Real Zaragoza

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#41Mensaje

Hombre Edge, apuntabas a toda la directiva como culpable, yo no he generalizado y he apuntado directamente a la dirección DEPORTIVA, sus jefes no tienen nada que ver, la plantilla la confeccionaron los señores Fernández, Herrera y Paredeza y a Victor sólo se le negó la llegada de Coloccini.

Juanfran está haciendo una temporada mala, pero no seamos ventajistas, porque el año pasado demostró con creces que puede jugar perfectamente en este equipo, y de Miguel no puedo decir que no tenga nivel para primera porque no le han dado oportunidad alguna, así que le otorgaré el beneficio de la duda, solo le vi 4 o 5 partidos en Segunda y malo no era.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#42Mensaje

aupamaños escribió:Hombre Edge, apuntabas a toda la directiva como culpable, yo no he generalizado y he apuntado directamente a la dirección DEPORTIVA, sus jefes no tienen nada que ver, la plantilla la confeccionaron los señores Fernández, Herrera y Paredeza y a Victor sólo se le negó la llegada de Coloccini.
La dirección deportiva es culpable, igual por no hacer mal su trabajo, sino por no saber hacerlo mejor, por la tanto el responsable es el que les contrata, osease hay que mirar más arriba.

Vamos si estas en un restaurante y un camarero te sirve la sopa encima de ti por torpe a quien reclamarías, ¿al que lo ha contratado por no contratar un buen profesional sino a un inexperto o contra el camerero que hace el trabajo lo mejor que puede?

PD: Juanfran nunca me ha gustado, que se le va a hacer... sobre Miguel... pregunta en Lérida sobre su cesión ;)
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#43Mensaje

Ya, pero es que resulta que esos camareros eran antés muy buenos, y servian unos vinos baratos de bastante calidad y dificiles de conseguir...
Y ya estaban con otro jefe de camareros, y cuando éste vendió el nuevo jefe decidió seguir con ellos debido a su competencia demostrada, así que la culpa es de los camareros y no del jefe. Agapito y Bandrés no tienen la capacidad de confeccionar la plantilla, de acuerdo, si los camareros (con experiencia y competentes) lo han hecho mal hay que echarle las culpas a los camareros y no al encargado.

Que esto no deja de ser una empresa y cada uno tiene que asumir sus responsabilidades y su culpa.

Herrera no se va a ir del Zaragoza, eso está clarisimo, y hay una razón de peso bastante comprensible, por otro lado.

No tengo a nadie en Lérida para preguntarle, pero me imagino que será porque es un fiestero.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#44Mensaje

De Lérida me refiero a los partidos en los que estuvo cedido, sobre las fiestas no lo sabía, estos de Calahorra :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Quién ha visto y quién ve ahora al Zaragoza... Es increíble que esté en esta situación con los jugadores y los fichajes que tiene y ha hecho, respectivamente.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#46Mensaje

Bueno, qué opináis de la rajada del presidente contra los árbitros y la prensa?, yo creo que es un fiel reflejo de lo que pensamos muchisimos aficionados españoles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

Respecto a los árbitros, creo que es un tema muy comentado ya. Perjudican a todo el mundo y poco hay que añadir. Siempre lo digo: son muy malos.
En cuanto a las declaraciones en contra de la prensa, pues me parecen vergonzosas. La prensa hablará más de los equipos que más repercusión tengan.
Si hablamos de la Liga, evidentemente hablaremos del Real Madrid y del Barcelona sobre todo; los demás equipos quedan relegados a un segundo plano. Si hablamos de la Champions, hablaremos del Arsenal, el Chelsea o el United; equipos como el Schalke o el Fenerbahçe importan menos. Y esto es así en todos lados. Es de poco nivel quejarse de los periodistas y sobre todo, pensar que hay una campaña contra un equipo por parte de un sector de la prensa.
¿Por qué no hacía estas declaraciones cuando todo iba bien?. Es facil mirar a los demás cuando las cosas van mal y regodearse en el ombligo propio cuando todo son alabanzas.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#48Mensaje

hitzeko escribió:Respecto a los árbitros, creo que es un tema muy comentado ya. Perjudican a todo el mundo y poco hay que añadir. Siempre lo digo: son muy malos.
En cuanto a las declaraciones en contra de la prensa, pues me parecen vergonzosas. La prensa hablará más de los equipos que más repercusión tengan.
Si hablamos de la Liga, evidentemente hablaremos del Real Madrid y del Barcelona sobre todo; los demás equipos quedan relegados a un segundo plano. Si hablamos de la Champions, hablaremos del Arsenal, el Chelsea o el United; equipos como el Schalke o el Fenerbahçe importan menos. Y esto es así en todos lados. Es de poco nivel quejarse de los periodistas y sobre todo, pensar que hay una campaña contra un equipo por parte de un sector de la prensa.
¿Por qué no hacía estas declaraciones cuando todo iba bien?. Es facil mirar a los demás cuando las cosas van mal y regodearse en el ombligo propio cuando todo son alabanzas.
A mi el penalti que reclamaba el Zaragoza, no me parecia penalti... y para que se pongan de esa manera no me parece muy justo...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#49Mensaje

muy buen equipo.. y pobres resultados... no hay más.. ni arbitros ni leches pueden justificar la mala temporada del zaragoza.. que con ese equipo debería estar donde el villarreal por lo menos..
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#50Mensaje

La verdad es que la decepción es enorme este año para el Zaragoza, ha caído en Copa, Uefa, y Liga está al borde del descenso...
Muy mal este año.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#51Mensaje

yo creo que el zaragoza esta temporada se salvara y la que viene estara luchando en los puestos de arriva ya que creo que tiene una gran plantilla y que un año malo lo puede tener cualquiera...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#52Mensaje

fran_beni escribió:muy buen equipo.. y pobres resultados... no hay más.. ni arbitros ni leches pueden justificar la mala temporada del zaragoza.. que con ese equipo debería estar donde el villarreal por lo menos..
Fran una curiosidad,cuántos partidos has visto del Zaragoza este año??
2 o 3?
Claro que la mala temporada no la justifican los arbitros, pero si no fuera por ellos tampoco estariamos rozando el descenso.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#53Mensaje

aupamaños escribió:
fran_beni escribió:muy buen equipo.. y pobres resultados... no hay más.. ni arbitros ni leches pueden justificar la mala temporada del zaragoza.. que con ese equipo debería estar donde el villarreal por lo menos..
Fran una curiosidad,cuántos partidos has visto del Zaragoza este año??
2 o 3?
Claro que la mala temporada no la justifican los arbitros, pero si no fuera por ellos tampoco estariamos rozando el descenso.
los árbitros se equivocan pero en todos los campos.. vale que tu hayas visto todos los partidos del zaragoza.. pero el que haya visto todos los del recreativo dirá lo mismo.. igual con el almería.. valladolid... (por poner algún ejemplo)
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#54Mensaje

fran_beni escribió:
aupamaños escribió:
fran_beni escribió:muy buen equipo.. y pobres resultados... no hay más.. ni arbitros ni leches pueden justificar la mala temporada del zaragoza.. que con ese equipo debería estar donde el villarreal por lo menos..
Fran una curiosidad,cuántos partidos has visto del Zaragoza este año??
2 o 3?
Claro que la mala temporada no la justifican los arbitros, pero si no fuera por ellos tampoco estariamos rozando el descenso.
los árbitros se equivocan pero en todos los campos.. vale que tu hayas visto todos los partidos del zaragoza.. pero el que haya visto todos los del recreativo dirá lo mismo.. igual con el almería.. valladolid... (por poner algún ejemplo)
Tu lo has dicho, se equivocan en todos los campos, pero siempre en contra de los mismos, o a favor de los mismos, como prefieras verlo.

Lo que tenian que hacer los presidentes de estos equipos, en vez de mostrar su enfado en solitario, mostrar su enojo conjuntamente para hacer más fuerza.

Te recomiendo este articulo fran http://www.diarioequipo.com/noticias/no ... a_id=18555

Un saludo, que paséis buenas vacaciones ;)

Coño, y ganad a los de abajo que os lo agradeceré jej
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#55Mensaje

Bueno, y tras semana santa un empate a 1 contra el Almería que sirve para muy poco.

El equipo volvió a mostrar su cara más débil, sostenido por Paredes (lateral reconvertido en central) como lider de la defensa apoyado por Ayala.

Los laterales preocupantes, están a un nivel pésimo.

En el centro dle campo, si Matuzalem, no hay nadie capaz de crear ni de llevar peligro, Sergio Garcia desaparecido, sin suerte.

Gabi revolucionado, expulsión justa, cuando Villanova tenia el cambio preparado en la banda.

Milito fue un lastre, atraviesa un mal estado de forma, el único que llevó peligro fue Oliveira.

El Almería muy bien posicionado, un equipo super ordenado que sabe a lo que juega, con un porterazo, y cn un Corona que llevó mucho peligro.

Ahora espera el Real Valladolid.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#56Mensaje

Espero que no pero cada día me huele más a segunda... parece la temproada del descenso... ¿como vamos a poder descender con esta plantilla por favor?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#57Mensaje

Edge escribió:Espero que no pero cada día me huele más a segunda... parece la temproada del descenso... ¿como vamos a poder descender con esta plantilla por favor?
Las estamos pasando pu... pero creo que la sangre no va a llegar al rio, el equipo ha mejorado bastante con la llegada de Villanova, se ganó al Atleti, al Villareal le pudimos meter 5, aunque contra el Almería no se dio una buena imagen.

Ahora tenemos bastantes partidos con rivales directos y no dependemos de nadie, y con la medie actual (4 puntos de cada 12) aún siendo mala llegariamos a 45 puntos.

Eso sí al año que viene tiene que haber ua purga considerable.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#58Mensaje

aupamaños escribió:
Eso sí al año que viene tiene que haber ua purga considerable.
Encima nuestros activos estan perdiendo valor a pasos agigantados, no se cuanto costaría ahora en el mercado por ejemplo Diego Milito...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#59Mensaje

Edge escribió:
aupamaños escribió:
Eso sí al año que viene tiene que haber ua purga considerable.
Encima nuestros activos estan perdiendo valor a pasos agigantados, no se cuanto costaría ahora en el mercado por ejemplo Diego Milito...
Hombre, es innegable que está atravesando por un mal momento de forma, pero empezó la temporada de forma parecida, empezó a marcar y ya era el rey del mambo...

Se debería hacer purga con Pavón, Juanfran, Gabi, Celades, etc etc.

Milito tiene 28 tacos, pero si no llega una buena oferta por él no es necesario venderlo, aunque tienes toda la razón cuando dices que está perdiendo valor.

Un saludo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#60Mensaje

La purga debe ser gorda por desgracia, pero el tema es... ¿quien los querrá para que se quieran marchar?
Responder