ARTICULOS y....

Las noticias de última hora.
Responder
Señor X

#1Mensaje

resulta que el almeria, aquel equipo que vosotros deciais que no tenis equipo para jugar en el bernabeu, os ha dado un repaso de futbol y os ha dado una leccion de humildad y lucha, y resulta que ha perdido por errores arbitrales, pero como habeis sido los beneficiados eso no lo veis..mirar mirad lo que dicen algunos de los periodicos..

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 3/rma_alm/

http://www.as.com/articulo/futbol/Madri ... tb_17/Tes/

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_10/Tes

http://www.ideal.es/granada/prensa/2007 ... 70916.html

pues si el almeria fue mejor, pero la cuestion es la siguiente ¿sereis capaces de reconocerlo? me extraña pq si no reconoceis que habeis ganao la liga que se la merecia el sevilla no creo que reconozcais esto.
el arbitro muy casero iba kitando poco a poco las ilusiones a los almerienses que jugaron mucho mejor que el madrid:
- un gol anulado a uche
- expulsion de crusat, cuando este desliumbnrpo por su velocidad y le kito el balon limpiamente a saviola (es imposible que si no le hubiera dado al balon este hubiese salido para la izquierda)
- penalty que no pito a natalio, (por lo menos hay uno q reconoce las cosas y metzelder y lo ha reconocido, chapo por el)
- el gol de falta (golazo) fue tras una falta dudosa.
y para termina....falta de juanito y el arbitro saca amarilla a soriano....jajajaj

solo decir eso LECCION DEL ALMERIA AL MADRID EN EL BERNABEU
Joaky

#2Mensaje

Señor X escribió: - un gol anulado a uche
- expulsion de crusat, cuando este desliumbnrpo por su velocidad y le kito el balon limpiamente a saviola (es imposible que si no le hubiera dado al balon este hubiese salido para la izquierda)
- penalty que no pito a natalio, (por lo menos hay uno q reconoce las cosas y metzelder y lo ha reconocido, chapo por el)
- el gol de falta (golazo) fue tras una falta dudosa.
y para termina....falta de juanito y el arbitro saca amarilla a soriano....jajajaj

solo decir eso LECCION DEL ALMERIA AL MADRID EN EL BERNABEU
-EL GOL anulado a uche fue un fallo pero le pirtaron un fuera de juego a higuain q no era y se quedaba solo. asi q se equivoco para los dos partes.

- la expulsion de crusat es rojo no hay descusion. toca la pierna antes q el balon.

- el penalti es dudoso y tras ver la repeticion se ve q emtzelder quita la pierna y es natalio el q le da la patada.

- la falta a diarra es clara una foto en el as lo verfica.

asi q ... ¿donde estan las ayudas?
kikolo

#3Mensaje

eso que dices es mentira. no se si viste el partido, pero el almeria por mucho que tuviera la pelota, no tenia nada de tiro frente a la porteria del madrid. la defensa del madrid heinze, cannavaro, metzelder y en especial diarra, estuvieron enormes. sergio ramos como siempre
vikingpride

#4Mensaje

Señor X le invito a que lea el post mas largo del mundo donde... ohhhh "increible" algun madridista defiende el juego limpio. Usted habla desde el resentimiento y todo lo que vea del madrid sera malo, no se puede discutir medianamente bien con usted. Por cierto, tambien espero que se tome la escritura con un poco más de calma y no escriba cosas initeligibles (desliumbnrpo) y espero que un dia de estos nos comente cual es su equipo, no se si le avergüenza o que (seguro que si gana algo es cuando lo defendera, como """buen""" aficionado)
Señor X

#5Mensaje

jajajajaja, si es que teneis que ser madridistas pa pensar asi...como q fue expulsion? tu has jugado a futbol alguna vez? si le hubiese dado a saviola el balon saldria para adelante no para la izquierda, y como q no fue penalty? si metzelder lo ha dixo q fue?jajajajaja q gente sois mas....despues hablais de los catalanes y despues vosotros sois peor cojones, el almeria dio un repaso al madrid sabes? tu viste un partido de la play o q? has leido los periodicos? todos dicen lo mismo chaval, dejate de rollos que me vas a enfadar y aprende a ver futbol..ademas fue gol anulado sabes? me voy que me estas poniendo negro .........no recnoceis nada q ........de gente diossssssssssssssssssssss
Joaky

#6Mensaje

vikingpride escribió:Señor X le invito a que lea el post mas largo del mundo donde... ohhhh "increible" algun madridista defiende el juego limpio. Usted habla desde el resentimiento y todo lo que vea del madrid sera malo, no se puede discutir medianamente bien con usted. Por cierto, tambien espero que se tome la escritura con un poco más de calma y no escriba cosas initeligibles (desliumbnrpo) y espero que un dia de estos nos comente cual es su equipo, no se si le avergüenza o que (seguro que si gana algo es cuando lo defendera, como """buen""" aficionado)
=D> =D> =D> =D>
Señor X

#7Mensaje

como me va avergonzar ser de mi equipo? me avergonzaria ser del madrid, y ademas si es q no recnoceis nada vosotros no merecieis ni q os escriba asi q no esperes te diga mi equipo, q ten por seguro q no es el madrid...ojalas perdais todos los partidos chaval, que no recnocer el repaso que os dio el almeria y decir que el arbitro no os ayudo...menudos FANTASMAS
puyol

#8Mensaje

para mi fue gol el del almeria, el penalti seguro que si es el del madrid el que se tira se lo pita sin dudarlo, el alemria jugo mucho mejor
Joaky

#9Mensaje

chaval mira como nos vamos a vergoonzar de ser de un club como este con tanta historia y tan gloriosa. de ser de un equipo con 9 copas de europa y elegido el mejor club del siglo xx.

por sino lo sabes la grandeza de este es grandisima y todos estamos muy orgullosos de ser del REAL MADRID.

¡¡¡ HALA MADRID!!!
Joaky

#10Mensaje

puyol escribió:para mi fue gol el del almeria, el penalti seguro que si es el del madrid el que se tira se lo pita sin dudarlo, el alemria jugo mucho mejor
Y EL FUERA DE JUEGO DE HIGUAIN¿?
puyol

#11Mensaje

yt dale con el fuera de juego que coño va a meter higuain jaja tambien le pitaron ayer uno a henry que no era y se quedaba solo
Joaky

#12Mensaje

el madrid tenia muchos internacionales y el cansancio se noto. o esque ayer ronaldinho no estaba cansado?¿? y xavi??¿?
puyol

#13Mensaje

coño ami ayer me gusto ronaldinho xavi por eso se quedo en el banquillo y no jugo
FeR

#14Mensaje

Señor X escribió:me avergonzaria ser del madrid,
Imagen
En fin...y demasiado tiempo he perdido ya contigo.
A los demas foreros,a palabras necias... no se porque se empeñan en perder su tiempo respondiendo a semejantes posts...
Joaky

#15Mensaje

puyol escribió:coño ami ayer me gusto ronaldinho xavi por eso se quedo en el banquillo y no jugo
te gusto ronaldinho¿? pero si lo hizo igual q robinho ,sino no corria. y zambrota igual.
Señor X

#16Mensaje

puyol ves que se creen q son el ombligo del mundo? no reconocen nada ni que el almeria les dio un repaso, q genteeeee, pero si todos los periodicos nacionales lo dicenn todossssss y ayer en los programas de futobol dijeron que en el bernabeu solo habia un equipo y fue el almeria, pero vosotros veriais un partdo de ñla play..es verdad perdonarme q en la play jugo mejor el madrid ahhh vale.....FANTASMAS recnocer las cosas joeeeee, pue sno recnocone metzelder que fue penalty y ellos dicen q no? jajajajja esto es asombroso
puyol

#17Mensaje

ùff por dios que no corria ayer ronaldinho jaja y los recortes que hizo enga ya, bueno y me lo compara con robinho que lleva ausente desde que esta en españa
Joaky

#18Mensaje

puyol escribió:ùff por dios que no corria ayer ronaldinho jaja y los recortes que hizo enga ya, bueno y me lo compara con robinho que lleva ausente desde que esta en españa
hacia recortes en corto para no correr XD XD
puyol

#19Mensaje

si ya, bueno contigo de ronaldinho no voy a discutir nunca te ha gustado, sera por la envidia
vikingpride

#20Mensaje

Señor X escribió:jajajajaja, si es que teneis que ser madridistas pa pensar asi...como q fue expulsion? tu has jugado a futbol alguna vez? si le hubiese dado a saviola el balon saldria para adelante no para la izquierda, y como q no fue penalty? si metzelder lo ha dixo q fue?jajajajaja q gente sois mas....despues hablais de los catalanes y despues vosotros sois peor cojones, el almeria dio un repaso al madrid sabes? tu viste un partido de la play o q? has leido los periodicos? todos dicen lo mismo chaval, dejate de rollos que me vas a enfadar y aprende a ver futbol..ademas fue gol anulado sabes? me voy que me estas poniendo negro .........no recnoceis nada q ........de gente diossssssssssssssssssssss
Si he jugado al futbol y no una vez sino varias federado, en patronato y en campeonato universitario te vale?? El jugador del almeria toca balon SI pero antes da en la rodilla de saviola, FALTA y EXPULSION por ser ocasion manifiesta de gol.
Yo no he dicho que no sea penalty, tomese las lecturas con más tranquilidad tambien.
Dime donde he dicho que el madrid jugo mejor por favor.
Se que fue gol anulado, por eso defiendo que deberia haber sido valido, entrene sus lecturas comprensivas.
Y ve, no se puede discutir con usted, es un poco violento, pero estoy de acuerdo con usted en algo, esta afición no se merece sus comentarios, seria una pena, pero espero que cumpla su amenaza de irse.
Responder