Como estara el cagometro en Barcelona???

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gala

#41Mensaje

[quote="puyol"][quote="yops"]
=D> =D> =D> =D>
una gran verdad, mira fer ahora mismo auq estemos jugando peor vosotros debeis de estar mas cagados que nosotros, ya solo por esto, en vuestra delantera el unico que me mete miedo es van nistlroyy y porq el tio define muy bien, pero los demas no me asusta nadie nada mas que casillas, de la nuestra creo q messi y etoo es pura definicion y ronaldinho te la puede liar nada mas q dando 2 pases o irando un tiro de falta.

Ya os pillará El Robinho, ya........ !!!XD XD XD Le va a meter dos Misiles a Valdes, que ni las va a oler......Solo dejará ver su estela dentro de la portería....jajajajajaj Que se prepare Puyol......jajajajajajaj :-({|= :-({|=
Gala

#42Mensaje

puyol escribió:
yops escribió:Bueno, las apuestas nunca suelen ir descaminadas.. esta claro que puede pasar de todo, pero que es favorito es un hecho.
En nuestro favor, te puedo decir que por primera vez en la temporada vi el otro dia que eramos ligeramente favoritos para ganar la liga por delante de barca, aunque la cosa ahora esta muy igualada, y ya en funcion de lo que pase en el derbi tornaran a un lado o a otro.

Respecto a lo otro, pues nose, yo lei que puyol te dijo que en el bernabeu se le tiene miedo a ronaldinho por aquel 3-0, (y supongo que tambien a messi), y bueno eso es pasado, igual que las copas de europa, y nosotros vivimos del pasado porque si tenemos que guiarnos por ultimamente en europa no somos nadie. Pero de todas maneras este tema es una tonteria, un simple comentario, asi que olvidalo.

Y bueno ya hablando de la espectacularidad del barca, yo me referia... que vale que ahora no estan como en el 2005 (en mi opinion ahora mismo continuan jugando mejor que nosotros), pero yo me referia a que para un aficionado al futbol de fuera que no sea ni del barca ni del madrid, siempre le va a resultar mas atractivo el barca, a este aficionado le va a dar igual que el año pasado no ganara nada, o que este año vaya segundo, o lo que sea, lo que quiere ver es a un messi yendose de todo el mundo, a un ronaldinho que aunque no este en su mejor momento, sigue siendo ronaldinho... y ver como se gesta un futuro crack con una carita muy dulce XD ...
Me referia a esto cuando decia que el seno barcelonista si es el centro de atencion del futbol europeo y epañol, porque donde estan los cracks, esta el foco de atencion.
=D> =D> =D> =D>
una gran verdad, mira fer ahora mismo auq estemos jugando peor vosotros debeis de estar mas cagados que nosotros, ya solo por esto, en vuestra delantera el unico que me mete miedo es van nistlroyy y porq el tio define muy bien, pero los demas no me asusta nadie nada mas que casillas, de la nuestra creo q messi y etoo es pura definicion y ronaldinho te la puede liar nada mas q dando 2 pases o irando un tiro de falta.

no se quien es el q vive mas del pasado, campeones de europa?? si s verdad la m9itad de los madridistas estabais todavia aprendiendo a hablar,
la cuestion de esto es el cagometro, quien tiene miedo???donde esta el miedo?? en se basa para decir eso, yo creo q el miedo lo teneis vosotros y le estais intentando hechar el muerto a los demas, vais primero pero con suerte y mucha ya no solo por ayuda de arbitos, dejemoslo en errores no ayudas q os han favorecido y mucho, este año ya teneis mas q el barca, sino tambien en la suerte q estais teniendo ya q el rival se harta de llegar y siempre da al larguero o al palo, asiq esa suerte no sigue para siempre, esto esta empezando, la cuestion es mirar como acaba

Si es que tenemos un Santo dentro de la portería......jajajajaj XD :-$ :rey:
FeR

#43Mensaje

muchmadrid escribió:
yops escribió:
feranswer84 escribió:
Los jugadores esta claro que como profesionales que son no van a saltar con miedo al campo ninguno de los dos equipos, pero creo que el madrid tendria mas razones para tener miedo que el barca, porque ya lo dije, el barca para mi esta jugado mejor que el madrid, tiene mejores jugadores( recuerdese el año pasado el hat-trick de messi, y que este año esta aun mejor que el anterior y solo tenemos a un tal marcelo para pararle :S), a recuperado a los lesionados... pero eso si.. tienen una presion extra, juegan en el camp nou.
Amigo con todo respeto te digo q los jugadores del RM tienen los webos del tamano de una toronja y no le temen a nadie, mucho menos al "farza".

Ellos tienen muy buenos jugadores y juegan de local, nosotros tenemos 11 guerreros y unos cojones como pelotas de futbol.

Ademas todo parece indicar q Heinze sera el lateral izquierdo asi q Messi no la va a tener facil. La vez pasada hizo 3 goles pero todos los dias no son de fiesta...... ya veremos como le paramos.

En todo caso voy a ver como pararan al trindente Raul-Ruud-Robinho con Guti por detras.

Y para el segundo tiempo se les viene Robben q marcara su primer gol en el Camp Nou.

El partido va ser un verdadero espectaculo y cualquiera de los dos puede ganar, no creo q algun jugador se sienta intimidado....sobre todo en la TROPA BLANCA.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!
Ey ey, q parece q el primer parrafo lo puse yo, y no es asi...
puyol

#44Mensaje

ya veremos como acaba la cosa, ya veremos, el cagometro ya se q iba por los aficionados y mira yo creo q el cagometro ahora mismo esta a cero
muchmadrid

#45Mensaje

Bueno me gusta eso de q el rival nos menosprecie y se crea q el unico jugador q mete miedo es Ruud......veremos q hacen con Robinho, Raul, Guti, Baptista y Ramos.

Y para la segunda parte tenemos a Robben y el "arma secreta" q ya Uds saben quien es..... =P~ =P~

Estos cules todavia no se han enterado q el RM a diferencia del Farza es un EQUIPO y no uno o dos "fantasmicos".... XD XD

Pero ya veremos q sucede ese dia, si acaso Mejuto les dara una manito para q no hagan el RIDICULE.... XD XD XD XD
yops

#46Mensaje

Yo dare mi pronostico para el clasico despues de este finde.

muchmadrid, yo dije que los jugadores como profesionales que son no van a salir con miedo en ninguna de los dos equipos, eso dije.
puyol

#47Mensaje

muchmadrid escribió:Bueno me gusta eso de q el rival nos menosprecie y se crea q el unico jugador q mete miedo es Ruud......veremos q hacen con Robinho, Raul, Guti, Baptista y Ramos.

Y para la segunda parte tenemos a Robben y el "arma secreta" q ya Uds saben quien es..... =P~ =P~

Estos cules todavia no se han enterado q el RM a diferencia del Farza es un EQUIPO y no uno o dos "fantasmicos".... XD XD

Pero ya veremos q sucede ese dia, si acaso Mejuto les dara una manito para q no hagan el RIDICULE.... XD XD XD XD
jaja si flipa mas si puedes, ers tu el priemero q has ridiculizado al barca y a la aficion con lo del cagometro
Vikingo

#48Mensaje

Cagómetros a parte:

- El Madrid llega con un estado mental superior al Barça.
- El Barça tiene un plantilla mejor y más completa, pero el Madrid en la práctica consigue mejores resultados, por H o por B.
- El factor campo es muy importante en el Camp Nou, ya que no todos los jugadores saben ignorar a 100.000 personas insultándote, lanzando objetos y demás perlas.

El partido será reñido y emocionante un año más, y el comportamiento de la afición local será lamentable como todos los años, con anécdotas surrealistas e incidentes peligrosos, como todos los años, con insultos hacia los rivales y sus familias, como todos los años, y con silencio cuando reciben un gol en contra, como todos los años.
gasolmerengue

#49Mensaje

Puntos a tener en cuenta:

- Ponerle una camisa de fuerza al pesao de Leo Messi, que crack el cabrón.
- Que juegue Ronaldinho que relantiza el juego.
- Imponerse en el centro del campo.
- Iniesta otra camisa de fuerza, esta que se sale.
- Xavi, no dejarle pensar, es como Calderon en la selección de baloncesto.
- Robinho, que se deje de bicicletas e intente hacerle un 10 a Puyol que es una presa dificil de roer.
- Raúl y Ruud afinen muy bien su puntería y a maltratar al Barça en el juego aereo que es un punto debil de los cules.

Saludos.
zidane_girl

#50Mensaje

El cagómetro es un insytrumento que forma parte ya d ela fisonomia del Nou Camp y del Barçacaca de toda la vida ...ya que toda la vida han estado cagaditos de miedo...por eso se les llama culés de culos... XD XD XD (es bromilla) y ya el cagómetro está al máximo....

HALA MADRID!!!! :rey: :rey:
Kike

#51Mensaje

Esta al alza es buen momento para invertir
Borrar usuario 2522

#52Mensaje

¿El cagómetro? A tope, desde aquí huele a mierda culé. Batista en el Madrid para siempre. XD XD XD

P.D. Puyol, ¿Dónde estás? Feliz navidad a todos.
Gala

#53Mensaje

sixto escribió:¿El cagómetro? A tope, desde aquí huele a mierda culé. Batista en el Madrid para siempre. XD XD XD

Pues imaginate tu que estás a 600 km y lo hueles....yo que estoy en Barcelona... :-& :-&

PD; Puyi se va a ir a la cama calentiko....ajajaajaj Me dijo que entraría esta noche aunque el barça la palmase... XD XD :---)
Abel

#54Mensaje

¿Donde esta puyol? Puyol!!!!!!!!!!! Entra aqui hombre, que tenemos que debatir sobre tu querido defensa y nuestro Robi, que me parece que hoy muy bien no le ha ido jaja.
messi=dios

#55Mensaje

Abel escribió:¿Donde esta puyol? Puyol!!!!!!!!!!! Entra aqui hombre, que tenemos que debatir sobre tu querido defensa y nuestro Robi, que me parece que hoy muy bien no le ha ido jaja.
Pero si solo se le ha ido una vez, dos como mucho.
Os felicito por la victoria ya que habeis jugado mejor, pero tampoco habeis jugado tan bien como decis, no habeis echo un partidazo
Abel

#56Mensaje

messi=dios escribió:
Abel escribió:¿Donde esta puyol? Puyol!!!!!!!!!!! Entra aqui hombre, que tenemos que debatir sobre tu querido defensa y nuestro Robi, que me parece que hoy muy bien no le ha ido jaja.
Os felicito por la victoria ya que habeis jugado mejor, pero tampoco habeis jugado tan bien como decis, no habeis echo un partidazo
Mas de 2 eh.

Yo no e dixo que haya sido un partidazo, solo e dixo que nos lo mereciamos eh messi.
Borrar usuario 2522

#57Mensaje

gala2977 escribió:
sixto escribió:¿El cagómetro? A tope, desde aquí huele a mierda culé. Batista en el Madrid para siempre. XD XD XD

Pues imaginate tu que estás a 600 km y lo hueles....yo que estoy en Barcelona... :-& :-&

PD; Puyi se va a ir a la cama calentiko....ajajaajaj Me dijo que entraría esta noche aunque el barça la palmase... XD XD :---)

Pobre Galita. Lo tienes que estar pasando mal, con la peste que hay ya estoy hasta mareado y ¿sabes lo malo? que esta peste a caca, vamos a ponerlo más suave, no parece vaya a difuminarse en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. Qué apestosos son los joios. Te dije que les íbamos a meter un pepino, vaya si se lo metimos XD XD XD XD
messi=dios

#58Mensaje

Abel escribió:
messi=dios escribió:
Mas de 2 eh.

Yo no e dixo que haya sido un partidazo, solo e dixo que nos lo mereciamos eh messi.
YA ESQUE ESTOY OYENDO POR HAY:
GRAN PARTIDO, HEMOS SECADO AL BARÇA, TENDRIAMOS QUE HABER GANADO POR GOLEADA ETC...
Abel

#59Mensaje

messi=dios escribió:
Abel escribió:
messi=dios escribió:
Mas de 2 eh.

YA ESQUE ESTOY OYENDO POR HAY:
GRAN PARTIDO, HEMOS SECADO AL BARÇA, TENDRIAMOS QUE HABER GANADO POR GOLEADA ETC...
Bueno, y que le vamos a hacer, la gente esta euforica, hemos ganado en Can Barça, pero bueno, tu tranquilo.
Borrar usuario 2522

#60Mensaje

messi=dios escribió:

Hemos jugado lo justo y necesario para ganaros, ni más ni menos, tampoco nos hacía falta más. viendo lo que teníamos delante. XD XD XD
Responder