punto 3 - salgado ha hecho mal partido , pero comparado con torres hoy parecia diosAbel escribió:Haber.
1º, el Madrid Pa-te-ti-co, pero patetico, parecemos una banda de tercera division.
2º, Diarra que se valla a Africa, a ver terminar la Copa en el palco de un estadio, porque para lo que ha hecho hoy, vamos, que vuelva Gago ya.
3º, La defensa sin Heinze y Pepe, hace aguas, Salgado a su casa ya, Marcelo ¿donde esta? porque no se le ve.
4º, Guti muy bien hoy, haciendo tonterias, chutando cuando no debe, perdiendo mas balones que en 2 partidos juntos, y riendose del arbitro cuando le saca la amarilla, ole tus huevos hay, que ganas de que vengan Diego y Granero.
5º, Van Gol y Raul, una sombra, ¿jugaban? porque yo en mi tele no los he visto de verdad.
6º, Robinho perdido, lo a intentado pero no ha podido...
7º, Baptista, Higuain y Balboa, como si no hubieran entrado, porque no ivan a poder hacer nada, ya estabamos en dinamica de derrota.
8º, Soldado que se valla ya, porque aqui no va a jugar y no se lo merece, hoy podria haber jugado, porque nos habria venido bien.
9º, Schuster no se ha querido arriesgar metiendo a Julio de mediocentro, para dar poder ofensivo, cuando hemos reaccionado era tarde.
10º, ¿Que pasa con esos resbalones? que mierda de botas llevan, cada 2 por 3 en el suelo.
Asique nada, esta noche, ando cabreado, como es normal en mi cuando pierde el Madrid, asique bueno, esto ha sido mi apreciacion y me faltan cosas, pero no me sale seguir diciendo, y me e controlado, porque si digo lo que me pasa por la cabeza...
Si tu lo dices, para mi no ha sido asi, Miguel a estado mejor que el, y jugando a pierna cambiada.messi=dios escribió:punto 3 - salgado ha hecho mal partido , pero comparado con torres hoy parecia dios
Todo eso es verdad, pero además el primer gol no era, la pelota debe pasar completamente la línea y cuando Casillas la ha sacado no lo habia hecho aún, el segundo no era penalti, se han caido los dos, y esa salida de Diego Alves a matar a Ramos era una roja de campeonato, que haga eso un defensa vale, pero un portero no puede salir hasta fuera del área sólo para pegarle un empujón a un rival.Abel escribió:Haber.
1º, el Madrid Pa-te-ti-co, pero patetico, parecemos una banda de tercera division.
2º, Diarra que se valla a Africa, a ver terminar la Copa en el palco de un estadio, porque para lo que ha hecho hoy, vamos, que vuelva Gago ya.
3º, La defensa sin Heinze y Pepe, hace aguas, Salgado a su casa ya, Marcelo ¿donde esta? porque no se le ve.
4º, Guti muy bien hoy, haciendo tonterias, chutando cuando no debe, perdiendo mas balones que en 2 partidos juntos, y riendose del arbitro cuando le saca la amarilla, ole tus huevos hay, que ganas de que vengan Diego y Granero.
5º, Van Gol y Raul, una sombra, ¿jugaban? porque yo en mi tele no los he visto de verdad.
7º, Baptista, Higuain y Balboa, como si no hubieran entrado, porque no ivan a poder hacer nada, ya estabamos en dinamica de derrota.
8º, Soldado que se valla ya, porque aqui no va a jugar y no se lo merece, hoy podria haber jugado, porque nos habria venido bien.
9º, Schuster no se ha querido arriesgar metiendo a Julio de mediocentro, para dar poder ofensivo, cuando hemos reaccionado era tarde.
10º, ¿Que pasa con esos resbalones? que mierda de botas llevan, cada 2 por 3 en el suelo.
Asique nada, esta noche, ando cabreado, como es normal en mi cuando pierde el Madrid, asique bueno, esto ha sido mi apreciacion y me faltan cosas, pero no me sale seguir diciendo, y me e controlado, porque si digo lo que me pasa por la cabeza...
11º cannvaro... en el primero gol culpa suya porque se resbala y el segundo hace el penalti. Este deberia ser el punto numero 1 de la derrota de hoy.Abel escribió:Haber.
ves como no es una paranoia mia, le han hecho lo que an kerio12º torres no daba una.. se las ha comido todas..
Pero si solo digo que ha estado mejor que Salgado, solo eso, al menos para mi.messi=dios escribió:ves como no es una paranoia mia, le han hecho lo que an kerio12º torres no daba una.. se las ha comido todas..
No es buscar excusas, cuando ganamos en el Bernabéu no tuve problema en admitir ante los segudores del Almería que habia sido un robo. Ahora que lo admitan ellos, he visto la imagen del momento en el que Casillas saca el balón pausada, y se ve que no ha entrado del todo, y la salida de Diego Alves no es roja por las consecuencias que pueda tener para el partido, sinó porque un árbitro no puede permitir que los porteros hagan esas cosas, no se puede ir a 20 metros de la porteria solo para pegarle un empujón a un jugador y dejar pasar el balón, y encima le sacan amarilla a Casillas.Abel escribió:No Asnilx, no me busques esas escusas, el gol era, porque pasa entero, lo de Alves es amarilla, porque no es ultimo jugador, lo del penalti ya te doi la razon.
No ha sido como otros partidos que si fue barrido el madrid, esta vez lo vi mas o menos igualado.messi=dios escribió:pero no direis que el almeria no jugo mejor, y que en algunos momentos el madrid fue borradoi
El almeria ha jugado muy bien, no lo niego pero si no hubiese sido por el árbitro habriamos acabado 0-0.messi=dios escribió:pero no direis que el almeria no jugo mejor, y que en algunos momentos el madrid fue borradoi
Yo el gol lo vi dentro (no vi una buena repeticion) y el penalti tambien vi penalti.Asnilx escribió:El almeria ha jugado muy bien, no lo niego pero si no hubiese sido por el árbitro habriamos acabado 0-0.messi=dios escribió:pero no direis que el almeria no jugo mejor, y que en algunos momentos el madrid fue borradoi
Diego Alves tambien ha sido espectacular menos esa salida asesina contra Sergio, era roja.