Real Zaragoza

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Como somos muchos maños, aquí creo el post de el equipo de nuestra tierrapara quien quiera participar.

Lanzo una pregunta... ¿Que os parece el "caso Garitano" y el fichaje de Irureta por el RZ?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Jabo no es mal entrenador, además, estará hasta final de temporada y veremos si cuaja.
A mí personalmente me gusta mucho el juego del Zaragoza. Siempre que puedo le intento ver, por delante incluso de el equipo de mi tierra, cuando jugan a la misma hora.
Esperemos que se solucione esta situación porque jugadores de calidad tiene. Lo que no me gusta es la actitud de D'Alessandro y la repercusión que pueda tener en el vestuario. Es un buen jugador, pero creo que debería salir del club maño porque ese comportamiento no beneficia a nadie. Además, se esperaba más de él.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

No me parece bien que vuelvan a cambiar de entrenador otra vez, puede afectar la moral del equipo y otras mas cosas.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#4Mensaje

hitzeko escribió:Jabo no es mal entrenador, además, estará hasta final de temporada y veremos si cuaja.
A mí personalmente me gusta mucho el juego del Zaragoza. Siempre que puedo le intento ver, por delante incluso de el equipo de mi tierra, cuando jugan a la misma hora.
Esperemos que se solucione esta situación porque jugadores de calidad tiene. Lo que no me gusta es la actitud de D'Alessandro y la repercusión que pueda tener en el vestuario. Es un buen jugador, pero creo que debería salir del club maño porque ese comportamiento no beneficia a nadie. Además, se esperaba más de él.
yo siempre que lo he visto me ha gustado... pero el caracter pierde mucho a los jugadores.. mira a cassano jajaja
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

jabo necesita tiempo y no se lo dara el zaragoza.mira lo que le paso con el betis..y con el depor estuvo un monton y logro mucho
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

¿Que os parece la cesión de Ewerthon al Español? Nada más llegar ha dicho el jugador que va para quedarse en ese equipo, olvidando al RZ... zas! en toda la boca a Agapito y Bandrés
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

ElRespecto al caso Garitano mucho se ha especulado, problemas con el vestuario (D´Alessandro), problemas de salud, o que se ha hecho caquita, núnca lo sabremos.

Jabo me parece buen entrenador con una larguiiisima experiencia y que ha demostrado que lo puede y sabe hacer muy bien: consiguió la mejor clasificación en liga en la historia del rácing, meter al oviedo en uefa, campeón de liga con el dépor...
Tiene un curriculum intachable y va a sacar al equipo de esta situación, aunque el fútbol que practique sea más aburrido.
Tremenda la injusticia que cometió con Sergio García, ese jugador tiene que jugar hasta los amistosos.

Y respecto al tema Ewerthon me parece una cagada de las gordas, es positivo para el jugador, el Esanyol últimamente ha bajado bastante su rendimiento con la baja de Tamudo, y la liga es muy larga y no sabes lo que va a pasar, si no lo cedes les dejas sin su alternativa más solida a Tamudo y no me cabe la menor duda de que Ewerthon va a hacer un papel muy digno en el Espanyol.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Edge escribió:¿Que os parece la cesión de Ewerthon al Español? Nada más llegar ha dicho el jugador que va para quedarse en ese equipo, olvidando al RZ... zas! en toda la boca a Agapito y Bandrés
Y antes de ayer dijo que quería volver a Zaragoza a final de temporada, es lo típico, quiere agradar a suafición momentanea, no creo que sea culpa de Agapito y Bandrés.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

aupamaños escribió:
Edge escribió:¿Que os parece la cesión de Ewerthon al Español? Nada más llegar ha dicho el jugador que va para quedarse en ese equipo, olvidando al RZ... zas! en toda la boca a Agapito y Bandrés
Y antes de ayer dijo que quería volver a Zaragoza a final de temporada, es lo típico, quiere agradar a suafición momentanea, no creo que sea culpa de Agapito y Bandrés.
No digo que sea su culpa, digo que es golpe en toda la boca, si el jugador no quiere irse unas declaraciones tipo, vengo a por minutos a un equipo importante o cosas similares, no a decir que ojalá sea para quedarte definitivamente, y más cuando en la web del RZ el ZGZ pone que el Stuttgart perdía el derecho de compra y que no se lo concedían al Español, vamos dando a entender que cuentan con él la próxima temporada, en la que por cierto se ha dicho que es dificil fichar a Oliveira y quieren a Ewerthon en su lugar, pero parece que este no es´ta por la labor de ser "segundo plato", yo lo entiendo sinceramente y ojalá triunfe me encanta el jugador y que el RZ ingrese una buena suma
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Lo que ya ha conseguido es ganarse a la afición del Espanyol con una frase, y mientras le paguen igual le da jugar en Barcelona que en Zaragoza, lo que está claro es que Bandrés y Agapito, en este caso, tienen la sarten por el mango, ya que, como bien dices, no existe opción de compra por parte de los pericos, así que el señor Ewerthon puede decir misa.

Respecto a lo que dices de Oliveira, me imagino que ya conocerás el pesimismo innato de Pardeza, y que cada vez que habla es para cagarla, dijo que todavía no era el momento de comprar a Oliveira (en ningún caso que fuera dificil comprarlo) dijo que todavía noe ra el momento de ejercitar la opción de compra, pero que tampoco esperarian al final de temporada para hacerlo
http://www.diarioequipo.com/noticias/no ... a_id=17782

La cagó al afirmar que sería muy dificil retener a Diego en verano.

sAludos paisano ;)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Es que Diego ya está puesto en el marcado, quien la ha cagado es Bandrés diciendo que hasta junio será zaragocista, como dando a entender que después... además de los famosos 25 millones que parece que costará, cuando se dijo que no venderían si no es por la cláusula (la suya es de 100) bueno... Milito se vendio por 17.

Lo peor de esto es que parece que todos se van a ir porque el ZGZ está atascado, Sergio García, Ewerthon, Aimar, Diego Milito,D'Alessandro... :evil:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Bandrés hizo esas declaraciones porque Pardeza (que cada vez que habla es para cagarla) dio por sentado que Diego no seguiría el año que viene.
Dudo mucho que se produzca esa desbandada que dices, y si se produjera la afición se echaría encima de la directiva, en el caso de Gaby se le prometió que ese año lo venderían (lo retuvieron un año más)

Diego no debería irse por menos de 36 kilos
De momento su representante ha dicho que tiene buen contrato y que está a gusto en Zaragoza.
D´alessandro se va por meritos propios y a Aimkar no lo quiere nadie, esa es la triste relidad.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

Aimar salió lo del Liverpool de Benítez ;)

Por cierto lo mejor la última... Bandrés ni fué al entierro de Santos, uno de los cinco magníficos... ¿te imaginas a Calderon sin ir al entierro de Di Stefano?

Luego sigue trabajando en la Universidad de ZGZ y de Presidente del RZ... pero cuando era diputado y se encargaba de economía... dedicación absoluta oye
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Marca se hizo eco de una noticia de un portal de internet tipo mercafutbol y todos sabemos la credibilidad que tienen esos portales, donde salían unas "declaraciones" que Aimar núnca realizó, seamos sensatos, con el fisico de Aimar, te lo imaginas jugando en Inglaterra? no duraría ni tres telediarios.

Con el asunto Bandrés llevas toda la razón, un tío que cobra 6 kilos al mes tiene que dedicarse en cuerpo y alma al club, ayer por ejemplo no fue al entierro de Santos porque tenía revisión de un examen en la universidad, el que mucho abarca poco aprieta.

Y cuando le preguntan por algo no puede soltar: esta semana he estado desconectado de la actualidad del club, seamos serios señor Bandrés.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

Yo sinceramente, por el bien del RZ que lo vendan al Liverpool o a quien sea y recupere los 13 millones ;)

Sobre nuestros dirigentes... son cosas así, la ampliación y otros temas lo que hace que no le desee demasiado bien para que esta gente de vaya del club, miedo me da que las obras del campo nuevo (estimadas en 71 millones) sean para Codesport, jugada redonda, gana 71, con ese dinero compra una empresa y jode a la competiencia una obra que no le fué asignada a ella, gran empresario Agapito
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

A favor:

* Pese a los dimes y diretes del verano, que sólo haya salido del equipo Gabi Milito es casi milagroso. Por eso, Víctor puede mantener el bloque con refuerzos interesantes.
* No tiene encima la presión que ahoga en muchos casos a los equipos que buscan sí o sí un objetivo. Zaragoza espera buen fútbol y si es con premio, mejor.

En contra:

* Curiosamente, el gusto por el toque hace que el equipo pueda denotar cierto desequilirbio en el centro del campo, en el que no hay jugadores de destrucción.
* Ayala puede cambiar la tendencia, pero al cuadro maño se le denota una falta de carácter, de ambición, que ha mermado sus aspiraciones en los últimos años.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

:shock:

Varias cosas...

1-Víctor no es entrenador ya, es más no es ni el más inmediato ex-entrenador, ese en Ander y ahora el entrenador es Jabo
2- ¿Casi milagroso sólo la salida de Milito? no hubiera salido si remitimos la clausula como prometía el tuercebotas del presidente
3- Curiosamente el ZGZ hafichado un organizador de calidad (Matusalem) porque sólo tiene destructores!!!! Generelo, Zapater y Luccin, nada más y nada menos oye
4- Curiosamente sólo el caracter que dices ha mermado durante los años fué lo que hizo que rindiera tanto el equipo el año pasado
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#20Mensaje

Edge escribió::shock:

Varias cosas...

1-Víctor no es entrenador ya, es más no es ni el más inmediato ex-entrenador, ese en Ander y ahora el entrenador es Jabo
2- ¿Casi milagroso sólo la salida de Milito? no hubiera salido si remitimos la clausula como prometía el tuercebotas del presidente
3- Curiosamente el ZGZ hafichado un organizador de calidad (Matusalem) porque sólo tiene destructores!!!! Generelo, Zapater y Luccin, nada más y nada menos oye
4- Curiosamente sólo el caracter que dices ha mermado durante los años fué lo que hizo que rindiera tanto el equipo el año pasado
edge no hagas caso.. lo copia de "El mundo".. de una cosa escrita en septiembre... jajaja
Responder