El ponte Vecchio, si es el que creoGorki84 escribió:Asnilx, se te ha echado de menos tio![]()
Y ya que hablas de poner fotos, una petición: A ver como sigue el "Ponte Vecchio". Tienes razón con Florencia. Para mí, es la ciudad más chula de Italia. Incluso más que Roma y Venecia. Que ya es decir
El Ponte Vecchio es el único puente que los nazis no destruyeron cuando se fueron de Florencia. Parece que por decisión del Fuhrer.Asnilx escribió: El ponte Vecchio, si es el que creo, esta muy bien, le hice una foto desde la ventana de los Uffizi. Y Florencia es mejor que Roma seguro, pero con Venecia no puedo comparar porque no estuve. Otra ciudad espectacular es Siena, es una ciudad pequeña, medieval, y me quedé con ganas de ver el palio (http://es.wikipedia.org/wiki/Palio_di_Siena)
En el altar de la Patria no se si estuve, pero si estuve no me dijeron que se llamaba así, asi que no puedo opinar porque no se como es.Gorki84 escribió:El Ponte Vecchio es el único puente que los nazis no destruyeron cuando se fueron de Florencia. Parece que por decisión del Fuhrer.Asnilx escribió: El ponte Vecchio, si es el que creo, esta muy bien, le hice una foto desde la ventana de los Uffizi. Y Florencia es mejor que Roma seguro, pero con Venecia no puedo comparar porque no estuve. Otra ciudad espectacular es Siena, es una ciudad pequeña, medieval, y me quedé con ganas de ver el palio (http://es.wikipedia.org/wiki/Palio_di_Siena)
En Siena estuve en un ferragosto (el día de la Virgen en agosto) pero era muy pequeño y no recuerdo casi nada![]()
En cuanto a Roma es cierto que tiene sitios que desilusionan un poco. Como La Plaza de España y sobretodo el Altar de la Patria. No sé si te gustaría pero a mí me parece un monumento con una estética fascista horrible. La Fontana de Trevi es una maravilla aunque no me gustó que esté tan encajonada, porque no hay perspectiva. Pero si tengo una debilidad es por la Piazza Navona, que para mí es plaza mas bonita del mundo. Tan barroca, tan majestuosa…. Quiero foto
Si lo vi, si, pero con los otros nombres me suena más, a mi este si me gustó, no tanto por ser bonito y artistico, sino por su mejestuosidad, es lujoso y espectacular, aunque si es cierto que recuerda al fascismo y ensalza mucho la patria...Gorki84 escribió:
Seguro que viste el Altar de la Patria. También se conoce como el monumento al soldado o monumento de Victor Manuel de Saboya. De noche es como una postal aunque tiene su gracia. Pero de día es una tarta![]()
En cuanto a la suciedad de Roma, igual que pasa con Venecia, creo que tiene su encanto. Es como esas alfombras persas que están todas rotas pero que son las mejores. Huelen al paso del tiempo.
Gracias AbelAbel escribió:Asnilx, te lo dije la otra noche, ayer creo jaja, te vas y no hay nada de una italiana o no italiana, eso no puede ser, asi no vamos por buen camino jajajaja.
Que no, bienvenido, y espero que te lo pasaras de lujo por alli, por lo que leo, si te lo pasaste bien.
Un saludo.
Cuenta esas cosas extrañasAsnilx escribió:Gracias AbelAbel escribió:Asnilx, te lo dije la otra noche, ayer creo jaja, te vas y no hay nada de una italiana o no italiana, eso no puede ser, asi no vamos por buen camino jajajaja.
Que no, bienvenido, y espero que te lo pasaras de lujo por alli, por lo que leo, si te lo pasaste bien.
Un saludo.Me lo pasé muy bien, y me pasaron algunas cosas extrañas, ya os iré contando, que explicarlo todo de golpe es muy complicado
Puess... Por primerra vez en mi vida jugué a futbol en un helipuerto en medio del mediterráneoyops escribió:Cuenta esas cosas extrañasAsnilx escribió:Gracias AbelAbel escribió:Asnilx, te lo dije la otra noche, ayer creo jaja, te vas y no hay nada de una italiana o no italiana, eso no puede ser, asi no vamos por buen camino jajajaja.
Un saludo.Me lo pasé muy bien, y me pasaron algunas cosas extrañas, ya os iré contando, que explicarlo todo de golpe es muy complicado
![]()
Bienvenido!!!
Asnilx escribió:Puess... Por primerra vez en mi vida jugué a futbol en un helipuerto en medio del mediterráneoyops escribió:Cuenta esas cosas extrañasAsnilx escribió:Gracias AbelAbel escribió:Asnilx, te lo dije la otra noche, ayer creo jaja, te vas y no hay nada de una italiana o no italiana, eso no puede ser, asi no vamos por buen camino jajajaja.
![]()
Bienvenido!!!![]()
Es que ahora son las 6 de la mañana y no se me ocurre nada mas... ¿Que que hago yo despierto a estas horas? Eso me gustaria saber a mi, ¿Porque coño me he despertado a las 2:30 si me fui a la cama a las 0:20?...
El barco tenia un helipuerto, y a falta de campo de futbol....yops escribió:Asnilx escribió:Puess... Por primerra vez en mi vida jugué a futbol en un helipuerto en medio del mediterráneoyops escribió:Cuenta esas cosas extrañasAsnilx escribió:Gracias AbelAbel escribió:Asnilx, te lo dije la otra noche, ayer creo jaja, te vas y no hay nada de una italiana o no italiana, eso no puede ser, asi no vamos por buen camino jajajaja.
![]()
Bienvenido!!!![]()
Es que ahora son las 6 de la mañana y no se me ocurre nada mas... ¿Que que hago yo despierto a estas horas? Eso me gustaria saber a mi, ¿Porque coño me he despertado a las 2:30 si me fui a la cama a las 0:20?...