1º. messi me parece muy mal que te dediques a hablar de mi a mis espaldas, tu no eres nadie para decir lo que hago o no hago.
2º. Yo era del Barça de pequeño, con 3 o 4 años, repito 3 o 4 años, y si me cambie al Madrid. Si a alguien le molesto pues lo siento.
3º. El dia que yo me cambie de equipo, te puedo asegurar que sera al Alicante, no ha nadie. Aparte eso nunca pasara, repito nunca.
4º. gala sabe que antes de ser del Barça dejo de ver futbol.
5º y ultimo. Os explico esto porque os aprecio como foreros y como amigos, no por lavar mi imagen. (Que quede claro)
PD: messi la tonteria esa de me va a pegar una paliza te la puedes guardar, dedicate a no hablar de la gente a sus espaldas y deja de decir estupideces como esa.
1º. messi me parece muy mal que te dediques a hablar de mi a mis espaldas, tu no eres nadie para decir lo que hago o no hago.
2º. Yo era del Barça de pequeño, con 3 o 4 años, repito 3 o 4 años, y si me cambie al Madrid. Si a alguien le molesto pues lo siento.
3º. El dia que yo me cambie de equipo, te puedo asegurar que sera al Alicante, no ha nadie. Aparte eso nunca pasara, repito nunca.
5º y ultimo. Os explico esto porque os aprecio como foreros y como amigos, no por lavar mi imagen. (Que quede claro)
PD: messi la tonteria esa de me va a pegar una paliza te la puedes guardar, dedicate a no hablar de la gente a sus espaldas y deja de decir estupideces como esa.
Tranquilo amigo, no te preocupes yo se que eres un hincha fiel del madrid y uno cuando pequeño puede ser cualquier cosa
Yo cuando jugaba al fútbol de txiki iba con el uniforme del Athletic (Aunque mi padre es madridista). Eso no tiene nada que ver.
Ahora sí, retomen el tema, que es un post interesante, una vez aclarado el madridismo de Abel.
hitzeko escribió:Yo cuando jugaba al fútbol de txiki iba con el uniforme del Athletic (Aunque mi padre es madridista). Eso no tiene nada que ver.
Ahora sí, retomen el tema, que es un post interesante, una vez aclarado el madridismo de Abel.
Eso si, este tema ya se termino, volvamos al origen del post.
Bueno messi sin q sirva de precedente te dare la razon en lo de Camacho eres el unico q ha dicho el motivo de porque se fue , él si es y sera siendo un verdadero madridista ojala este alguna vez en el club.
En cuanto al origen del post, debo decir que lo unico q echo en falta a nuestro madrid es que lleguen al club personas que amen nuestros colores y sepan un poco de futbol, si nos han perdido el respeto tanto en la liga como en europa, y si el madrid no es ese equipo q salta al campo a machacar a los rivales (excepcion el otro dia en valencia)... pero llegara sino mira la seccion de basket como retorna por sus fueros y esa si estuvo jodida. Yo creo q ahora estamos recuperando un poco cosas de las de antes, eso q llaman los periodistas el espiritu de las remontadas (vease el fin de la liga pasada o como el señor Ferreras ahora en la sexta provoco ese estallido fervor de juanito en el partido de copa ante el zaragoza) ha vuelto, la gente ve un partido del madrid y aunq juegue mal tenemos esperanza en levantarlo o en que vamos a marcar (quiza iker y ramos tengan algo q ver en este espiritu, ademas de raul), ademas hemos vuelto a ganar, ahora solo falta que saltemos al bernabeu (solo en un par de partidos luego todo cambiara) a comernos al rival, metamos 5 o 6 goles en esos partidos y llegue uno de champion y hagamos lo mismo luego los rivales vendran acojonados al estadio, joer ahora asta el almeria (muchos respetos) viene a sacar tajada... esto debe cambiar
Por dios que alguien coja el club y pongagente con conocimiento y experiencia al frente de las direcciones deportivas...
Ah que vuelvan las tertualias a RMTV y q televisen partidos de las categorias inferiores como en los primeros años