C. Ronaldo, objetivo 2008.

Las noticias de última hora.
Responder
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#41Mensaje

ultra4ever escribió:
Vikingo escribió:Y Robinho sólo está rindiendo medianamente este año, y ser enemigo del adorno superficial no es sinónimo de defender las patadas.
El "adorno superficial" es lo q le da confianza al jugador... desde q ronaldinho dejo de regatear, se fundio. Robinho esta a un gran nivel a comparacion de lo demostrado anteriormente, y si bien a veces sus pedaladas son intrascendentes, otras veces son determinantes.

Igual pasa con cristiano, solo q el portugues es el triple de determinante q robinho, como dije antes, es super completo... y me parece q esas filigranas q muchos dicen q ofenden a los contrarios, no son para nada una falta de respeto... cada ekipo se gana su situacion en el campo, si estas perdiendo 4 a 0, y te hacen bailecitos a lo robinho, pues tienes q digerirlo, porq estas perdiendo, no haces nada por remediarlo... y seamos realistas, t estan bailando!!!

No creo en la caballerosidad en esos casos, eso dejemoslo a la realeza, esto es futbol, y si mereces q t humillen, pues q t humillen!!! si estas perdiendo 5 a 0, pues no hay 6to malo... y asi sucesivamente, mientras mas duro caiga el rival, mas se enaltece la victoria.
=D> =D> =D> totalmente de acuerdo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#42Mensaje

El Bokeron escribió:Para mi gusto la defensa española es mas fuerte que la inglesa, las defensas de la premier son unos coladeros, asta torres se lleva de varios jugadores y se mete en el mismo area chica y marca gol.(no va ha estar contento torres!! si todos los partidos marca) y Cristiano que es muy tecnico pues se sale siempre en esos partidos, ahora cuando tu te pones aver un partido de champions, tanto un equipo italiano como un español contra el manchester aver si cristiano sigue jugando igual... Me quiero referir con esto, que no se sabe si puede cuajar este jugador en nuestro club. Robinho hace poco jugaba siempre para el con sus individualidades, y no deslumbraba con su juego, porque no jugaba al toque. Shuster gracias a dios lo ha cambiado, pero Crisitano Ronaldo lo veo yo dificil que cambien su tipo de juego...
Lo de Diego Ribas que quereis que os demuestre, llendose a un equipo grande como han hecho Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Kaka, etc... ahi es cuando deslumbrara y direis que hay que ficharlo y mas caro.... yo creo que el werder bremen no es un equipo mediocre por algo esta en champions. Y sobre quaresma yo lo veo un jugadorazo que deberia de venir, es rapido, tiene pegada, tecnico, juegue donde juegue tiene peligro. Como empezemos otra vez a traernos galacticos es cuando vamos a volvernos a caernos de todas las competiciones como nos ha pasado, y ahora nos hemos recuperado de esas heridas.

Amigo bokeron, predecir si cristiano triunfaria o no en el madrid, eso nadie lo sabria, solo t puedo decir q el chico tiene condiciones para hacerlo.

Las defensas en inglaterra son mucho mas fuertes, los arbitros son muy permisivos alla, es cierto q se juega con mas espacios, pero ronaldo en champions ha demostrado su valor ante ekipos italianos como la roma, y contra españoles aun no ha jugado, no q yo recuerde... solo se estrello contra el milan, q hizo un partido muy correcto en old trafford, y destrozo a todo manchester, no solo a cristiano, en san siro.

Quaresma es un jugador q me encanta, es muy parecido a ronaldo, pero el chico de manchester ha demostrado mucho mas en europa, y esta en un grande como manchester, a diferencia del porto, q solo es grande en portugal... ya quaresma fracaso cuando vino a barcelona, si bien es cierto q era mas joven y falto de experiencia.

Lo q kiero decir es q ambos son geniales, pero me decanto mas por ronaldo, ya q lo veo mas completo, y porq quaresma tambien saldria a precio de galactico, Manuel Pinto Da Costa, presidente del Oporto, declaro q no lo soltaria por menos de 40 millones, y si viene el madrid a por el, pues mas dinero pediran... asi q si el club va a invertir una gran suma, pues q sea por ronaldo, q ha demostrado mucho mas, es mi opinion.

PD: a los q dicen q messi tiene mas "regate"... creo q jamas en mi vida he visto al argentino haciendo fintas o bicicletas... como dije antes, simplemente es rapido, y lleva la pelotita bien pegadita a los pies... eso esta muy bien a sus 19 o 20 años, no se cuantos tiene... pero veremos a los 30, cuando este viejito, a q se va a aferrar... al fisico no sera.... ja!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#43Mensaje

A mí si la filigrana no es intrascendente me parece genial porque tiene un objetivo, y si Cristiano llegase aquí y además lo hiciese bien, genial. Pero tengo la impresion de q no va a ser así. Y pase lo que pase, nadie tiene derecho ir diciendo q el resto no tiene ni idea, cada uno tiene sus opiniones y hay que respetar todas aunque te parezcan chorradas como a mí me parecen algunas.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

Sres, no comparen a Messi co C. Ronaldo porque es una comparacion absurda.

Tengan en cuenta lo siguiente:

1- Messi se lesiona cada temporada, Ronaldo es un portento fisico.
2- Messi tiene un regate fenomenal con el balon pegado al pie pero casi siempre hace la misma jugada y con una defensa inteligente se puede anular, mientras Cristiano es imprevicible....... sus regates y jugadas son unicas, ademas centra muy bien y te juega excelente con ambas piernas.
3- Cristiano tiene un fusil en sus piernas y marca muchos goles de tiro libre.
4- Ronaldito tiene un juego de cabeza excepcional, muy pocos jugadores en el mundo tienen esa tecnica en el juego aereo.
5- Ronaldo es mas fuerte en la marca y aporta mas en defensa q el argentino.
6- Finalmente, Ronaldito tiene mas gol q Messi.

Conclusion: C. Ronaldo es mejor q Messi.

Y sobre si el Madrid lo necesita o no yo creo q no hay dudas. En la actualidad C. Ronaldo es el mejor del mundo, por encima inclusive de R. Kaka.

Uds saben q yo no soy un "enamorado" de las superestrellas mediaticas porque me recuerdan los peores anos del Madrid, ademas de todos los problemas de envidias y divisiones q puedan acarrear en el vestuario.

Sinembargo:
1- Ronaldito tiene solo 23 anitos, tiene muchos anos de buen futbol y es un ganador nato.
2- Si el precio fuera 70 kilos no me parece descabellado ya q se pagaron 36 por un jugador lesionado y 30 kilos por un defensa central. Ademas cualquier jugador medianamente "normalito" como Quaresma o D. Villa no bajarian de los 50 kilos. cuerdense q el Madrid ha roto el mercado y ahorita cualquier intento de fichaje blanco cuesta una fortuna.
3- Ronaldito puede jugar perfectamente en la banda derecha con Robben por izquierda y Robinho de segunda punta. Acuerdense q Raul no es eterno.

Soy un defensor de formar nuestros propios cracks, como hicimos con Robinho y Ramos pero acuerdense q estamos hablando del mejor Club del Mundo y no nos viene nadamal tener al mejor jugador del Mundo.

Lo q si seria un error garrafal seria llenar el vestuario de estrellitas en decadencia como Henry, Ronaldinho, Ballack, Shevchenko, etc.......

Ademas los fichajes deben ser de acuerdo a las necesidades y no fichar x fichar..... ahorita mismo nuestra banda derecha no tiene dueno y Cristiano podria ser la solucion.

Ojo: Es cierto q el portugues es un poco chupon y a veces se pasa con sus regates y sus filigranas pero acuerdense q es un chaval (23 anitos)...dejenlo q se divierta.

Lo q me temo es q Calderon no pueda con este fichaje y siga ilusionando a los hinchas con jugadores imposibles. pero ya veremos como termina esta historia.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#45Mensaje

Bokeron, no creo que los defensas españoles sean mas fuertes que los de la premier, Lo que allí sí son más rapidos y más fuertes son sus delanteros. Y juegan muy bien con el cuerpo.

En cuanto a Torres, no creo que allí le sea más facil jugar, es que está en una forma y tiene ahora una velocidad que le facilita definir. Y sobre todo una moral que no tenía en Madrid.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

El Bokeron escribió:Para mi gusto la defensa española es mas fuerte que la inglesa, las defensas de la premier son unos coladeros, asta torres se lleva de varios jugadores y se mete en el mismo area chica y marca gol.(no va ha estar contento torres!! si todos los partidos marca) y Cristiano que es muy tecnico pues se sale siempre en esos partidos, ahora cuando tu te pones aver un partido de champions, tanto un equipo italiano como un español contra el manchester aver si cristiano sigue jugando igual... Me quiero referir con esto, que no se sabe si puede cuajar este jugador en nuestro club. Robinho hace poco jugaba siempre para el con sus individualidades, y no deslumbraba con su juego, porque no jugaba al toque. Shuster gracias a dios lo ha cambiado, pero Crisitano Ronaldo lo veo yo dificil que cambien su tipo de juego...
Lo de Diego Ribas que quereis que os demuestre, llendose a un equipo grande como han hecho Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Kaka, etc... ahi es cuando deslumbrara y direis que hay que ficharlo y mas caro.... yo creo que el werder bremen no es un equipo mediocre por algo esta en champions. Y sobre quaresma yo lo veo un jugadorazo que deberia de venir, es rapido, tiene pegada, tecnico, juegue donde juegue tiene peligro. Como empezemos otra vez a traernos galacticos es cuando vamos a volvernos a caernos de todas las competiciones como nos ha pasado, y ahora nos hemos recuperado de esas heridas.
Hay una cosa cierta, en la EPL hay mucha diferencia entre los equipos grandes y el resto de los clubes.

Mientras equipos como Manud, Arsenal, Liverpool y Chelsea tienen unas defensas muy fuertes... hay equipos como el Totteham, el Newcastle o el Reading q son unas verdaderas coladeras.

Ahora, el nino Torres ha hecho una magnifica temporada no porque las defensas de la EPL sean mas debiles q las espanolas sino porque el chaval tiene mucha calidad. Acuerdense los golazos q le marco al Barca en camp nou..... lo q pasa es q en el "Patetico de Madrid" tenia demasiada presion.

Y sobre los galacticos tienes razon, soy el primero en criticarlo pero C. Ronaldo tiene solo 23 anos, no es como Kaka q en Abril de 2008 cumple 26 anos (como Ronaldo cuando llego al Madrid).

Antes de traer a Kaka(100 palos) o R. Quaresma (no bajara de 50 kilos)prefiero pagar 70 por el mejor jugador del mundo (Ronaldito es mejor q Kaka y Messi)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#47Mensaje

muchmadrid, estoy de acuerdo contigo. Se ve que conoces bien a Cristiano R.(Ronaldito como tú le llamas jejj) y a la Liga inglesa..
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#48Mensaje

Ojala pudiesemos fichar a Cristiano Ronaldo, pero creo que de alli no se mueve.
Igual que Cesc Fabregas, otro que tampoco vendra nunca al Real Madrid. Lo mismo que Kaka.
De todas formas estos son de los mejores del mundo y yo para el Real Madrid si que los fichaba. [-o<
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#49Mensaje

A C. Ronaldo ya le seguía yo en Portugal, pero con el tiempo me ha decepcionado su progresión técnica. El año pasado dio un salto al madurar como persona y deportista, pero aún sigo teniendo la sensación de que no sabe qué hacer con el balón y tanta electricidad en las piernas. Hace más regates de los debidos, se toma más tiempo del necesario; me gusta un estilo más directo y de combinación, este chico se para a encarar al rival.

Las virtudes que dais a Ronaldo son ciertas pero sólo en parte. Podría dar mucho más, igual fijaos que hasta la solución sería venir a una Liga como la nuestra donde se trata al balón con más clase.

Una cosa está clara: si alguien se ciega porque Messi sea del Barça sería muy triste, muy malo no debe ser cuando nos clavó un hatrick el año pasado. De todas maneras, y volviendo a C. Ronaldo, le veo muy artificial, yo quiero ver victorias, no filigranas.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#50Mensaje

Que venga y se traiga a sus amigas de compañia
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#51Mensaje

Ojalá viniera...
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#52Mensaje

A C. Ronaldo ya le seguía yo en Portugal, pero con el tiempo me ha decepcionado su progresión técnica. El año pasado dio un salto al madurar como persona y deportista, pero aún sigo teniendo la sensación de que no sabe qué hacer con el balón y tanta electricidad en las piernas. Hace más regates de los debidos, se toma más tiempo del necesario; me gusta un estilo más directo y de combinación, este chico se para a encarar al rival.

Las virtudes que dais a Ronaldo son ciertas pero sólo en parte. Podría dar mucho más, igual fijaos que hasta la solución sería venir a una Liga como la nuestra donde se trata al balón con más clase.

Una cosa está clara: si alguien se ciega porque Messi sea del Barça sería muy triste, muy malo no debe ser cuando nos clavó un hatrick el año pasado. De todas maneras, y volviendo a C. Ronaldo, le veo muy artificial, yo quiero ver victorias, no filigranas.





totalmente deacuerdo en todo Vikingo me has leido el pensamiento

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#53Mensaje

Aqui nadie ha dicho q Messi sea malo, es de los 3 mejores jugadores del mundo, me atrevo a decir q Kaka esta algo sobrevalorado, y antes q el, tenian q haber ganado el fifa world player o Ronaldo o Messi.

Simplemente digo q si comparamos al argentino con el portugues, pues ronaldo le da unas cuantas vueltas... por los motivos q ya muchos aca hemos expuesto: rapidez, tecnica, disparo, juego aereo, fisico, etc... Messi es un crack, pero no tiene el regate de cristiano... el argentino no regatea amigos, no nos engañemos, su virtud es la rapidez y el traslado, tiene un remate bueno, y si tiene gol... pero no mas q cristiano, no es cuestion de cegarnos porq messi es el del barca, es cuestion de sensatez... ambos son unos cracks, pero el portugues esta a otro nivel.

Ronaldo es determinante, hay q verlo en la premier o en champions, cuando tiene el balon en sus pies cerca del area, eso es sinonimo de peligro, y me parece absurdo decir q es electrico y q muchas veces no sabe resolver jugadas... cuando sus goles, sus asistencias, sus tiros libres y sus fintas lo avalan...

Posibles estrellas q yo ficharia para este madrid serian Cristiano Ronaldo, Cesc Fabregas o Ricardo Quaresma... pero el español no se ira del Arsenal, y para invertir 50 kilos por Quaresma, un chico espectacular muy parecido a Ronaldo, pero q no se sabe como puede manejar la presion en un grande... para invertir 50 kilos en el, prefiero invertir 70 en ronaldo, ya consagrado en un ekipo grande, y en una liga mucho mas dificil q la portuguesa.

El error seria traer a muchos cracks, y olvidarse del bloke y de la union q hay en el ekipo, pero pienso q con traer solo a un crack, en lugar de afectar al ekipo, beneficiara al jugador... saludos!!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#54Mensaje

Físicamente es superior sí, pero haces una distinción muy curiosa que da que pensar: velocidad o regate. Vamos a ver, el regate es deshacerse del defensor, bien sea con velocidad, con una finta, con una combinación precisa, o con todas ellas. Efectividad.

El nivel de efectividad de Messi es enorme porque no necesita fintar al rival para rebasarlo, aún con balón es más rápido que el defensor. Y Ronaldo los regates que le salen bien suelen ser también en velocidad, bien sea apurando línea de fondo y centro al área, o buscando la frontal para disparar; el resto de veces lo que hace es pararse o bajar su ritmo para hacer bicicletas que no son bicicletas, son pasar los pies por encima del balón y no amagar con el cuerpo.

No es que él piense: "Si tengo al defensor un poco a la izquierda y le amago a este lado le sorprendo". No. Él se dedica a hacer cosas raras con los pies, y cuando ve que el rival sigue delante pues se lanza y le rebasa en velocidad, lo hace siempre, por eso digo que se adorna demasiado, para mí la belleza está en el regate, no en la floritura y algunas de las cosas que le veo hacer son verdaderas tonterías que no sé qué pretende.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#55Mensaje

Vikingo escribió:Físicamente es superior sí, pero haces una distinción muy curiosa que da que pensar: velocidad o regate. Vamos a ver, el regate es deshacerse del defensor, bien sea con velocidad, con una finta, con una combinación precisa, o con todas ellas. Efectividad.

El nivel de efectividad de Messi es enorme porque no necesita fintar al rival para rebasarlo, aún con balón es más rápido que el defensor. Y Ronaldo los regates que le salen bien suelen ser también en velocidad, bien sea apurando línea de fondo y centro al área, o buscando la frontal para disparar; el resto de veces lo que hace es pararse o bajar su ritmo para hacer bicicletas que no son bicicletas, son pasar los pies por encima del balón y no amagar con el cuerpo.

No es que él piense: "Si tengo al defensor un poco a la izquierda y le amago a este lado le sorprendo". No. Él se dedica a hacer cosas raras con los pies, y cuando ve que el rival sigue delante pues se lanza y le rebasa en velocidad, lo hace siempre, por eso digo que se adorna demasiado, para mí la belleza está en el regate, no en la floritura y algunas de las cosas que le veo hacer son verdaderas tonterías que no sé qué pretende.
En muchas cosas tienes razon, a veces se adorna mucho, algo q tambien sucede con robinho, pero insisto en q a veces esas tonterias innecesarias son las q le dan confianza a un jugador, para q luego empiece en verdad a hacer cosas productivas.

Es cierto q Messi no necesita bicicletear para eludir a un rival, le basta con su velocidad y su muy pero q muy buen traslado de balon, esa es su gran virtud ahora... y su peor defecto cuando tenga 30 añitos, ya q no contara con la velocidad de ahora, y es ahi cuando quedara sin recursos.

Cristiano Ronaldo me parece mas completo, porq es un jugador de toda la cancha, te puede jugar en la banda, por el centro, de mediapunta, hasta de 9!! porq tiene mucho gol, mas q Messi, y eso si no me lo pueden discutir... ademas de q tiene fisico, pegada no solo en jugada, sino en libres directos, tiene juego aereo... acaso messi cuenta con eso a su favor??

No me malinterpreten, Messi es un Crack!!! me encantaria tenerlo en mi ekipo, hace las cosas como si fueran muy faciles, es un virtuoso del balon, y tambien tiene gol.. pero no cubre tanto campo como Cristiano, siempre se le ve por la banda, haciendo la diagonal hacia el centro... ademas q se lesiona mucho, y eso es algo q hay q tener en cuenta, Robben puede q sea muy bueno, pero pasa mas tiempo en la clinica q en el campo... y aveces a leo messi le sucede eso, claro q en menor grado... mientras q Ronaldo es un portento fisico.

El punto es q ambos son cracks, los 2 mejores del mundo, pero Messi jamas vendra a Madrid, Kaka tampoco y Cesc menos... Ronaldo es el q ha mostrado mas admiracion y mas disposicion a la idea de jugar en el madrid, y si en verdad se pudiera concretar el fichaje, pues a mi entender seria lo maximo, ya q en mi opinion, es el mejor jugador del mundo.

Pero respeto las opiniones ajenas, para eso esta el foro, mientras no hayan insultos, y todo sea dicho en buena lid, pues perfecto, cualkier discusion es sana!!! \:D/
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#56Mensaje

Cristiano R. no es el mismo del último mundial. Allí quiso ser la estrella y jugó para él y solo para él. El mundial es un escaparate muy grande y él que era muy joven cayó en la tentación, ya que sabía que su selección no podía ganar el mundial, de hacer filigranas y florituras que llamasen la atención de su talento. Si se ven los videos de YouTube pasa un poco lo mismo, porque a veces a la gente le gusta más el circo que el fútbol.

A veces, aún se adorna (tampoco está mal dar espectáculo) pero el Cristiano R. de los últimos 2 años, es un jugador mucho menos individual y mucho más comprometido con el interes general del equipo. Además ahora es un portento físico. Más rápido, más potente y con más eficacia. Como la de los goles que le hacen ser pichichi en la Premier que los marca de todas las maneras. Y los goles so se marcan con filigranas y florituras y menos aún montado en bicicleta.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#57Mensaje

"La próxima temporada jugaré en el Madrid"

Cristiano Ronaldo ya tiene un ojo puesto en el Madrid. Su intención es firme, y así se lo expresó a sus compañeros de selección en la última concentración que se celebró en Obidos, a 80 kilómetros de Lisboa, a finales del mes de noviembre (antes de jugar con Finlandia a vida o muerte por la clasificación para la Eurocopa). Fue en los salones del hotel Marriott (Praia del Rey). Los jugadores lusos hacían un repaso sobre los equipos que estaban más en forma en las ligas de Europa y el crack sorprendió a todos: "La próxima temporada jugaré en el Madrid".

Esta fue la confidencia que Cristiano hizo, en presencia de varios de sus compañeros, y que ahora les cuenta AS. La estrella incluso llegó a proclamar que tenía firmada con el Manchester una cláusula de rescisión de su contrato. "Algo más de 70 millones", llegó a decir. Todos sus compañeros acordaron que no haría falta pagar tanto para que se hiciera la operación si las partes estaban de acuerdo... menos el Manchester.
La coartada.

Cristiano Ronaldo también tiene una respuesta para eso. Intuye, y así lo expresó, que ahora es el mejor momento para salir del Manchester. La explosión de Nani (tiene 21 años recién cumplidos), también portugués, le ha quitado peso mediático en la entidad y el Manchester podría negociar por una cantidad cercana a los 60 millones. No en vano, Madrid y Manchester ya se han entendido a la perfección en otras negociaciones.

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, guarda una excelente relación con Pedja Mijatovic. El agente ya ha mantenido contactos con el Madrid, y esperará a que termine la temporada para hablar con el Manchester: "Cristiano está muy a gusto en el United, pero es una buena ocasión para él y vosotros", será su discurso...

Fuente: As.com
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#58Mensaje

Hay que ver cómo juegan con nosotros año tras año. Ponen dos párrafos de Ronaldo y ya nos tienen discutiendo. Aparte de eso, ya he dicho que si Cristiano viene y lo hace bien se lo reconoceré, pero mi impresión es la contraria, nuestra Liga es la más fuerte e importante del mundo. Además, pienso que esta actitud de "andar oliendo el culo" (con perdón) a los jugadores es impropia del R. Madrid; si Ronaldo quiere venir aquí, que lo hiciese el año pasado o que se deje de tonterías.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#59Mensaje

puyol escribió:jauja creeis q el manchester lo va a soltar jajaja q fe mas wena
Hombre la oferta de los 70 kilitos por el portugués es más que buena, por que no? :-k
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#60Mensaje

Pos al Man Utd no le vendria mal vender a C.Ronaldo porque nani para mi va a ser mejor que C.Ronaldo.Aunque claro pueden jugar Nani por la izquierda Y C.R. por la derecha y Giggs a la banqueta.Es que no lo tengo claro .Se puede ir o no,depende de lo que piense sir Alex de si pueden jugar los dos juntos porque en el banquillo no pueden estar ninguno que son jovenes y futuros cracks(C.R. ya lo es).
PD:Dejar de discutir anda [-o<
Responder