Que Entrenador Podemos Traer???

Las noticias de última hora.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

ayer solto rotaciones... y capello lo dejan este año, y seguro que no gana, nada...todos los años no son iguales
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#42Mensaje

Mi opinion es q tenemos q dejar trabajar y apoyar a un entrenador varias temporadas.No se puede estar todos los años igual,q si viene uno q si este no vale BASTA YA.Si de verdad queremos un madrid compenetrado y q juegue d memoria tenemos q empezar desde el entrenador.En el caso d q echen a schuster,el mejor seria el sr.WENGER.Para mi ahi pocos como el,me encanta.Los demas q esta diciendo la gente,es mas d lo mismo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

VIKINGOL escribió:Mi opinion es q tenemos q dejar trabajar y apoyar a un entrenador varias temporadas.No se puede estar todos los años igual,q si viene uno q si este no vale BASTA YA.Si de verdad queremos un madrid compenetrado y q juegue d memoria tenemos q empezar desde el entrenador.En el caso d q echen a schuster,el mejor seria el sr.WENGER.Para mi ahi pocos como el,me encanta.Los demas q esta diciendo la gente,es mas d lo mismo.
=D> =D> =D> =D> =D>
es su primera temporada y debemos apollarle, y seguro que para su segunda temporada tendra otro proyecto de equipo, por que ya conoce bien a sus jugadores, es muy dificil ganar en su primer año 3 competiciones, pero estoy convencido de que no nos desfraudara... debemos dejarlo trabajar como dejan entrenar, a entrenadores como wenger, fergusson, etc... debemos comfiar en nuestro entrenador, y dejar que se haga un equipo competitivo, como siguamos asi vamos fatal, cada año un mister nuevo... yo la verdad que estoy muy contento con shuster, y ha 8 puntitos de los catalinos jajajaj
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#44Mensaje

El Bokeron escribió:
VIKINGOL escribió:Mi opinion es q tenemos q dejar trabajar y apoyar a un entrenador varias temporadas.No se puede estar todos los años igual,q si viene uno q si este no vale BASTA YA.Si de verdad queremos un madrid compenetrado y q juegue d memoria tenemos q empezar desde el entrenador.En el caso d q echen a schuster,el mejor seria el sr.WENGER.Para mi ahi pocos como el,me encanta.Los demas q esta diciendo la gente,es mas d lo mismo.
=D> =D> =D> =D> =D>
es su primera temporada y debemos apollarle, y seguro que para su segunda temporada tendra otro proyecto de equipo, por que ya conoce bien a sus jugadores, es muy dificil ganar en su primer año 3 competiciones, pero estoy convencido de que no nos desfraudara... debemos dejarlo trabajar como dejan entrenar, a entrenadores como wenger, fergusson, etc... debemos comfiar en nuestro entrenador, y dejar que se haga un equipo competitivo, como siguamos asi vamos fatal, cada año un mister nuevo... yo la verdad que estoy muy contento con shuster, y ha 8 puntitos de los catalinos jajajaj
Lo mas importante son los 8 puntos,eso nos da otra vez tranquilidad y no jugar los partidos nerviosos pensando q los tenemos pegados en la clasificacion.Q bien voy a dormir hoy jajajajajajaja.Un saludo.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#45Mensaje

Schuster.

Me traería a algún delantero centro y a alguien con garantías para el medio campo. De la red, por ejemplo :mrgreen:

En serio, como se les ocurra traer a Mourinho, yo me corto las venas. Ahora el Madrid juega mal, pero por momentos (a principios de temporada sobretodo) desarrolló un fútbol bastante vistoso. De lo mejor que se ha visto en el Bernabéu en mucho tiempo. Desde la época de Valdano, diría yo.

Mourinho son resultados. Solo resultados.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#46Mensaje

Sin lugar a dudas el entrenador ideal es VICTOR FERNANDEZ
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#47Mensaje

Rendar100 escribió:Sin lugar a dudas el entrenador ideal es VICTOR FERNANDEZ
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Te lo dice un maño, se le subiran a la chepa a la mínima, no impone respeto en una plantilla
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#48Mensaje

Edge escribió:
Rendar100 escribió:Sin lugar a dudas el entrenador ideal es VICTOR FERNANDEZ
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Te lo dice un maño, se le subiran a la chepa a la mínima, no impone respeto en una plantilla
Estoy d acuerdo =D> =D> =D> demasiada buena gente.Hay q dejar trabajar a schuster.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#49Mensaje

a mi parecer hay que dejar trabajar al entrenador haber schuster quedo eliminado de la liga pero esperemos que el tro año le vaya mejor, hombre no se puede estar cambiando de entrenador cada temporada, porque asi no se arma un equipo, yo se los resultados valen, pero tambien vale el trabajo y no quiero que lo cambien, otro año mas a mi parecer
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#50Mensaje

willi97 escribió:a mi parecer hay que dejar trabajar al entrenador haber schuster quedo eliminado de la liga pero esperemos que el tro año le vaya mejor, hombre no se puede estar cambiando de entrenador cada temporada, porque asi no se arma un equipo, yo se los resultados valen, pero tambien vale el trabajo y no quiero que lo cambien, otro año mas a mi parecer
de acuerdo contigo, y hay que ver como ejemplo de veterania en un club a Arsene Wenger en el Arsenal o a Sir Alex Ferguson... entrenadores que llevan mas de 10 años.. alomejor si schuster se queda otros 2 o 3 años hacemos doblete y tal vez triplete =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

Kléper_Laverán escribió:
willi97 escribió:a mi parecer hay que dejar trabajar al entrenador haber schuster quedo eliminado de la liga pero esperemos que el tro año le vaya mejor, hombre no se puede estar cambiando de entrenador cada temporada, porque asi no se arma un equipo, yo se los resultados valen, pero tambien vale el trabajo y no quiero que lo cambien, otro año mas a mi parecer
de acuerdo contigo, y hay que ver como ejemplo de veterania en un club a Arsene Wenger en el Arsenal o a Sir Alex Ferguson... entrenadores que llevan mas de 10 años.. alomejor si schuster se queda otros 2 o 3 años hacemos doblete y tal vez triplete =D>
es cierto deberia ser asi, que los jugadores sepan lo que el entrenador quiere, que se identifiquen con algo, que sepan cual es la idea y que se conozcan asi es mas facil jugar al futbol, y por consiguiente resultados
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#52Mensaje

yo si tendria que moverme por un entrenador si no tuviese mas remedio por que schuster decide no seguir o por que le echan yo por el unico que veo asi factible

para mi seria Marcelino subio a primera al recre y le convirtio en un equipazo y ahora mira con el racing aspirando a champions que aun no me lo creo a este le pones al frente de barcelona sevilla o el real madrid y flipais en colorines

yo por el unico seria Marcelino ni mourinho ni wenger ni leches

Marcelino power
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#53Mensaje

yo creo que con shuster estamos bien por ahora solo pienso que debería de comportase algo más acorde con el puesto que tiene pero por lo demas creo que esta gestionando mas o menos bien al equipo con los jugadores que tiene y que si se le da continuidad y se le hace algun retoque en la plantilla puede formar un gran equipo para muchos años ya que tiene un buen bloque.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#54Mensaje

Lo curioso es que, en el Real Madrid, ganar la liga supone durar poco en el club.

Beenhaker 88-89 doblete, le echaron por no ganar la copa de Europa.
Toshack 89-90 Campeón de liga con record de goles, fuera en la primera vuelta de la temporada siguiente.
Valdano 94-95 Campeón de liga. Fué campeón de liga y lo echaron a los cuatro meses.
Capello 96-97 Campeón de liga. Quiso irse, lo echaron, no one knows, como dirían los queens of stone age :mrgreen:
Del Bosque 02-03 Campeón de liga. Lo echaron.
Capello 06-07 Campeón de liga. Lo echaron. Una vez mas. Y por suerte :P

En los últimos veinte años, tan solo Del Bosque completó la temporada siguiente al ganar la liga.
Borrar usuario 2529

#55Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:yo si tendria que moverme por un entrenador si no tuviese mas remedio por que schuster decide no seguir o por que le echan yo por el unico que veo asi factible

para mi seria Marcelino subio a primera al recre y le convirtio en un equipazo y ahora mira con el racing aspirando a champions que aun no me lo creo a este le pones al frente de barcelona sevilla o el real madrid y flipais en colorines

yo por el unico seria Marcelino ni mourinho ni wenger ni leches

Marcelino power
Ps felicidades pero no es entrenador para el Real Madrid, es otro Schuster... Este Real Madrid le hace falta un entrenador de caracter y que haga lo que hizo Schuster este año poner a cada jugador en su sitio natural, y asi esas dos cosas unidas mas la experiencia de dicho entrenador daras mejores resultados
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#56Mensaje

VIKINGOL escribió:
Edge escribió:
Rendar100 escribió:Sin lugar a dudas el entrenador ideal es VICTOR FERNANDEZ
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Te lo dice un maño, se le subiran a la chepa a la mínima, no impone respeto en una plantilla
Estoy d acuerdo =D> =D> =D> demasiada buena gente.Hay q dejar trabajar a schuster.
A mi modo de ver es un grandisimo entrenador, que dentro de unos añitos estará entrenando a un grande sin ninguna duda, no tiene nada que envidiar a Schuster.

Le gustan demasiado los argentinos y no sabe manejar el vestuario durante un periodo aceptable de tiempo, pero si consiguiera hacerse con el vestuario veriais futbol a raudales.En el Zaragoza en su primera epoca lo hizo genial, tiene en su palmarés un tercer puesto con el Zaragoza, una copa del rey ante el Celta, Una recopa de europa, con el Celta lo hizo muy bien, y en el Betis fue muy irregular.Creo que hay firmado por el PSG.
alexntkn23
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2008

#57Mensaje

Al principio de temporada hubiera dicho Mourinho que siempre me ha gustado pero por ahora que se quede Schuster.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#58Mensaje

Por mi que se quede Schuster vamos a darle tiempo, a mi me da igual que se la prensa no lo trague la verdad.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#59Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:yo si tendria que moverme por un entrenador si no tuviese mas remedio por que schuster decide no seguir o por que le echan yo por el unico que veo asi factible

para mi seria Marcelino subio a primera al recre y le convirtio en un equipazo y ahora mira con el racing aspirando a champions que aun no me lo creo a este le pones al frente de barcelona sevilla o el real madrid y flipais en colorines

yo por el unico seria Marcelino ni mourinho ni wenger ni leches

Marcelino power
Puede que no lo haga tan bien en un grande... Mira a Schuster, ha estado entrenando a equipitos pequeños y porque haga una buena temporada ya debe estar en un grande. No es normal, tiene que demostrar, subiendo un equipo pequeño a UEFA como minimo para estar en nuestra órbita...
Responder