Osasuna-Barça

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
El Bokeron

#41Mensaje

jejeje... bueno abra que seguir intentado aver si hay suerte la proxima vez XD XD XD esos 2'17 de nuevo van pa la quiniela jajaja
THenesoR

#42Mensaje

el_oraculo escribió:jejeje... bueno abra que seguir intentado aver si hay suerte la proxima vez XD XD XD esos 2'17 de nuevo van pa la quiniela jajaja
claro que si! yo la temporada pasada tenia una racha que de 11 no bajaba ni subia... aunque hace 2 años me gané una de 13.. y hubiera sido 14 si el madrid no hubiera perdido fijate! del aquel entonces fue el año sin el pleno al 15! así que imaginate lo que me podria habria ganado...encima una quiniela de pocos acertantes...
FeR

#43Mensaje

Yo tb pille 10. Puse empate en el Mallorca tb jeje, y falle el Cadiz, el Sporting y el Tenerife
puyol

#44Mensaje

yo hoy tambien he pillado una de diez y podria haber sido de once si el barca no hubiera empatado
Gala

#45Mensaje

vayaaa!! Donde se han quedao los 4 Fantásticos ahora??? XD XD XD

Creo que perdieron la capa en el terreno de juego!!! XD XD

No me queda otra cosa que decir que Pateticossssss!!!!

El Osasuna les pegó un buen repasito, solo que no encajaron ni un gol, pero en juego les dieron 100.000 vueltas.

Este año a la Uefa de seguir así......!! XD XD XD

Oleguer, el mejor del partido sin duda, te partias el pecho cada vez que tocaba el balón......... :-
puyol

#46Mensaje

jaja este oleguer es un maquina, fuera de coñas me gusta oleguer, lo que pasa es que esto va poco a poco en el proximo jugaran mejor o al menos eso espero
Gala

#47Mensaje

puyol escribió:jaja este oleguer es un maquina, fuera de coñas me gusta oleguer, lo que pasa es que esto va poco a poco en el proximo jugaran mejor o al menos eso espero
Si tranquilo, no te preocupes que seguro que cuando Etóo y Puyol estén apunto la cosa cambiará...... XD XD

Es que como no se pongan las pilas se van a descolgar de la cabeza de clasificación..........Que bajar se baja rápido, pero subir, No veas lo que cuesta, jejeje eso me suena :-k :-k :-k

Pero espero que ayer no pasaras muchos nervios.... :-
puyol

#48Mensaje

estaba tranquilo vosotros perderies y empatareis seguro
Gala

#49Mensaje

puyol escribió:estaba tranquilo vosotros perderies y empatareis seguro

Contra quién el Valladolid??

Lo dudo........... :-

A vosotros la próxima semana si que os toca un huesecito vastante duro de roer.....jajajaj Sevilla, Sevilla, Sevilla, Aqui estamos contigo Sevilla......!! XD XD
puyol

#50Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:estaba tranquilo vosotros perderies y empatareis seguro

Contra quién el Valladolid??

Lo dudo........... :-

A vosotros la próxima semana si que os toca un huesecito vastante duro de roer.....jajajaj Sevilla, Sevilla, Sevilla, Aqui estamos contigo Sevilla......!! XD XD
jajaa os tendria que ganar el valladolid por subestimar a los debiles, me iba a reir poco y seguro q te habria un post gala jeje
ultra4ever

#51Mensaje

Dios es q el sevilla les va a echar un curro... madre mia...

Recuerden q ahora el sevilla juega con 12... y el barca no ha fichado a silver surfer... es por eso q los veo mal :P

:- es por eso q hoy vengo a verteee... sevillista sere hasta la muerteeeee :-
Kike

#52Mensaje

sevilla 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
barcelona -1
Responder