ARTICULOS y....

Las noticias de última hora.
Joaky

#41Mensaje

puyol escribió:cuando el hack trick de messi os acordais hay hubo un penalti no piotado al barca en el ultimo minuto
jajaj le metio cuerpo como vas a comparar el cuerpo de diarra con el de messi.
puyol

#42Mensaje

vikingpride escribió:
puyol escribió:cuando el hack trick de messi os acordais hay hubo un penalti no piotado al barca en el ultimo minuto
Y sergio ramos metio un gol legal no concedido contra el bayern que supuso el adios a la champion. Ademas creo recordar que el """supuesto""" fue con el tiempo de juego ya concluido.
bueno eso de l bayern no te lo discuto pero pa que veas que ayudan a todos, si podemos seguir diciendo y no parar
vikingpride

#43Mensaje

puyol escribió:
vikingpride escribió:
Y sergio ramos metio un gol legal no concedido contra el bayern que supuso el adios a la champion. Ademas creo recordar que el """supuesto""" fue con el tiempo de juego ya concluido.
bueno eso de l bayern no te lo discuto pero pa que veas que ayudan a todos, si podemos seguir diciendo y no parar
Y esoty contigo, por eso ala yo, moderador de pacotilla cierro este post.... es broma eh XD
puyol

#44Mensaje

jaja como rellenamos paginas de todos lados, por eso es bueno que haya gente de otros equipos en el foro si no hubiera estado aqui dando guerra no se hubieran llegado ni a las 2 paginas jajaja
El Bokeron

#45Mensaje

Mira os queria hacer una preguntilla, aver si alguien me puede ayudar...
Sabe alguien como puedo quitarme el nombre de nick (el_oraculo) que tengo ahoramismo para cambiarmelo por "Bokeron"?? bueno saludos
hitzeko

#46Mensaje

Miren, hay una cosa que es clara. Los árbitros son malos, al igual que los linieres. Durante el partido, y sobre todo al principio, ya se veía que los linieres no se enteraban pues daban los saques de banda a quien no debían.
El gol de Uche fue gol legal, no hay discusión.
La falta de Saviola también lo fue, porque el defensa barre al argentino golpeándole en la pierna derecha y por este motivo el balón sale disparado hacía la izquierda. Además, se ve como Saviola estaba tirando y no acierta al ser cazado. Es último defensa, por lo tanto, roja.
El penalti de Metzelder no me pareció la verdad, pero él mismo dice que lo cometió y no hay más que decir.
Luego también hubo un fuera de juego que no fue y que pitaron al Madrid en el que dos o tres jugadores se quedaban solos ante el portero.

En fín, hubo muchos errores, y aunque el más perjudicado fue el Almeria, el Madrid fue justo vencedor.
Dije lo mismo del barça-Athetic... el árbitro influyó, pero los culés merecieron la victoria.
pichaco

#47Mensaje

hitzeko escribió:Miren, hay una cosa que es clara. Los árbitros son malos, al igual que los linieres. Durante el partido, y sobre todo al principio, ya se veía que los linieres no se enteraban pues daban los saques de banda a quien no debían.
La falta de Saviola también lo fue, porque el defensa barre al argentino golpeándole en la pierna derecha y por este motivo el balón sale disparado hacía la izquierda. Además, se ve como Saviola estaba tirando y no acierta al ser cazado. Es último defensa, por lo tanto, roja.
El penalti de Metzelder no me pareció la verdad, pero él mismo dice que lo cometió y no hay más que decir.
Luego también hubo un fuera de juego que no fue y que pitaron al Madrid en el que dos o tres jugadores se quedaban solos ante el portero.

En fín, hubo muchos errores, y aunque el más perjudicado fue el Almeria, el Madrid fue justo vencedor.
Dije lo mismo del barça-Athetic... el árbitro influyó, pero los culés merecieron la victoria.

sobre este tema pienso igual que tu, y tambien pienso que no deberia haberse abierto un tema para alborotar a la gente (yo no permitiria que alguien viniera a mi casa a criticar, porque lo de este hombre no es opinar). Ya ha escrito por ahi que le daria verquenza ser del madrid, aunque creo que es reciproco porque no creo que el club quiera a indeseables de esta calaña, que se dedican a molestar a los que de verdad estamos para opinar sobre nuestro club.

P.D.: sigo viendo ilogico y califico de "niñeria" que este individuo entre en un foro a molestar. Si no le gusta el Real Madrid que no se meta en su foro, que lo bonito y leal es apoyar a tu equipo, no insultar al contrario. Aprendetelo
Gorki84

#48Mensaje

El gol de Uche fue legal porque Higuaín rompía el fuera de juego. Por la tele tanto la falta a Saviola como el penalty de Metzelder son muy dudosos. No me atrevo a opinar aunque si Metz dice que sí hizo falta, pues un diez para él y un cero para el árbitro.
Y creo que de diez veces que jugásemos este mismo partido, diez veces que lo volveríamos a ganar. Y no solo por el árbitro. Sino porque somos muy superiores a ellos aún jugando el Almería bien y nosotros mal.
Joaky

#49Mensaje

hitzeko escribió:Miren, hay una cosa que es clara. Los árbitros son malos, al igual que los linieres. Durante el partido, y sobre todo al principio, ya se veía que los linieres no se enteraban pues daban los saques de banda a quien no debían.

efectivamente pienso igual q tu. pero sigo diciendo q no hubo ayuda.
puyol

#50Mensaje

jajaa dime si ves al fede por ese mundo en el que estas XD XD XD
Joaky

#51Mensaje

puyol escribió:jajaa dime si ves al fede por ese mundo en el que estas XD XD XD
ç
q mundo, yo estoy diciendo la verdad.
puyol

#52Mensaje

enga ya, bueno no quiero hablar de este tema que me matais entre todos jaja, pero esta el fede por ahi????
Joaky

#53Mensaje

puyol escribió:enga ya, bueno no quiero hablar de este tema que me matais entre todos jaja, pero esta el fede por ahi????
SI ESTA.
Bellido3

#54Mensaje

Me pese lo que me pese.. el almería jugo un señor partido y mereció mas. Este equipo este año dará que hablar y yo lo veré en fondo norte..jeje.. soy abonado.. Un saludo desde Almería
Kike

#55Mensaje

ES INDIGNANTE QUE UNA PERSONA QUE BIENE A PROVOCAR Y ENCIMA NO ES NI DEL MADRID SIGA EN ESTE FORO ABRIENDO POST Y CON 100 MENSAJES
Joaky

#56Mensaje

FLIPY escribió:ES INDIGNANTE QUE UNA PERSONA QUE BIENE A PROVOCAR Y ENCIMA NO ES NI DEL MADRID SIGA EN ESTE FORO ABRIENDO POST Y CON 100 MENSAJES
la verdad es q si. pero puyol es veterano, pero bueno el habla con respeto.
Kike

#57Mensaje

Joaquinito escribió:
FLIPY escribió:ES INDIGNANTE QUE UNA PERSONA QUE BIENE A PROVOCAR Y ENCIMA NO ES NI DEL MADRID SIGA EN ESTE FORO ABRIENDO POST Y CON 100 MENSAJES
la verdad es q si. pero puyol es veterano, pero bueno el habla con respeto.
YO ABLO DE SEÑOR X
Gala

#58Mensaje

feranswer84 escribió:Estaba pensando el poner uno d estos...pero es q hay tantos q no me decido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aaaaaaaaajajajajajajajaja :qrisa: :qrisa:

Di que sí , pégale en los morros haver si se deja ya de pamplinas y deja una vez por todas de fijarse en el mal ajeno, y se fija más en el suyo........
Que no son pocossssssss sus males......!!
hitzeko

#59Mensaje

Si cerraría este hilo por considerarlo ofensivo a los madridistas, también debería hacer lo propio con otros hilos que se abren y pueden ofender a otros usuarios que habitan el foro y no son del Real Madrid.
Es un tema que está en la actualidad y no se nos deberían caer los anillos por reconocer las cosas y debatirlas.
De todas formas, el Administrador está al corriente y de él es la decisión pues yo sólo me limito a moderar.
Un saludo compañeros; gracias a todos y a seguir así.
Angelito

#60Mensaje

Grande Hitz... =D> =D> =D> :rey:
Responder