El Madrid tiene encarrilado el fichaje de Xabi Alonso

Las noticias de última hora.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#41Mensaje

Ups,, jejeje no lo havia escrito yo el de antes. Pero weno esa seria mi contestacion, ademas si se va Diarra ay k fichar un jugador mucho mas fisico que Xavi Alonso.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#42Mensaje

Ahora que sabemos que diarrea y gago se queda (lo del argentino era mas q sabido) y que Alonso parece ser ha aceptado una oferta de la juve ¿que tal veis q el madrid se entrometa en los números q se estan moviendo 3'5millones de euros para el jugador y 20 para el liverpool?.
PD: Es curioso que el vasco dijo hace unos dias que no iba a moverse de Liverpool, pero parece ser que un buen puñado de millones le han hecho cambiar de opinión.
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

pues este se va a la juve y es verdad lo que hacen unos cuantos ceros en una cheque :lol: :lol: :lol:
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#44Mensaje

Yo no lo ficharia..este jugador este año a esta bastante mal..y teniendo el medio campo que tenemos..este jugador no lo mejoraria..asi que mejor que se lo lleve la Juve..y espero que le valla muy bien la verdad..si Benitez lo deja marchar por algo sera...
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#45Mensaje

si benitez lo vende es porque nmecesita pasta
precio d salida 24 millones
yo lo compraba x 20 y vendia a diarra
entonces si
pero mas no
y a diarra x lo q pueda mas de 30 millones

si no me kedo cn el negrito negrito
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#46Mensaje

para mi xavi alonso que se quede en el liverpool...
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#47Mensaje

ya pero...yo solo veo un problema...que años tiene X.ALONSO?
saora msmo no lo se, si tiene 25 o menos x mi bn si es mas ya no me mola tanto aunq con 26 aun slo veria factible

por eso aparte d x cm es prefiero a essien
ademas, en el chelsea n esta mourinho, abramovik se la come bastante y no se currara una negociacion y abrahjam grant tmpoco esta
n se si el xelsie tiene entrenador pero si lo tiene n pdra acer mxo si vams a x essien y ese tio sio q vale 30 millones
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#48Mensaje

Al ver vuestras respuestas coincido con la gente q dice y coincide en lo de fichar a Essien, yo creo q habria q vender a Diarra por esos 30 millones y ahorrar los 20 q cuesta Alonso y fichar a un gran medio defensivo como Essien (q yo creo q con lo q se esta viviendo en Chelsea estaria dispuesto a salir de allí, otra cosa es q eligiera el inter), Mascherano (aunque es dificil porque ya ha colocado a Alonso y Sissoko en la juve en menos de un año) ó De Rossi (q sabemos son 45 millones de euros). Un Saludo a todo el foro.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#49Mensaje

no veo necesario el fichaje de xabi alonso
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#50Mensaje

yo pienso q todo depensde de quién este y de quién no este en el centros

si saliese diarra seria bienvenido
Responder