Este era mi Real...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
yops

#1Mensaje

Mi Real siempre se caracterizo por su grandeza... y en que ocnsiste la grandeza que en ocasiones parece confundirse con la prepontencia... pues, al menos, de cara al exterior, consistia en esto...:
Yo iva a bernabeu y veia, escuchaba, sentia....

-Veia a grandes estellas sobre el campo, destacando a Zidane, un jugador que le veia como anillo al dedo al señorio y la elegancia del madrid. No es del tipo piños o messi.. que son jugadores como mas explosivos, de mas velocidad... me hubiera gustado tener algunos asi, pero para mi le pega mas a otros clubs, Zidane, era la representacion de lo que era el madrid.

-LLegaba al estadio, y escuchaba el himno de la champions, donde eramos los vigentes campeones, y era nuestra competicion, los demas clubs veian muy de lejos nuestro palmares europeo.

-Escuchaba el himno del centenario, un himno a tono con nuestra grandeza... Un publico callado pero señorial y exigente...

-Veia al "ser superior" y a "los galacticos"... (tenia su gracia, jaja en el fondo me gustaba)

-Veiamos, que eramos la envidia del mundo... todos los jugadores querian venir, se enfrentaban a sus entrenadores

-Veia a barca muy mal... muy mal.. luchaba por meterse en uefa

-Veia a un entrenador ejemplar... a un raul mas joven..

-Veia que los jugadores viajaban en aviones "competentes" y que el dia despues de los partidos descansaban adecuadamente.
Ahora veo...:

-Una panda de mataos, que de cracks no tienen nada de nada, solo se salvan para mi casillas, ramos y ... ruud y raul pero estan muy viejos
Veo al nuevo pele, al nuevo redondo, al nuevo... mmm makelele?, al nuevo maldini... en fin.. sin comentarios

-Lego al esatadio y escucho... el himno de una competicion, en la cual no somos nada respetados, y nos perdiron todo el respeto

-Escucho un himno con mozitas madrileñas de por medio... y..mmm.. y tio cantarin gritando los nombres de los paquetes al estilo cmapos de segunda division.

-Veo.. a Calderon.. sin comentarios, este tio tambien me hace gracia, pero de lo patetico que es, es como dog el de regreso al futuro, parece que esta piraoo, y encima mentiroso, juas

-Veo que ningun jugador quiere venir, y es normal, quieren ir al barca, un equipo serio.

-Veo al barca de pu.. madre... por la superioridad que demuestra cuando lo necesita, al pesar de lo que digais vosotros yo lo veo muy bien. Ademas, da gusto ver el espectaculo de messi y compañia.

-Veo a un entrenador.. que.. pfff, sin comentarios tampoco no? parece de manicomio...

-Veo...el avion mas cochambroso en el que a viajado un equipo de primera division en la historia.. que los jugadores no pueden descansar despues de los aprtidos porque no dejan salir a la saeta a determinadas horas... no le dejan entrar en casi ningun aeropuerto, en fin para partirse(Me parti escuhando la radio, decian que cuando en enero tampoco pueda viajar en españa la junta directiva dijo que le cortarian las alas e iria por carretera XD )

Conclusion, los males nunca vienen solos... y todo esto yendo lideres, cuando no lo seamos no quiero ni pensar, ya no tenemos ni a beckham para consolarnos, XD
Adesa

#2Mensaje

Hemos vivido tiempos mejores, pero tranquilo que volverán.
willi

#3Mensaje

pero que, no se preocupen que ya vendran buenos tiempos
saxon

#4Mensaje

La verdad, es que se echan de menos esos tiempos,pero los que mas echo yo, son los de las remontadas, yo tenia 11 años y flipaba, con el Puma SANTILLANA, la bestia negra del inter (le tenian pavor), no se ganaban copas de europa, pero se le echaba cojones, sobre todo, en el bernabeu, hera un autentico talisman. Ganemos, dos UEFAS seguidas, como el SEVILLA y perdimos una final de RECOPA, contra el ABERDEEN escoces.
hitzeko

#5Mensaje

La verdad es que sí. El Madrid siempre se ha caracterizado por señorio. Desde el presidente, pasando por la directiva, entrenador y hasta los jugadores. Para mí, esos primero años de la reciente época de los "Galácticos" fue un ejemplo. Es cierto que al final se apostó mucho por el plano económico, pero los primeros años, sobre todo el año de la novena, fue un fiel reflejo de lo que es el Madrid. Un presidente respetado, un entrenador que no hablaba más de la cuenta y se dedicaba a lo suyo, un equipo con Raúl y Hierro como banderas, grandes crack como Zidane, Figo, Roberto y buenos nacionales como Guti, Morientes, Salgado, Helguera y el joven Casillas. Sin olvidar a Solari y Makelelé.
Se jugaba muy bien y teníamos a Zidane, que como ha dicho Yops, no era el típico jugador rápido... sino que era la elegancia en persona. El simple hecho de orientarse un balón como lo hacía él te levantaba del asiento.
En fín, buenos tiempos, que estoy seguro que con la base que hay ahora volverán. Antes no tenían a Sergio Ramos por ejemplo... 8-[
cormonse

#6Mensaje

los buenos tiempos del madrid no creo que vuelvan
Kike

#7Mensaje

cormonse escribió:los buenos tiempos del madrid no creo que vuelvan
pffff,,,, :-# :-# :-# :-s
Replicante

#8Mensaje

No seas tan negativo cormonse, la historia del Real Madrid como la de cualquier otro equipo grande, tiene sus años buenos y años malos.

La cuestión es encontrar un equipo que funcione.
Kike

#9Mensaje

Replicante escribió:No seas tan negativo cormonse, la historia del Real Madrid como la de cualquier otro equipo grande, tiene sus años buenos y años malos.

La cuestión es encontrar un equipo que funcione.
=D> =D> =D>
garma

#10Mensaje

saxon escribió:La verdad, es que se echan de menos esos tiempos,pero los que mas echo yo, son los de las remontadas, yo tenia 11 años y flipaba, con el Puma SANTILLANA, la bestia negra del inter (le tenian pavor), no se ganaban copas de europa, pero se le echaba cojones, sobre todo, en el bernabeu, hera un autentico talisman. Ganemos, dos UEFAS seguidas, como el SEVILLA y perdimos una final de RECOPA, contra el ABERDEEN escoces.
Esos recuerdos no se dicen. Vaya envidia me das por haber visto el Madrid de las remontadas. Esos si que sentían la camiseta. Santillana, Camacho, Juanito ... Madridistas de verdad
Kike

#11Mensaje

garma escribió:Esos recuerdos no se dicen. Vaya envidia me das por haber visto el Madrid de las remontadas. Esos si que sentían la camiseta. Santillana, Camacho, Juanito ... Madridistas de verdad
Camacho si ese que nos dejo tirados ace 3 años...
garma

#12Mensaje

FLIPY escribió:
garma escribió:Esos recuerdos no se dicen. Vaya envidia me das por haber visto el Madrid de las remontadas. Esos si que sentían la camiseta. Santillana, Camacho, Juanito ... Madridistas de verdad
Camacho si ese que nos dejo tirados ace 3 años...
Entones fuera. Camacho no vale. Como nos dejó "tirados" hace 3 años hay que exterminarle. Fuera del Madrid. Fuera de la historia del club. Que nunca haya existido ....

Una cosa no quita la otra. Si nos dejó tirados o no es otro debate. Lo que no se puede hacer es cuestionar a JUGADORES LEYENDA del Madrid, gente que ha marcado una época, y que siempre será recordada. Ójala hubiese ahora en el Madrid un par de jugadores como Camacho, para explicar al resto que es y que representa el Madrid
Kike

#13Mensaje

garma escribió:Camacho no vale. Como nos dejó "tirados" hace 3 años hay que exterminarle.
Hombre tb con Lorenzo Sanz
garma

#14Mensaje

FLIPY escribió:
garma escribió:Camacho no vale. Como nos dejó "tirados" hace 3 años hay que exterminarle.
Pues eso, desde ahora Camacho ya no ha existido como jugador
Kike

#15Mensaje

garma escribió:
FLIPY escribió:
No digo eso unicamente digo que una persona que quiere tanto al Madrid no al puede dejar tirada de esa forma...y todo por dinero y por colocar a sus amigos[Garcia Remon...]
messi=dios

#16Mensaje

FLIPY escribió:
garma escribió:
FLIPY escribió:
No digo eso unicamente digo que una persona que quiere tanto al Madrid no al puede dejar tirada de esa forma...y todo por dinero y por colocar a sus amigos[Garcia Remon...]
lo dejo porke el presidente era un gilipollas y los jugadores se le revelaron porke no kerian correr
Kike

#17Mensaje

messi=dios escribió:
FLIPY escribió:
garma escribió:
FLIPY escribió:
lo dejo porke el presidente era un gilipollas y los jugadores se le revelaron porke no kerian correr
Si 2 veces,,, enga ombre y solo le pasa a el...
messi=dios

#18Mensaje

FLIPY escribió:
messi=dios escribió:
FLIPY escribió:
garma escribió:
FLIPY escribió:Hombre tb con Lorenzo Sanz
Si 2 veces,,, enga ombre y solo le pasa a el...
pos patener erl vestuario en contra sin que le presidente haga nada mejor irse

ademas, camacho es un entrenador increible y el mejor seleccionador que ha tenido españa
garma

#19Mensaje

Yo creo que si no se ve capaz de aportar cosas positivas es mejor marcharse. Para ser entrenador hay que motivar a los jugadores y no se puede motivar si no se tiene el convencimiento. No me parece muy bien que se vaya en mitad de la temporada, pero creo que eso es mejor que seguir en el cargo porque sí. Si realizando tu trabajo no te ves capacitado lo más honesto es dejar el puesto a otro que sí pueda realizar correctamente ese trabajo
Abel

#20Mensaje

messi=dios escribió:
FLIPY escribió:
garma escribió:
FLIPY escribió:
Me encanta como hablas sin saber del todo lo que paso.

Muy bien messi. =D>
Responder