3era Equipacion RMCF

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Kike

#1Mensaje

Creo que es esta...

Imagen

Sabeis algo

Puede ser?
pipita_higuain

#2Mensaje

yo no se nada pero esta guapisima por cierto flipy contesta al mensaje privado que te he mandado
ultra4ever

#3Mensaje

Pues no la he visto, pero esa q esta ahi me parece una camisa de portero, pero esta muy wapa.

A mi me gusto mucho la segunda, la azul, y me gustaron tambien las medias a rayas, a diferencia de lo q dicen muchos.
Kike

#4Mensaje

ultra4ever escribió:Pues no la he visto, pero esa q esta ahi me parece una camisa de portero, pero esta muy wapa.

A mi me gusto mucho la segunda, la azul, y me gustaron tambien las medias a rayas, a diferencia de lo q dicen muchos.
si DE PORTERO ESO ME PARECIO A MI...
Kike

#5Mensaje

pipita_higuain escribió:yo no se nada pero esta guapisima por cierto flipy contesta al mensaje privado que te he mandado
Lo siento no puede ser...
pipita_higuain

#6Mensaje

FLIPY escribió:
pipita_higuain escribió:yo no se nada pero esta guapisima por cierto flipy contesta al mensaje privado que te he mandado
Lo siento no puede ser...
que pasa que a un mensaje tampoco me vas a contestar
F. Higuain

#7Mensaje

FLIPY escribió:Creo que es esta...

Imagen

Sabeis algo

Puede ser?
Lo que se es que es horrible..

Parece una camiseta de bacalufo, pegaria con otros botines verdes. Supera incluso a la amarilla del barca.
puyol

#8Mensaje

coño pues ami me gusta la verdad y la amarilla del barca tambien me gusta
Gala

#9Mensaje

FLIPY escribió:Creo que es esta...

Imagen

Sabeis algo

Puede ser?
Por favor que no sea!! [-o< [-o<

Que orterada!!!
Bellido3

#10Mensaje

Esta es fea, pero nunca superarán a la amarilla del BArça, ajaj, pero eske el Barça todos los años sacca una camiseta feísima, el año pasado la naranja y este año me parece que la tercera ekipacion es bastante fea tambien, si alguien sabe cual es que ponga el enlace.
Gala

#11Mensaje

Bellido3 escribió:Esta es fea, pero nunca superarán a la amarilla del BArça, ajaj, pero eske el Barça todos los años sacca una camiseta feísima, el año pasado la naranja y este año me parece que la tercera ekipacion es bastante fea tambien, si alguien sabe cual es que ponga el enlace.
XD XD XD La amarilla del Barça no era fea, era horrorosa, pufff vaya que dolían los ojos solo de verla XD XD
Bellido3

#12Mensaje

gala2977 escribió:
Bellido3 escribió:Esta es fea, pero nunca superarán a la amarilla del BArça, ajaj, pero eske el Barça todos los años sacca una camiseta feísima, el año pasado la naranja y este año me parece que la tercera ekipacion es bastante fea tambien, si alguien sabe cual es que ponga el enlace.
XD XD XD La amarilla del Barça no era fea, era horrorosa, pufff vaya que dolían los ojos solo de verla XD XD
Ami me recordaba alos petos de proteccion civil...xD
Gala

#13Mensaje

Bellido3 escribió:
gala2977 escribió:
Ami me recordaba alos petos de proteccion civil...xD
Si a los chalecos reflectantes de seguridad vial.......... Seguro que le vendían un 2x1 XD XD XD
puyol

#14Mensaje

la tercera equipacion de este año del barca esla amarilla del año pasado jaja y perdona pero esta muy chula
Kike

#15Mensaje

puyol escribió:
la tercera equipacion de este año del barca esla amarilla del año pasado jaja y perdona pero esta muy chula
chulisima[intento contener la risa]

no puedo jajaja
puyol

#16Mensaje

coño es la hostia en serio ami me encanto la tengo y todo con eso os digo todo
Kike

#17Mensaje

puyol escribió:coño es la hostia en serio ami me encanto la tengo y todo con eso os digo todo
SI lo dices todo

ERES DALTONICO
Abel

#18Mensaje

La verdad es que la camiseta amrilla del Barça a mi me gusta más que la azul y que la blaugrana (no por nada).

Si yo fuera el Barça jugaria con la amarilla.
puyol

#19Mensaje

Abel escribió:La verdad es que la camiseta amrilla del Barça a mi me gusta más que la azul y que la blaugrana (no por nada).

=D> =D> =D> =D> bravo!!!!!!!!!!!!!
Kike

#20Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:La verdad es que la camiseta amrilla del Barça a mi me gusta más que la azul y que la blaugrana (no por nada).

=D> =D> =D> =D> bravo!!!!!!!!!!!!!
Puyol - cenando
Responder