Jornada 18 | Real Madrid 2 - 0 Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#41Mensaje

aupamaños escribió:Habéis visto algún partido del Zaragoza ésta temporada?
Todos y algunos en la ROMAREDA.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#42Mensaje

aupamaños escribió:
Vikingo escribió:Muy bien, lo que tú digas, os vamos a meter un repaso del quince y vas a volver a Zaragoza calentitos.
Vaya además de cómico, adivino; eres una caja de sorpresas.
Te lanzaría una pregunta pero me la callo por respeto hacia todos los foreros que tan bien me han tratado desde que escribo aquí.
¡Es lo que decías tú! Aclárate, no sé qué poner para que no te enfades, de verdad. Además, te lo tomas por lo personal aupamaños. No te imagines esas cosas amigo :rey:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#43Mensaje

Samir Nasri escribió:
aupamaños escribió:Habéis visto algún partido del Zaragoza ésta temporada?
Todos y algunos en la ROMAREDA.
Yo alguno he visto por televisión, muy triste este año
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#44Mensaje

Igual por eso está tan enfadado y susceptible. No hay que preocuparse tanto, el año que viene igual vuelven al nivel del 2006-07, el deporte da muchas vueltas, no sé.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#45Mensaje

Vikingo escribió:
aupamaños escribió:
Vikingo escribió:Muy bien, lo que tú digas, os vamos a meter un repaso del quince y vas a volver a Zaragoza calentitos.
Vaya además de cómico, adivino; eres una caja de sorpresas.
Te lanzaría una pregunta pero me la callo por respeto hacia todos los foreros que tan bien me han tratado desde que escribo aquí.
¡Es lo que decías tú! Aclárate, no sé qué poner para que no te enfades, de verdad. Además, te lo tomas por lo personal aupamaños. No te imagines esas cosas amigo :rey:
El primer mensaje si que me lo he tomado mal, el resto ya paso, me los tomo a broma.
Pero te quiero decir que no es lo mismo hacer bromas del Zaragoza, que solo estoy yo, a que yo las hagas sobre el Madrid, que alguien se puede sentir ofendido y creo que no se lo merecen.

6 lineas, muy bien Vikinguín vas mejorando. \:D/
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#46Mensaje

No sé qué ganas formando estas discusiones personales. Ya te pedí disculpas en otro hilo por si te habías ofendido. A ver si puedes volver al tema del hilo por favor.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#47Mensaje

aupamaños escribió:
Vikingo escribió:
aupamaños escribió:
Vikingo escribió:Muy bien, lo que tú digas, os vamos a meter un repaso del quince y vas a volver a Zaragoza calentitos.
Vaya además de cómico, adivino; eres una caja de sorpresas.
Te lanzaría una pregunta pero me la callo por respeto hacia todos los foreros que tan bien me han tratado desde que escribo aquí.
¡Es lo que decías tú! Aclárate, no sé qué poner para que no te enfades, de verdad. Además, te lo tomas por lo personal aupamaños. No te imagines esas cosas amigo :rey:
El primer mensaje si que me lo he tomado mal, el resto ya paso, me los tomo a broma.
Pero te quiero decir que no es lo mismo hacer bromas del Zaragoza, que solo estoy yo, a que yo las hagas sobre el Madrid, que alguien se puede sentir ofendido y creo que no se lo merecen.

6 lineas, muy bien Vikinguín vas mejorando. \:D/
No eres el único que defiende a ZGZ, en otras circustancias yo lo hubiera hecho, ahora mismo no le deseo nada bueno.

Por cierto, aún espero respuesta a la ampliación de capital y que es mejor sobre defender a tu tierra XD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#48Mensaje

Vikingo escribió:No sé qué ganas formando estas discusiones personales. Ya te pedí disculpas en otro hilo por si te habías ofendido. A ver si puedes volver al tema del hilo por favor.
Pero macho, no hemos quedao en que eran bromas??? ayyy, en este hilo se ha hablado más de otros temas que del tema del hilo, hablemos del partido entonces, por una vez de acuerdo contigo XD
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#49Mensaje

Edge escribió:
aupamaños escribió:
Vikingo escribió:
aupamaños escribió:
Vikingo escribió:Muy bien, lo que tú digas, os vamos a meter un repaso del quince y vas a volver a Zaragoza calentitos.
Vaya además de cómico, adivino; eres una caja de sorpresas.
Te lanzaría una pregunta pero me la callo por respeto hacia todos los foreros que tan bien me han tratado desde que escribo aquí.
¡Es lo que decías tú! Aclárate, no sé qué poner para que no te enfades, de verdad. Además, te lo tomas por lo personal aupamaños. No te imagines esas cosas amigo :rey:
El primer mensaje si que me lo he tomado mal, el resto ya paso, me los tomo a broma.
Pero te quiero decir que no es lo mismo hacer bromas del Zaragoza, que solo estoy yo, a que yo las hagas sobre el Madrid, que alguien se puede sentir ofendido y creo que no se lo merecen.

6 lineas, muy bien Vikinguín vas mejorando. \:D/
No eres el único que defiende a ZGZ, en otras circustancias yo lo hubiera hecho, ahora mismo no le deseo nada bueno.

Por cierto, aún espero respuesta a la ampliación de capital y que es mejor sobre defender a tu tierra XD
Igual que yo Edge estamos 3 maños contra Vikingo aunque dos maños del Madrid XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#50Mensaje

](*,) Y dale, qué ganas tiene... Bueno, volviendo al tema, creo que será un partido igualado, no importan las estadísticas.

PD: Samir, eres un abusón, esta me la guardo :qrisa:
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#51Mensaje

Vikingo escribió:](*,) Y dale, qué ganas tiene... Bueno, volviendo al tema, creo que será un partido igualado, no importan las estadísticas.

PD: Samir, eres un abusón, esta me la guardo :qrisa:
En un foro del Madrid hay mas gente de Zaragoza conectada que de toda ESPAÑA XD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#52Mensaje

Bueno con la baja de Pepe qué defensa vais a presentar, que no estoy muy puesto, Metzelder también está tocado???

Edge pasame el enlace del hilo sobre la ampliación de capital, porque no lo encuentro.

Gracias majo
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#53Mensaje

aupamaños escribió:Bueno con la baja de Pepe qué defensa vais a presentar, que no estoy muy puesto, Metzelder también está tocado???

Edge pasame el enlace del hilo sobre la ampliación de capital, porque no lo encuentro.

Gracias majo
SERGIO RAMOS-----HEINZE---CANNAVARO---MARCELO
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#54Mensaje

aupamaños escribió:Bueno con la baja de Pepe qué defensa vais a presentar, que no estoy muy puesto, Metzelder también está tocado???

Edge pasame el enlace del hilo sobre la ampliación de capital, porque no lo encuentro.

Gracias majo
Ramos ------- Cannavaro ---- Heinze --------- Marcelo (Torres)

supongo k será esa XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#55Mensaje

Samir Nasri escribió:En un foro del Madrid hay mas gente de Zaragoza conectada que de toda ESPAÑA XD
Ni que yo hubiese dicho nada de Zaragoza. En fin, con Pepe o sin él, la defensa se basa en la concentración general y no en individualidades.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#56Mensaje

aupamaños escribió:Bueno con la baja de Pepe qué defensa vais a presentar, que no estoy muy puesto, Metzelder también está tocado???

Edge pasame el enlace del hilo sobre la ampliación de capital, porque no lo encuentro.

Gracias majo
No se ya donde está, jajaja

gracias por lo de majo, me sonrojas XD
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#57Mensaje

Vikingo escribió:
Samir Nasri escribió:En un foro del Madrid hay mas gente de Zaragoza conectada que de toda ESPAÑA XD
Ni que yo hubiese dicho nada de Zaragoza. En fin, con Pepe o sin él, la defensa se basa en la concentración general y no en individualidades.
Nada...en Zaragoza te alabamos :alabar: :alabar: :alabar:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#58Mensaje

Edge escribió:
aupamaños escribió:Bueno con la baja de Pepe qué defensa vais a presentar, que no estoy muy puesto, Metzelder también está tocado???

Edge pasame el enlace del hilo sobre la ampliación de capital, porque no lo encuentro.

Gracias majo
No se ya donde está, jajaja

gracias por lo de majo, me sonrojas XD
De nada pirata XD XD

Bueno y del debate Baptista-Guti, ya se sabe quién jugará? ha jugado mucho Heinze esta temporada de central??
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#59Mensaje

aupamaños escribió:
Edge escribió:
aupamaños escribió:Bueno con la baja de Pepe qué defensa vais a presentar, que no estoy muy puesto, Metzelder también está tocado???

Edge pasame el enlace del hilo sobre la ampliación de capital, porque no lo encuentro.

Gracias majo
No se ya donde está, jajaja

gracias por lo de majo, me sonrojas XD
De nada pirata XD XD

Bueno y del debate Baptista-Guti, ya se sabe quién jugará? ha jugado mucho Heinze esta temporada de central??
HEINZE DE CENTRAL HA JUGADO POCO PERO HA JUGADO Y ESPERO QUE JUEGUE LA BESTIA Y LUEGO SALGA GUTIERRREZ
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#60Mensaje

Curiosidad, el año pasado a V.Nistelrooy le quitaron una tarjeta y pudo jugar en La Romareda.

Tal y como está la defensa del Zaragoza V.Nistelrooy puede hacer mucho mucho más daño que de costumbre.

Supongo que Cannavaro marcará a Oliveira y Heinze a Milito, que recibe más balones aereos, a ver si echáis de menos a Pepe y los centrales sufren para frenar la velocidad de Oliveira.
Responder