jajaj le metio cuerpo como vas a comparar el cuerpo de diarra con el de messi.puyol escribió:cuando el hack trick de messi os acordais hay hubo un penalti no piotado al barca en el ultimo minuto
bueno eso de l bayern no te lo discuto pero pa que veas que ayudan a todos, si podemos seguir diciendo y no pararvikingpride escribió:Y sergio ramos metio un gol legal no concedido contra el bayern que supuso el adios a la champion. Ademas creo recordar que el """supuesto""" fue con el tiempo de juego ya concluido.puyol escribió:cuando el hack trick de messi os acordais hay hubo un penalti no piotado al barca en el ultimo minuto
Y esoty contigo, por eso ala yo, moderador de pacotilla cierro este post.... es broma eh XDpuyol escribió:bueno eso de l bayern no te lo discuto pero pa que veas que ayudan a todos, si podemos seguir diciendo y no pararvikingpride escribió:Y sergio ramos metio un gol legal no concedido contra el bayern que supuso el adios a la champion. Ademas creo recordar que el """supuesto""" fue con el tiempo de juego ya concluido.puyol escribió:cuando el hack trick de messi os acordais hay hubo un penalti no piotado al barca en el ultimo minuto
hitzeko escribió:Miren, hay una cosa que es clara. Los árbitros son malos, al igual que los linieres. Durante el partido, y sobre todo al principio, ya se veía que los linieres no se enteraban pues daban los saques de banda a quien no debían.
El gol de Uche fue gol legal, no hay discusión.
La falta de Saviola también lo fue, porque el defensa barre al argentino golpeándole en la pierna derecha y por este motivo el balón sale disparado hacía la izquierda. Además, se ve como Saviola estaba tirando y no acierta al ser cazado. Es último defensa, por lo tanto, roja.
El penalti de Metzelder no me pareció la verdad, pero él mismo dice que lo cometió y no hay más que decir.
Luego también hubo un fuera de juego que no fue y que pitaron al Madrid en el que dos o tres jugadores se quedaban solos ante el portero.
En fín, hubo muchos errores, y aunque el más perjudicado fue el Almeria, el Madrid fue justo vencedor.
Dije lo mismo del barça-Athetic... el árbitro influyó, pero los culés merecieron la victoria.
efectivamente pienso igual q tu. pero sigo diciendo q no hubo ayuda.hitzeko escribió:Miren, hay una cosa que es clara. Los árbitros son malos, al igual que los linieres. Durante el partido, y sobre todo al principio, ya se veía que los linieres no se enteraban pues daban los saques de banda a quien no debían.
La falta de Saviola también lo fue, porque el defensa barre al argentino golpeándole en la pierna derecha y por este motivo el balón sale disparado hacía la izquierda. Además, se ve como Saviola estaba tirando y no acierta al ser cazado. Es último defensa, por lo tanto, roja.
El penalti de Metzelder no me pareció la verdad, pero él mismo dice que lo cometió y no hay más que decir.
Luego también hubo un fuera de juego que no fue y que pitaron al Madrid en el que dos o tres jugadores se quedaban solos ante el portero.
En fín, hubo muchos errores, y aunque el más perjudicado fue el Almeria, el Madrid fue justo vencedor.
Dije lo mismo del barça-Athetic... el árbitro influyó, pero los culés merecieron la victoria.
aaaaaaaaajajajajajajajaja :qrisa: :qrisa:feranswer84 escribió:Estaba pensando el poner uno d estos...pero es q hay tantos q no me decido
Grande Hitz...hitzeko escribió:Miren, hay una cosa que es clara. Los árbitros son malos, al igual que los linieres. Durante el partido, y sobre todo al principio, ya se veía que los linieres no se enteraban pues daban los saques de banda a quien no debían.