CUIDADO!!!!!peticion de pep

Las noticias de última hora.
Responder
warming89

#41Mensaje

El Bokeron escribió:
warming89 escribió:
El Bokeron escribió:me trae sin cuidado esto...
el barcelona lo que siempre quiere es hacernos sombra, quiera hacer siempre lo que hace el real madrid... que si los galacticos, que si la limpieza, que si fichar a un entrenador no tan profesional, etc... no siempre sale todo igual, vendiendo a eto'o, deco y dinho, no creo que fichando a quien quieran tengan mejor equipo... se estan precipitando, pero para mi es una noticia muy interesante jajajaja ya que esos tres para mi son de lo mejorcito que tiene el barcelona aparte de messi...

y sobre fichar a un jugador del madrid... puaff no creo ni que robben ni que sneijder fichen por el barcelona, como no sea van nistelrooy???
por que drenthe no se mueve del madrid.... ese tiene que explotar aqui en un futuro.
Es indudable que el barsa va a bajar el nivel de calidad de la plantilla. Pero lo esta haciendo bien en echar a 3 fiesteros.

Ojala se quedasen ronaldinho,deco y etoo en el barsa por el bien del madrid...(por lo menos ronaldinho xD :mrgreen: )

Han faltado el respeto al barsa de una manera...y lo primero es el equipo y ya puede ser el mejor jugador del mundo,que yo echaria a cualquiera.Ante todo profesional.
cuando empieze la liga hablaremos de si esta bien hechar a un jugador como eto'o y deco, y lo de ronaldinho yo no lo venderia... para mi sigue estando de los mejores del mundo....
ni adebayor ni villa me parecen que sean mejor jugador que el camerunes, el problema ha sido las lesiones, pero de todos modos no creo que el problema del barcelona este año halla sido la delantera, mas bien la defensa, que asta el levante le metian goles... ya se vio como cuando se recupero el camerunes es cuando se veaian los goles, ni messi podia marcar... creo que el motivo es la sancion que provoco antes del partido contra el real madrid... igual que de deco... pero halla los problemas del barça... yo me alegro de que los vendan, ya que para mi son de lo mejorcito en la plantilla, y no creo que hagan un mejor equipo del que tenian anteriormente...

Pero que no he dudado de que son muy buenos,pero estas antepones un jugador antes que un EQUIPO.

Porque esta crisis del barsa?? Puede ser por ronaldinho,deco y marquez especialmente?? Yo creo que si,que han ninguneado al barsa como han querido y han creado un malestar en el equipo descomunal. (deco es caso aparte,porque el tio es bocazas,pero es bastante mas profesional que los anteriores).

Han bajado su nivel y se han burlado del barsa,yo ESO no lo quiero en el madrid.

Repito,ya puede jugar el mejor jugador del mundo en mi equipo,que si no entrena si hace falta subo a uno del castilla,repito...a uno del castilla.

Ya esta bien de sinverguenzas que se rien del club,y cuando digo del club,tambien digo de los socios.
El Bokeron

#42Mensaje

lo del tema ronaldinho haber que tal lo vemos despues de que se valla del barcelona...
pero eso de subir a uno del castilla como tu repites mucho antes que ha ronaldinho, lo subirias tu solo me parece ami... aun no estando en su mejor nivel es capas de sentenciar un partido como muchas veces ha conseguido... aun asi sigue siendo de los mejores del mundo. ya lo dijo maradona, es un error venderlo, y por el bien del barcelona que no lo vendan.

y si la crisis del barcelona es de ronaldinho que no ha jugado la segunda vuelta que el barcelona ha hecho aun menos que si el estuviese el, y lo de deco es crisis??? por que? por no jugar en la vuelta contra el real madrid, por que yo he visto muchos partidos del barcelona este año y para mi la crisis no son esos jugadores, la crisis es un grandisimo madrid en liga que ha batido records... y un grandisimo villarreal...
y lo de la champions han llegado mas lejos que nosotros, aunque con bastante suerte en los sorteos, hasta que llego el mejor equipo de europa en estos momentos y los paso por encima...

pero yo te repito, me alegra de que el barcelona no los quiera, ya que se van a cargar a un mas el equipo...
warming89

#43Mensaje

Cuando jugaba ronaldinho era un partido perdido practicamente. Pero bueno,yo no me referia a eso,el barsa porque ha estado en crisis?? porque tantos problemas en el vestuario?? por bojan,puyol,xavi,iniesta??

Todos sabemos que la culpa la tienen ronaldinho,deco y demas pandilla,marquez ha sido otro sinverguenza.

Ronaldinho si vuelve es porque a EL Y SOLO A EL, LE SALE DE LOS COJONES...es que tio,es asi,estas culpando al barcelona de su bajo nivel. El tiene bajo nivel porque no se ha entrenado como debia entrenar y tantas fiestas al final pasan factura.

Para mi maradona es que no es ni un ejemplo a seguir,que se lo queden los argentinos para ellos,maradona es un payaso que ha hecho tambien lo que le ha dado la gana.

Yo entiendo lo que tu me quieres decir,yo tambien estoy de acuerdo de que van a bajar el nivel,pero estan haciendo bien en echarlos. Un futbolista tiene que ser ante todo un deportista y ronaldinho no lo es.

Esa crisis existe,porque FUTBOLISTICAMENTE el barcelona era mejor que nosotros, y tu mismo estas reconociendo que son grandes jugadores.

En fin tio,creo que estas equivocado,el barcelona hace muy bien en echarlos si quieren volver a hacer algo.

PD: Si eso recuperamos a Cassano que futbolisticamente es muy bueno.

PD2: Es de sabios rectificar o cambiar de opinion.Lo digo solo porque hay gente "cabezota" y no dan el brazo a torcer.De todas formas,son solo opiniones.

PD3: Para que se quede la idea de lo que quiero decir; futbolisticamente son muy buenos pero ningun jugador tiene el derecho a reirse asi de un club como el barcelona ni del madrid ni de ningun equipo.Y por lo tanto deben ser echados del equipo inmediatamente.
El Bokeron

#44Mensaje

El problema en el vestuario???
La crisis ha sido de que el madridismo ha estado por encima del barcelona y no han podido estar a nuestra altura...
la crisis es que el barcelona lleva dos años sin ganar nada, asi que no es culpa ni de dinho ni de deco ni de eto'o, simplemente es de todos... y de un presidente patetico que no ha sabido fichar, y llenar el equipo de nombres y despues no han rendido lo que se esperaba...
Las culpas se lo han llevado los mejores del equipo, cuando no es asi, si es verdad de que ronaldinho no ha estado en su mejor nivel este año, pero pienso que messi tampoco... la prensa y la aficion son para mi los primeros que querian a ronaldinho fuera por no estar brillando, pero aun asi yo he visto partidos este año de ronaldinho donde el barcelona tenia mejor ataque aunque no muchos goles...
pero aun asi el barcelona ha estado ahi... incluso estuvieron apuntos de cojernos... pero el madrid fue listo y empezo a pensar en ellos mismos y ser los mejores y ser los campeones de liga...

Ronaldinho si vuelve sera el que era... ni mucho menos esta acabado, es normal que no este feliz en estos momentos en su actual club... pero estoy convencido de que volvera a ser el que era cambiando de aires...

Quien te ha dicho que el barcelona no tenia un equipo???
el barcelona no ha sabido fichar estos ultimos años, y han fichado solo nombres, pero eso no significa que sean mejor que nosotros, eso lo tenemos aprendido de la era galastica con el real madrid, y nos bañaron para que engañarnos...

El barcelona ya se vera si vendiendo ha esos sera mejor, pero ni mucho menos creo que esa sea la mejor eleccion... el madrid lo hizo poquito a poco, no del tiron como el barcelona, nos quieren imitar y la limpieza lo hacen como si nada...

Lo de cassano, ese tio si que es una verguenza, le va la marcha como a ninguno, para el madrid no vale este jugador... y futbolisticamente se demostro que solo sabe comer...
Y cassano es el primer jugador que se ha reido del madrid nada mas pisar este club...
checo

#45Mensaje

El Bokeron escribió:El problema en el vestuario???
La crisis ha sido de que el madridismo ha estado por encima del barcelona y no han podido estar a nuestra altura...
la crisis es que el barcelona lleva dos años sin ganar nada, asi que no es culpa ni de dinho ni de deco ni de eto'o, simplemente es de todos... y de un presidente patetico que no ha sabido fichar, y llenar el equipo de nombres y despues no han rendido lo que se esperaba...
Las culpas se lo han llevado los mejores del equipo, cuando no es asi, si es verdad de que ronaldinho no ha estado en su mejor nivel este año, pero pienso que messi tampoco... la prensa y la aficion son para mi los primeros que querian a ronaldinho fuera por no estar brillando, pero aun asi yo he visto partidos este año de ronaldinho donde el barcelona tenia mejor ataque aunque no muchos goles...
pero aun asi el barcelona ha estado ahi... incluso estuvieron apuntos de cojernos... pero el madrid fue listo y empezo a pensar en ellos mismos y ser los mejores y ser los campeones de liga...

Ronaldinho si vuelve sera el que era... ni mucho menos esta acabado, es normal que no este feliz en estos momentos en su actual club... pero estoy convencido de que volvera a ser el que era cambiando de aires...

el barcelona no ha sabido fichar estos ultimos años, y han fichado solo nombres, pero eso no significa que sean mejor que nosotros, eso lo tenemos aprendido de la era galastica con el real madrid, y nos bañaron para que engañarnos...

El barcelona ya se vera si vendiendo ha esos sera mejor, pero ni mucho menos creo que esa sea la mejor eleccion... el madrid lo hizo poquito a poco, no del tiron como el barcelona, nos quieren imitar y la limpieza lo hacen como si nada...

Lo de cassano, ese tio si que es una verguenza, le va la marcha como a ninguno, para el madrid no vale este jugador... y futbolisticamente se demostro que solo sabe comer...
Y cassano es el primer jugador que se ha reido del madrid nada mas pisar este club...
Discrepo totalmente en lo de cassano, sino stuviera tan mal de la cabeza este xabal podria jugar en cualkier ekipo del mundo de titular, tiene una calidad de la que pokos jugadores pueden presumir...ahi keda eso! :mrgreen:
warming89

#46Mensaje

El Bokeron escribió:El problema en el vestuario???

No comment tio...eres "cabezota". Vamos a abrir un post a ver quien lleva la razon.Pero es que me sorprende que defiendas a sinverguenzas.

Ahora resulta que la prensa catalana que cuando metia un gol de falta ponia en el Sport : " Ronaldinho vuelve a ser magico" y tonterias de esas cuando apenas habia hecho nada.Para nada se lo han cargado porque quisiera la prensa,ya que la prensa ha MAGNIFICADO TODO lo de ronaldinho...Vamos,por ejemplo el gol al villarreal de chilena...una papa de gol.Mucho mejor el que le metio este año al atletico.Pero en ese momento se magnifico aquel gol de ronaldinho.

Ronaldinho y cassano serian primos hermanos en cuanto a fiestas,que no se quien es mas campeon,de hecho los brasileños tiene mucha mas fama.

En fin,ahora resulta que los problemas en el vestuario los ha metido bojan,xavi,iniesta...
El Bokeron

#47Mensaje

yo creo que tu tambien eres cabezota, sigo diciendote que el problema no es de tres jugadores solo, es de todo el equipo... no creo que la crisis de dos años sean por ronaldinho eto'o y deco como tu dices...

toma cabezota mira las estadisticas...
Ronaldinho http://marcawas5.recoletos.es/Estadisti ... =1&grupo=0

Messi http://marcawas5.recoletos.es/Estadisti ... =1&grupo=0

Xavi http://marcawas5.recoletos.es/Estadisti ... =1&grupo=0

Bojan http://marcawas5.recoletos.es/Estadisti ... =1&grupo=0

Ronaldinho ha jugado menos, y no tiene nada que envidiar a esos jugadores que han jugado mas...

ahora te pongo la de eto'o.
Eto'o http://marcawas5.recoletos.es/Estadisti ... =1&grupo=0

Menos mal que el problema son eto'o ronaldinho y deco... han jugado menos, y no envidian nada a las estadisticas de los que han jugado toda la temporada...
y menos mal que no han contado con mas minutos en el barcelona... me alegro de que no los hallan puesto mas partidos...
warming89

#48Mensaje

Pero no mires solo los goles en las estadisticas,mira balones perdidos y balones recuperados,asistencias. Ahora parece que solo cuentan los goles. Son muchas cosas las que definen a un jugador.Ademas de que ronaldinho por lo menos con lo que cobra deberia haber hecho mucho mas en esas estadisticas(que por cierto,no son nada buenas las de ronaldinho)

Por supuesto son 11 jugadores en el campo,y TODOS deben asumir la culpa.Pero la realidad y solo la realidad es que el vestuario no ha estado unido por esos sinverguenzas.

En el futbol debemos premiar al profesional alabandolo y criticar al sinverguenza . Ganan demasiado dinero como para encima que haya gente queriendo defenderles.
El Bokeron

#49Mensaje

no miro los goles...
miro todo en general, y si son malas las estadisticas de roni nose como las miraras tu...
lo que cobran todos en general, haber si ahora me entero que solo cobra roni en el equipo... te pongo las estadisticas, para que veas que por ejemplo ha jugado 10 partidos menos que messi y no le envidian nada... no se si lo habras visto. pongo el de messi como puedo poner el de otro titular...
yo no defiendo a nadie, el que los defiende eres tu, que solo le hechas las culpas solo a 4 jugadores que hace poco tiempo eran los mejores y ahora son los que se han cargado el club segun tu...
es igual que el caso valencia, lo pagan cañizares, angulo y albelda, por que?????
la crisis es de todos no solo de esos 3, cosa que al final cuando se cambio de mister se unieron al grupo...

En el futbol debemos premiar al profesional alabandolo y criticar al sinverguenza... pues del barcelona los sinverguenzas han sido todos en general. de abajo asta el que esta sentado arriba, que se ha reido de una aficion y solo cuenta lo que quiere...

Por supuesto son 11 jugadores en el campo,y TODOS deben asumir la culpa.Pero la realidad y solo la realidad es que el vestuario no ha estado unido por esos sinverguenzas.
lo primero que tienen que hacer el barca es saber perder, y la culpa es de todos, no de 3 jugadores para que ahora laporta salga como heroe, y se los quite y se ponga a fichar para volver a lo mismo... el primero que se deberia de haber ido es LAPORTA, ese es la obeja negra del barcelonismo, que no se iran ni con los votos recojidos, ese es la causa de que el barcelona este donde esta en estos momentos...
El Bokeron

#50Mensaje

ademas si el barcelona nos quiere imitar en limpieza...
que se valla primero el presidente...
ya que el real madrid empezo a ganar desde que se fue florentino perez...
y hoy por hoy tenemos un equipazo...
raul y robinho tampoco estaban en su nivel, y miralo ahora como esta, que no lo sienta ni dios...
pues lo mismo puede pasar con roni, eto'o y deco...
lo siento pero yo lo veo asi... el primero que debe irse del club antes de que se halla ido rikjaard es laporta...
cosa que no ha sucedido y veo otro año negro para el barcelona... hasta que no dimita este personaje...
Arkargaroth

#51Mensaje

para lo del presi... 6 de julio elecciones en can barça.
warming89

#52Mensaje

Laporta tiene muchisima culpa,entre otras cosas una que me molesta mucho que es politizar el deporte.

En cuanto a las estadisticas de messi y ronaldinho son bastantes mejores las de messi,que se ha tirado mucha parte de la temporada lesionado,y no vagueando como ronaldinho.

Messi 10 asistencias,2 ronaldinho
Messi 10 goles, 8 ronaldinho (y con faltas y penalties ronaldinho...no se cuantos goles ha marcado normal de esos 8)
Messi 212 balones perdidos, ronaldinho 156
Messi 37 balones recuperados,ronaldinho 9!!

Y por supuesto las miles de ocasiones mas que ha creado messi de peligro y han fallado etoo,henry...(porque el barsa este año en ataque ha estado fatal) . El barsa antes metia goles con mayor facilidad.

Vuelvo a repetir que no discuto la calidad de los 3,pero han dado un bajo rendimiento en especial estos 3.

Sinverguenzas yo creo que no han sido ni puyol,ni xavi,ni bojan,ni iniesta,ni valdes,ni abidal,ni thuram,ni messi....

Todos sabemos lo profesionales que son estos jugadores de antes,que no han dado nunca un mal gesto,ni le han pillado de fiesta(aunke esto lo hagan bastantes jugadores en el futbol,pero a los que anteriormente he nombrado por ejemplo no los han pillado).

No se si los defiendes por miedo a que c.ronaldo que lo fiche el madrid haga esto(que es lo que pensamos muchos,pero yo pues hasta ahora c.ronaldo ha sido un profesional y esta en forma,por tanto ahora NADIE le puede criticar en cuanto a su futbol y a sus numeros).

Como van a dejar el barsa a 3 jugadores que le han tomado el pelo de una manera escandalosa?? Piensas que si 3 jugadores ningunearan al madrid(como por ejemplo lo hizo cassano y ha sido vendido,porque calidad tiene y bastante, y no solo lo digo yo,lo dice mucha gente,italia entera y ahora esta jugando muy bien en la eurocopa) deberian quedarse??
El Bokeron

#53Mensaje

warming89 escribió:Laporta tiene muchisima culpa,entre otras cosas una que me molesta mucho que es politizar el deporte.

En cuanto a las estadisticas de messi y ronaldinho son bastantes mejores las de messi,que se ha tirado mucha parte de la temporada lesionado,y no vagueando como ronaldinho.

Messi 10 asistencias,2 ronaldinho
Messi 10 goles, 8 ronaldinho (y con faltas y penalties ronaldinho...no se cuantos goles ha marcado normal de esos 8)
Messi 212 balones perdidos, ronaldinho 156
Messi 37 balones recuperados,ronaldinho 9!!

Y por supuesto las miles de ocasiones mas que ha creado messi de peligro y han fallado etoo,henry...(porque el barsa este año en ataque ha estado fatal) . El barsa antes metia goles con mayor facilidad.

Vuelvo a repetir que no discuto la calidad de los 3,pero han dado un bajo rendimiento en especial estos 3.

Sinverguenzas yo creo que no han sido ni puyol,ni xavi,ni bojan,ni iniesta,ni valdes,ni abidal,ni thuram,ni messi....

Todos sabemos lo profesionales que son estos jugadores de antes,que no han dado nunca un mal gesto,ni le han pillado de fiesta(aunke esto lo hagan bastantes jugadores en el futbol,pero a los que anteriormente he nombrado por ejemplo no los han pillado).

No se si los defiendes por miedo a que c.ronaldo que lo fiche el madrid haga esto(que es lo que pensamos muchos,pero yo pues hasta ahora c.ronaldo ha sido un profesional y esta en forma,por tanto ahora NADIE le puede criticar en cuanto a su futbol y a sus numeros).

Como van a dejar el barsa a 3 jugadores que le han tomado el pelo de una manera escandalosa?? Piensas que si 3 jugadores ningunearan al madrid(como por ejemplo lo hizo cassano y ha sido vendido,porque calidad tiene y bastante, y no solo lo digo yo,lo dice mucha gente,italia entera y ahora esta jugando muy bien en la eurocopa) deberian quedarse??
ya que comparas, cuantos partidos roni y cuantos messi??? o eso no lo has visto lo de los partidos jugados??
warming89

#54Mensaje

Claro que los he visto,y a ojo se veia mejor las estadisticas.Pero me lo he currado y te voy a dar las estadisticas que han hecho por partido.

Messi

Asistencias: 0,45 por partido
Goles: 0,45 por partido
Balones perdidos: 9,6 por partido
Balones recuperados: 1,68 por partido

Ronaldinho

Asistencias: 0,15 por partido
Goles: 0,61 por partido
Balones perdidos: 12 por partido
Balones recuperados: 0,69 por partido

Como ves solo le supera en goles(por eso te dije que si solo mirabas los goles).Ademas teniendo en cuenta de que la mayoria de los goles de ronaldinho son de falta o de penalties porque "normales" ahora mismo solo me viene la chilena al atletico de madrid. ( que si,que cuentan pero tambien es verdad que es injusto que me compares los goles de un jugador que tenga la oportunidad de tirar 3 penalties que son casi seguro 3 goles y otro 0 oportunidades o 1...nose,creo que este año messi tiro alguno.Y lo mismo con las faltas es una oportunidad que le estas dando SOLO a un jugador para que meta un gol)

Y también como dije, messi ha creado mucho mas temor que ronaldinho ya que ronaldinho este año apenas ha creado ocasiones de peligro gracias a su gran preparacion fisica.

Los numeros los he hecho a partir de las estadisticas que me has dado con una simple regla de 3.
El Bokeron

#55Mensaje

pero lo supera por que ha jugado mas partidos y hacen una media por todos los partidos jugados, habria que ver si roni hubiese jugado los mismos partidos que messi, esa media de estadisticas no se superan, aparte de goles, que es casi un gol por partido la de roni, aparte se esta comparando con el mejor jugador que tiene el barcelona... asi que futbolisticamente aun para mi sigue siendo de los mejores del mundo...
creo que el problema de roni es algo con el presidente, no futbolisticamente... y nada de fiestas ni ningun rollo mas por favor... que jugador no se mete fiestas, sergio ramos y muchos mas jugadores... asi que eso no son escusas...
warming89

#56Mensaje

Ronaldinho tecnicamente es potencialmente de los mejores del mundo.Pero el mismo se ha hundido como brasileño que es.

Igual que ronaldo,mira donde esta, y ronaldo para mi es el mejor delantero que he ha habido en la historia(bueno,es verdad que esta di stefano) pero la verdad que creo que ronaldo es mucho mas tecnico de lo que podia ser di stefano(vamos,tan solo he visto videos...pero tambien es verdad que las defensas de hoy dia son cada vez mejores).

Ronaldo es un jugador que si hubiera entrenado mas y se hubiera puesto al 100%,es insuperable,un fenomeno,el mejor sin duda.(y eso que ronaldo,dentro de los brasileños cracks es uno de los mas profesionales)

El problema de ronaldinho es que como brasileño que es pues le han hecho contratos multimillonarios,cada partido metia un gol de falta y la prensa no paraba de elogiarle(aunque hubiera hecho un partido malo) y el se ha creido que puede vivir del pasado y rascandose los huevos.

Hay muchos jugadores de futbol que reconocen que tambien les gusta salir por la noche y lo haran muchos,pero no a todos los pillan(a s.ramos solo le han pillado en la eurocopa por tener dia libre se supone y que podian hacer lo que quiera) o no se tiran de fiesta un dia si y otro tambien.Y no solo es fiesta...es que NO ENTRENABA!!
Ferdinand

#57Mensaje

Esto tiene pinta de bulo, pero si por casualidad el argentino del que hablan es Heinze, nos hacen un putadón :x
yops

#58Mensaje

:lol:

Que se lleven a nuevo Redondo o al nuevo Maradona(Higuain)
El Bokeron

#59Mensaje

warming89 escribió:Ronaldinho tecnicamente es potencialmente de los mejores del mundo.Pero el mismo se ha hundido como brasileño que es.

Igual que ronaldo,mira donde esta, y ronaldo para mi es el mejor delantero que he ha habido en la historia(bueno,es verdad que esta di stefano) pero la verdad que creo que ronaldo es mucho mas tecnico de lo que podia ser di stefano(vamos,tan solo he visto videos...pero tambien es verdad que las defensas de hoy dia son cada vez mejores).

Ronaldo es un jugador que si hubiera entrenado mas y se hubiera puesto al 100%,es insuperable,un fenomeno,el mejor sin duda.(y eso que ronaldo,dentro de los brasileños cracks es uno de los mas profesionales)

El problema de ronaldinho es que como brasileño que es pues le han hecho contratos multimillonarios,cada partido metia un gol de falta y la prensa no paraba de elogiarle(aunque hubiera hecho un partido malo) y el se ha creido que puede vivir del pasado y rascandose los huevos.

Hay muchos jugadores de futbol que reconocen que tambien les gusta salir por la noche y lo haran muchos,pero no a todos los pillan(a s.ramos solo le han pillado en la eurocopa por tener dia libre se supone y que podian hacer lo que quiera) o no se tiran de fiesta un dia si y otro tambien.Y no solo es fiesta...es que NO ENTRENABA!!
si todos los dias estaba de fiesta jajajaja
roni tambien ha estado lesionado... nose si lo sabias??
Última edición por El Bokeron el Jue Jun 19, 2008 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Arkargaroth

#60Mensaje

quizás si però es un asiduo a las discotecas y eso no es dicutible.

se le ha visto a menudo en las fiestas y discotecas hasta el cierre teniendo entrenamiento o partido al dia siguiente.
eso afecta al rendimiento seguro.
Responder