Ya se que el Park Vallés es solo de ocio, pero es que no habia nada relacionado, ni un simple cartel anunciandolo, por eso me pareció extraño.gala2977 escribió:Buenas Asnilx, no he podido contestarte antes por que he tenido problemas con la conexión a Internet, decirte que El Park Vallés es un espacio dedicado al Ocio Only...jejeAsnilx escribió:Yo estuve en Terrassa y no vi nadagala2977 escribió:El pasado fin de semana (días 9,10,11) tuvo lugar la feria Modernista de Terrassa(Ciudad en la que vivo).
Esta feria permite a los visitantes viajar el el tiempo, para revivir un fin de semana en la Terrassa de hace 100 años.
El ambiente, los espéctaculos, y las actividades nos transportan en aquel periodo histórico de finales del siglo XIX, y principios del siglo XX,cuando en Terrassa como otras muchas ciudades de Cataluña y la misma Barcelona, vivieron una etapa especialmente próspera con la indústria téxtil, como gran motor económico y con el modernismo como movimiento de vanguardia.
La Feria Modernistaes una iniciativa promovida por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de entidades, asociaciones, instituciones, empresas y establecimientos de la ciudad , hecho que promuebe alto grado de dinamismo de la sociedad civil Terrassense.
[youtube]aJmOKERZQIQ[/youtube]Aunque igual es porque estuve en las afueras, mas concretamente por el Park Vallés que ya casi no es Terrassa
Esta festividad se celebra en el caso antiguo de la ciudad, en pleno centro, y en el Parc de San Jordi, que es el más céntrico de Terrassa.![]()
Cada año se hace un desfile de coches de época, toda la gente se viste con atuendos de ese tiempo, se hacen actividades representativas de como se trabajaba antes en el téxtil, castellets (Els Minyons de Terrassa), luego montan los típicos puestecillos de gastronomía artesana etc.....
Este año he podido ver muy poquito solo el Desfile de coches de época, porque llovió mucho y no estaba el tiempo como para salir....![]()
![]()
Ya sabes si te atrae todo lo relacionado con esa época, el proximo año te vienes a disfrutar del Festejo...jeje
Saludos.
Y no es que me interese mucho esa época, pero esas cosas siempre son curiosas