Que Entrenador Podemos Traer???

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Diga cada quien uno solo, ps como sabesmos solo uno solo puede entrenar.... y den una opinion por dicho entrenador debe estar e el Real Madrid

No solo decir un nombre sino decir porque reen ustedes que tiene que estar en el Real Madrid y que aporta y que perdemos con dicho entrenado

DEN SU FAVORITO???
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Schuster... no quiero que esté nadie más.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

para mi la verdad cambio de entrenador no vendria bien que se quede schuster
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

el pasado año cuando terminó la temporada fui uno de los muchos que "exigió"el cambio de entrenador,Schuster me parecia el tio perfecto,pero dia a dia me está demostrando que el Madrid le queda muy grande,fisicamente el equipo está muerto,no se vé nada en las jugadas a balon parado,si hay una falta el primero que pasa por alli la chuta y si es gol pues gol,teniendo una de las plantillas mas compensadas de los ultimos años hay jugadores que no han jugado ni un minuto y a otros se les ha reventado........................

Por lo tanto quiero un entrenador ganador,que haga un equipo al que sea dificil ganarle,que prepare los partidos como dios manda,que aproveche las virtudes del madrid pero tambien los defectos del rival......JOSE MOURINHO.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Hace un año, por estas alturas, veía hilos idénticos a éste. Y un año después no escarmentamos.
El entrenador ideal era Capello. La gente se pensaba que con Schuster el Madrid iba a jugar como hace seis años, y no. El equipo que hay es para ganar y jugar medianamente bien, no para enamorar. Como dije siempre, si en el Madrid estarían C. Ronaldo, Messi, Cesc, Kaká... Entonces da igual el entrenador que tendríamos, jugar se iba a jugar bien (caso Del Bosque, que sin ser buen entrenador el equipo jugaba de maravilla). Pero cuando hay un equipo como el que tenemos ahora, que es una gran plantilla pero no hay cracks, hace falta un buen entrenador que sepa mover las piezas, jugar con la táctica y tener un talante.
Hace un año había que estar ciego para ver que Schuster era entrenador del Real Madrid, pero aún así hemos tragado y el tiempo ha ido poniendo todo en su sitio; como mucho este año haremos lo mismo que el pasado, con el mismo juego y con más plantilla (desaprovechada, eso sí).
Aún así, no soy partidario de tanto cambio de entrenador. Si han apostado por Schuster, que aguanten y si lo echan, que la directiva se vaya detrás con él.
No entiendo aún como pudieron depedir a Capello y no le dejaron hacer y manejar un equipo como dios manda para esta temporada; y encima para traer al aleman.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

En defensacentral.com dicen que Mourinho empieza a sonar en la Casa Blanca.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#7Mensaje

tanto cambio de d.t no es bueno en si , pero este señor d.t ya no me da confianza realmente lo mejor es que de un paso al costado le quedo grande el Madrid que se vaya de nuevo al Getafe.
me gustaria q viniera Wenger , Maurinho , Del Bosque. y que con ellos vengan un par de CRACKS de verdad cristiano ronaldo , nasri , benzema , diego. tener una buena cantidad de cracks , sumado a un buen d.t , el señor schuester fracaso
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

¡Del Bosque ni de coña!. No demostrado nada, sólo demostró que muy buenos jugadores pueden hacerlo ellos solos. Sino que se lo digan al Cádiz y a los otros equipos por los que pasó.

Del Bosque ni para la Selección.
docarri
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

yo traeria a queiroz, si el del manchester, este sabe a que juega, juega bonito, pone a cada uno en su sitio y tiene experiencia.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Al final de temporada ya lo veremos, de momento echarlo no, que carguen con él y ojalá no demuestre que la cagaron
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Cualquier entrenador que tenga cojones a sentar a Raul de una .... vez. Y a poner a los jugadores que esten bien no por su nombre.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#12Mensaje

SIEMPRE RAUL.EL ESPIRITU DEL 7.
qaranda88
Mensajes: 43
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Granada

#13Mensaje

SiempreRC3 escribió:Cualquier entrenador que tenga cojones a sentar a Raul de una .... vez. Y a poner a los jugadores que esten bien no por su nombre.
Pues si Raul no esta bien este año, ya me diras tu...
No se que mas tiene que hacer...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

qaranda88 escribió:
SiempreRC3 escribió:Cualquier entrenador que tenga cojones a sentar a Raul de una .... vez. Y a poner a los jugadores que esten bien no por su nombre.
Pues si Raul no esta bien este año, ya me diras tu...
No se que mas tiene que hacer...
Si a meter un gol cada 5 partidos y los otros cuatro no hacer nada es estar bien entonces que juegue hasta los 50.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15Mensaje

qaranda88 escribió:
SiempreRC3 escribió:Cualquier entrenador que tenga cojones a sentar a Raul de una .... vez. Y a poner a los jugadores que esten bien no por su nombre.
Pues si Raul no esta bien este año, ya me diras tu...
No se que mas tiene que hacer...
Si todos fueran como el otro gallo cantaria.Lo q pasa q muchos prefieren a jugadores q no corran ni se sacrifiquen por el equipo.RAUL SIEMPRE.EL 7 NOS DA FUERZAS PARA CONTINUAR.
qaranda88
Mensajes: 43
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Granada

#16Mensaje

SiempreRC3 escribió:
qaranda88 escribió:
SiempreRC3 escribió:Cualquier entrenador que tenga cojones a sentar a Raul de una .... vez. Y a poner a los jugadores que esten bien no por su nombre.
Pues si Raul no esta bien este año, ya me diras tu...
No se que mas tiene que hacer...
Si a meter un gol cada 5 partidos y los otros cuatro no hacer nada es estar bien entonces que juegue hasta los 50.
Venga hombre no digas chorradas...
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#17Mensaje

a me gusta mucho schuster :mrgreen:
pero la verdad...que por resultados...me encantaria tener a mourinho aprovechando que quiere entrenar a un equipo español o italiano yo creo q seria una buena opcion ademas sabe mucho sobre los rivales...i promesas del futbol lo que le vendria exelente al madrid :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

VICENTE DEL BOSQUE... y punto

A QUIEN MAS??? NO LO SE, HUGO SANCHEZ????
stmalaga
Mensajes: 48
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

SOLAMENTE EXISTEN VICENTE DEL BOSQUE, WENGER Y MOURINHO QUE ENCAJEN CON NUESTRA FILOSOFIA.

BENITEZ NO CUAJARIA LE PASARIA COMO A CAPELLO
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#20Mensaje

SI a maurinho...
es un d.t con ambicion , sed de triunfo es el cambio que necesitamos y necesito yo para no sentirme tan mal teniendo en el banco al d.t que nos mandamos por ahora...
chau schuester. no t agradesco nada (N)

Imagen
Responder