angel_madridista

#43Mensaje

a mi si m gusta s la ostia
marko_compety_17

#44Mensaje

pa mi la tercera dudo que sea porque se diferenciaria poco con la segunda negra del madrid
THenesoR

#45Mensaje

Si esa equipación fuera real... deberian jugar almenos esta jornada en la champions... porque almenos en el chandal tienen el amarillo ese...
Kike

#46Mensaje

Salimos de dudas C

Como ya avance la 3ª equipacion....o 2ª de la Champions League
Alvaro

#47Mensaje

La 2ª de la Champions League, lo han dicho al empezar el partido.
Kike

#48Mensaje

Asnilx escribió:La 2ª de la Champions League, lo han dicho al empezar el partido.
Si weno y tb la 3ª...
saxon

#49Mensaje

Pues yo no la habia visto todavia, es guapisima, ya podriamos tenerla, como segunda equipacion; ara que como el cuello de la camiseta de la tempora pasada ninguna, inigualable.
Alvaro

#50Mensaje

A mi no me gusta esa camiseta, el diseño está bien pero cuando veo a los jugadores con esas rallas verdes se me hace muy raro, no parece el madrid.
Responder