Copa de Europa | Lazio 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#41Mensaje

puyol escribió:jaja al final empato el madrid y gracias porque la lazio ha fallado un monton 3 claras he contado yo
Nosotros también hemos fallado una bién clara (Drente)....
Última edición por Gala el Mié Oct 03, 2007 10:56 pm, editado 1 vez en total.
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

Samir Nasri escribió:
xecuter escribió:Bueno , lideres del grupo , pero una autentica pena haber dejado empatarnos este partido que ya era nuestro , por lo demas buen partido del equipo .
nosomos lideres va el olimpiakos por un gol saludos XD
un gol ?? XD XD XD eso no es nada XD XD
Última edición por xecuter el Mié Oct 03, 2007 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#43Mensaje

no vamos lideres gala va el olimpiakos por un gol XD
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#44Mensaje

yaya xecuter y encima jugamos luego dos partidos seguidos contra ellos osea que.... XD
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#45Mensaje

partido en el el madrid a sio muy superior, pero que por errores infantiles, ejem ejem guti y sergio, y por no saber sentenciar con un par pues mirar el resultado... un unsulso empate... nos faltan COJ... para ir a por el partido
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

Bueno, el Madrid se ha dormido cierto y se ha dejado empatar pero ha sido netamente superior, yo m kedo cn eso...cualkier ekipo hace ocasiones en su casa(el Stuttgart ayer sin ir mas lejos con 0-0 perdonó al Far$a), y este ekipo no es gran cosa peor es italiano....confiemos en q si se jugaran la clasificación estos errores no se cometerían y confiemos en q contra el olimpiakos(2 partidos) se consiga asegurar la clasificacion
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#47Mensaje

Samir Nasri escribió:no vamos lideres gala va el olimpiakos por un gol XD
jeje, ya lo acabo de leer, pero ya lo havía editado antes....Ahora lo rectifico...!! Vaya por un golito de nada!! ](*,)
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#48Mensaje

Clasificacion:

Olimpiakos____4 puntos
Real Madrid____4 puntos
Lazio__________2 puntos
Werder Bremen_0 puntos
Borrar usuario 2529

#49Mensaje

De verdad pesimo partido no puedo decir mas.!!!!!!!!!!!!
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

La pena es que para que jueguen snejder y guti juntos se tiene que sacrificar la banda derecha , generalmente suele merecer la pena pero hoy no a sido asi y solo a existido la banda izquierda , con robben que aun no estando al 100% a creado varias ocasiones y a participado mucho ,
me pregunto si el madrid sin guti seria capaz de dominar un partido solo con diarra y sneijder ,
haber si en invierno nos llega de regalo de navidad diego con un lacito en la cabeza.

saludos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#51Mensaje

puyol escribió:
yops escribió:No me hagas caso, no lo admitas, pero lo de madrid es penoso a cada dia que pasa mas. Lo de esta noche, sin comentarios.
es un madridista muy critico cosa que veo muy normal porque las cosas no acompañan ganais sin un juego bonito y con mucha fortuna juego parecido al de capello
Mas q critico es realista. La gran mayoria esta aun subido en esa nube de media hora contra el Villareal, pero la realidad de nuestro juego es bien distinta. Los jugadores parece q se estorban en el centro del campo, y ya no me parece tan acertada la pareja Guti Sneijder. Creo q Sneijder necesita mas espacio, cosa q Guti no le da...las bandas no acaban de funcionar. Para mi el gran problema es el centro del campo, y excluyo de el a Diarra.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#52Mensaje

a q ora jugamos contra el recre?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

Me cabrea perder puntos de esta manera. La Lazio no era equipo para poner en dificultades al Real lo más mínimo. La superioridad era evidente, tenían que haber quedado 1-4 por lo menos. Y digo que me cabrea porque hoy no ha habido actitud por parte de los jugadores, ni reacción por parte del entrenador. Jugaban andando y con el 1-2 sólo se dedicaban a tocarla en el medio campo para dejar pasar el tiempo y así, ironias de la vida, ha llegado el empate. Es bochornoso que a un equipo que se le pueda meter 3 ó 4 goles se conformen con la mínima y encima, que les salga mal.
Prefiero el juego del Getafe, que fue de pura impotencia, a la falta de huevos y actitud que ha habido hoy. ¿Schuster era ofensivo? Desde fuera es fácil hablar pero cuando estás ahí reculas como los demás.
Vergonzosa la imagen.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

Mirad la botella medio llena..hoy nos cabrean q los futbolistas se crean superiores, el año pasado en champions no nos daba ni para eso....Tenemos q aprender para cuandod e verdad se jueguen cosas de las exquisiteces del Far$a q x lo visto ayer debió dar un recital y yo m lo perdi........y eso q vi el partido
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

feranswer84 escribió: Mas q critico es realista. La gran mayoria esta aun subido en esa nube de media hora contra el Villareal, pero la realidad de nuestro juego es bien distinta. Los jugadores parece q se estorban en el centro del campo, y ya no me parece tan acertada la pareja Guti Sneijder. Creo q Sneijder necesita mas espacio, cosa q Guti no le da...las bandas no acaban de funcionar. Para mi el gran problema es el centro del campo, y excluyo de el a Diarra.

Buuff , eso mismo estoy pensando yo , pero no tengo nada claro que sneijder sea capaz de dominar el solo el centro del campo , seria lo ideal para poder equilibrar las bandas de una vez por todas , creo que schuster tendria que intentarlo haber si le sale bien , un madrid realmente dominador del juego no puede depender de las genialidades de un jugador como guti que es tan aleatorio e inconstante en su juego como en la direccion del equipo .
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

owen11SA escribió:Mirad la botella medio llena..hoy nos cabrean q los futbolistas se crean superiores, el año pasado en champions no nos daba ni para eso....Tenemos q aprender para cuandod e verdad se jueguen cosas de las exquisiteces del Far$a q x lo visto ayer debió dar un recital y yo m lo perdi........y eso q vi el partido
bueno ayer no juagron tampoco el barça muyu bien hizo cosillas pero nada de l otro mundo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

Ya, es otro ekipo muy superior al Stuttgart, eso sta claro, pero la ocasion esa doble del Mario gomez podia haber cambiado el partido...al menos vinieron cn los deberes hechos y corregidos, no cmo éstos q solo han venido cn los deberes hechos(1 punto) y habra q corregirlos despues cntra olimpiakos
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#58Mensaje

A Guti ya no lo soporto mas....este partido suyo fue peneso, como hace 3 partidos, mientras farsa gana jugando poco pero goleando, nosotros ganamos al estilo capello........me queda claro que guti no es para el madrid ademas estorva a sneijder (que tampoco anda muy bien), robben se ve que no esta al 100%.

Guti no ha parado de dar pases hacia atras, a diarra (¿que podria hacer diarra? si el es destructor)......los jugadores no recuperan el balon en el centro del campo y eso no es novedad. nadie se sacrifica por el equipo, he visto como Ledesma (el 5 de la Lazio) anulo a guti y a snaijder!!! suerte que vangol nos salvo un empate, PERO CUANTAS VECES EL MEDIOCAMPO DEJO QUE LA LAZIO SE ADELANTARA EN EL JUEGO??? VARIAS VECES, PORQUE NI ROBBEN SNEIJDER Y GUTI TRATAN DE RECUPERAR EL BALON...... los italianos quedaron muchas veces solos con los centrales (marcelo ayudo poco en defensa) y gracias a san casillas solo marcaron 2 goles.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#59Mensaje

Van Nistelrooy evita una ruina romana

DOS GOLES DEL HOLANDÉS SIRVIERON PARA EMPATAR ANTE LA LAZIO

Imagen

El olfato goleador de Ruud Van Nistelrooy permitió al Real Madrid marcharse con un punto del Olímpico de Roma tras empatar 2-2 con la Lazio. En el minuto 8, 'Van Gol' marcó casi sin querer tras una falta lateral botada por Sneijder que acabó en las redes tras rebotar en la pierna de su compatriota. Pese a adelantarse, los blancos no encontraron en ningún momento la receta del buen juego y los italianos empezaron a crear problemas.

En el 29, Pandev falló delante de Casillas, pero dos minutos después acertó con un buen remate aprovechando un despiste de la zaga. La segunda parte no varió en exceso y sólo una pillería de Raúl permitió al Madrid ponerse de nuevo en ventaja. El capitán robó la cartera a la Lazio en el centro del campo y se la metió en profundidad para que Van Nistelrooy levantase el balón con clase por encima del veterano Ballotta. Con el partido aparentemente bajo control, Cannavaro pasó un balón comprometido a un Guti relajado y Makinwa aprovechó el despiste para ceder a Pandev, que volvió a batir a Casillas para poner las tablas definitivas en la ciudad eterna.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#60Mensaje

angelnoesta escribió:...PORQUE NI ROBBEN SNEIJDER Y GUTI TRATAN DE RECUPERAR EL BALON...
Discrepo. Sneijder es el unico de estos 3 q intenta el robo de balones, y pierde pocos, o al menos, el q menos de los 3
Responder