Granero fichado por el Getafe.

Las noticias de última hora.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#41Mensaje

Creo que las comisiones "van que Vuelan" otra vez, al Madrid le sale cara esta directiva...!! :evil:

No tienen verguenza!! Y más aún a sabiendas que el Pirata fué el alma del Getafe junto con De la Red. Se han lucido. :oops:
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#42Mensaje

Vuelvo a intervenir otra vez. Que pasa os da penita?.... por favor.
Criticais a la cantera del madrid? No ha salido uno bueno en años.. Si son unos paquetes y no los suben sera por algo. Granero ha hecho una buena temporda en el Getafe, pero no creo que la haga buena en el Madrid.

Ultimo punto, sabeis de que equipo es este foro? Si, del Real Madrid, mejor equipo y con mas poder economico del mundo. Para que queremos promesas y jugarnosla si podemos pagarlos? por favor, que parece que los que pagais sois vosotros... Por mi que se vallan granero, soldado, de la red, balboa, todos.... para el mejor club del mundo, o sale un Messi o no queremos otro, para eso eso lo compramos.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#43Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Vuelvo a intervenir otra vez. Que pasa os da penita?.... por favor.
Criticais a la cantera del madrid? No ha salido uno bueno en años.. Si son unos paquetes y no los suben sera por algo. Granero ha hecho una buena temporda en el Getafe, pero no creo que la haga buena en el Madrid.

Ultimo punto, sabeis de que equipo es este foro? Si, del Real Madrid, mejor equipo y con mas poder economico del mundo. Para que queremos promesas y jugarnosla si podemos pagarlos? por favor, que parece que los que pagais sois vosotros... Por mi que se vallan granero, soldado, de la red, balboa, todos.... para el mejor club del mundo, o sale un Messi o no queremos otro, para eso eso lo compramos.
:? :? , me sorprender un poco tu actitud...nose tio si seremos el club mas grande del mundo y todo lo que tu quieras, pero eso no significa que debamos ir despirafando el dinero en fichar a gente que para su posición ya tenemos alguno en la cantera, de verdad piensas que granero no puede llegar a ser como van der vart por ejemplo?, ademas el objetivo de la cantera es precisamente ese buscar jovenes que pueden llegar a jugar en el primer equipo, y aunque no para titulares si puedan ser suplentes de garantias para cuando se les necesite(granero esto lo cumple de sobra), por que esta claro que no puedes tener a 25 jugadores "galacticos" en tu equipo como parece que a ti te gustaria ya que los 14 que no serian titulares no durarian ni 2 telediarios en el equipo, en un equipo de futbol tiene que haber de todos, estrellas, trabajadores, promesas, INCLUSO PAQUETES¡¡¡ o tu crees que si por ejemplo en el madrid en lugar de haber tenido a saviola(no digo que sea malo solo que no tiene le nivel de van gol, raul..)hubiera estado drogba este año no habrian habido "problemillas" en el vestuario? yo creo que un buen equipo de futbol lo forma el equilibrio, y para tener un equipo equilibrado hay que tener de todo...
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#44Mensaje

SI eso muy bonito, pero no estoy de acuerdo en algunas cosas.

1 - Claro que Granero puede ser como V.Vaart, o incluso mejor, pero para que esperar? Fichemos a V.Vaart.
2 - De todo si, pero prefiero 1000 veces a Saviola que ya ha demostrado lo que vale, a jugarsela con un Portillo, Soldado etc..
3 - El club paga, el club dice si eres suplente o titular, si no les gusta puerta, pero tener a un chaval con 21 añitos que como tu dices puede ser la bomba en el bankillo... que se valla
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#45Mensaje

pero tio esque si no te la juegas con nadie despues vienen las lamentaciones, no digo que haya que subir ha 20 tios cada año no, pero creo que metiendo a 1 o 2 en la plantilla no va a pasar nada y si sale bien puedes tener a un pedazo de jugador y si sale mal pues adios, pero esque este año no ha habido ningun jugador que haya subido del b para jugar en el primer equipo tio, antes subian casi todos los años alguno y despues convencian o no, pero se les daba la oportunidad pero ahroa esque ni eso...
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#46Mensaje

bueno saludos comparto igual que todos la indignacion pero tengo una duda la opcion de recompra se utilisa digamos la otra tremporada si el madrid lo desea o hasta que termine contrato ???? saludos al foro
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#47Mensaje

bueno saludos comparto igual que todos la indignacion pero tengo una duda la opcion de recompra se utilisa digamos la otra tremporada si el madrid lo desea o hasta que termine contrato ???? saludos al foro
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#48Mensaje

bueno para el ultimo, sino me equivoco, el Madrid siempre se deja las 2 proximas temporadas para poder digamos recomprar, o asi lo hizo antes.

Y con lo de la cantera, pues seguis sin convencerme, que vale que jugar con españoles es muy bonito, pero esque messis y casillas no salen todos los dias..

Estos ultimos años, se les ha dado confianza a los Pavon, Mejia, Torres y poco mas, pero esqe no dan la talla, eso tenemos que admitirlo. Si tenemos posibilidades de traer joyas de otros paises pues mira, pero es muy diicil, ten en cuenta que a estos equipos pues le ofreceran 50 millones de niños al dia.

Traer a la Cantera es dificil, acuerdate del escandalo Cesc, o el que sea, y yo sigo prefiriendo, que si se puede pagar uno de garantias, no estoy diciendo un Megacrack, prefiero eso a no jugarsela.

Saludos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#49Mensaje

no estoy en nada de acuerdo contigo orgullo blanco, la verdad es que hablas como si no sintieras el madrid, hablasde la cantera como si fueran paquetes como carajos vas a saber si un jugador rinde o no, si no se le dan oportunidades
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#50Mensaje

Por que para las oportunidades esta el Castilla, para demostrar lo que vale.

Donde rindio Higuien => River
Gago ? => Boca
Drethen => Feyenord
Sneijder => Ajax
.
.
.
.
.
los equipos a priori mas completos de sus respectivas ligas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

Para empezar, estamos de acuerdo en que no salen canteranos todos los días, por eso hay que cuidar los pocos buenos que hay y sobre todo, darles confianza. Además, si aún me dicen que van a traer al mejor del momento en ese puesto... Pero dejar marchar a Granero para traerse a Van der Vaart no lo veo lógico, aunque me parezca buen jugador.

Hablas de Messi o Casillas, pero en el barça están también los Puyol, Iniesta y Xavi; gente que daban buenas sensaciones y por los que en su día se la jugaron en vez de fichar gente de fuera. Hoy son el alma del equipo por encima de Ronaldinho, Eto'o o Henry.

También pienso que expresiones como "Parece que el dinero lo pagáis vosotros" me parecen poco elegantes, sabiendo además que el club es de los socios; pero ya no hablamos del dinero, sino de la pérdida de la identidad madridista en el equipo.


En definitiva, parece que se quiere defender ese "Orgullo blanco" en un equipo en el que apenas contamos con madridistas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#52Mensaje

El madrid ha vendido a Granero por 4 millones, y la repesca dura dos años y saldria por 7 millones
Aunque el Marca pone vendido por 2.5 millones, respesca 4 millones
:?: :?: :?:
Última edición por Joaky el Mar Jul 15, 2008 11:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#53Mensaje

Creo que la política del Madrid es bastante acertada en el tema de los canteranos. Sólo hay que fijerse en De la Red. Se venden por un precio razonable (4-5 M), con opción de recompra (+1M el primer año, +2M el segundo). Si el jugador evoluciona, pues se repesca para el primer equipo o para venderlo conforme al precio de mercado (por De la Red se habla de 15-18 M). ¿Desde hace cuanto no sacaba algo el Madrid por sus canteranos? Lo que sí es importante es saber venderlos a tiempo. Por ej., Soldado se ha devaluado con respecto al año pasado. Ahora vale 10M máximo, el año pasado 15M. Pienso que con esta política el Madrid siempre sale ganando. Y no os preocupeis, si Granero llega a ser lo que todo el mundo piensa, pues volverá al Madrid....
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

Es increible lo de este jugador. Yo no se en que piensan los directivos, pero ya no se trata solo de contar con un jugador con calidad de la cantera, se trata de que este chico respondia perfectamente al perfil de jugador que estabamos buscando: medio organizador con vision, tecnica, liderazgo, y llegada, y con fisico para robar balones y polivalencia para ayudar en otros puestos si se requeria.
Solo espero que el año que viene tanto el como Parejo esten en la primera plantilla.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#55Mensaje

Orgullo Blanco, ser el club más rico no es más que una situación pasajera. No hagamos ostentación de esta riqueza porque ir enseñando la cartera, además de una horterada, es la mejor forma de que te la roben. Y no hay que irse tan lejos para recordar que hace 8 años el club, pese a ser Campeón de Europa, estaba en quiebra técnica. Hubo que pedir la ayuda de los poderes públicos que recalificaron los terrenos no edificables (ahora hay cuatro rascacielos) de la histórica ciudad deportiva. Y venderla para enjugar la descomunal deuda. No volvamos a las andadas.

Además, por mucho dinero que se tenga, hay que aprender a ser austeros. Fue en los años veinte cuando Nueva York se convirtió en el centro financiero del mundo. Pero los excesos y la especulación, desembocaron en el crack del 29. En la famosa semana negra, a los millonarios había que recogerlos con palas porque se tiraban desde todos los rascacielos de la Gran Manzana. ¿Y porque lo hacían? Porque solo tenían dinero.

Aprendamos que no todo se compra con dinero en la vida. Al contrario, lo más importante es gratis. Como Esteban Granero.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#56Mensaje

Grandísimos comentatios los de Hitz y Gorki, estoy de acuerdo en todo.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#57Mensaje

Joaquinito escribió:Por cuanto se ha ido¿? ¿por cuanto la opcion de recompra?

El getafe a pagado por granero entre 5 y 6 millones y la opcion de recompra son 2 millones mas de lo que le ha costado al getafe.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

por llevar la contraria dire, que es dae las pocas ocasiones en que doy la razon al madrid. Granero podra ser un jugador muy importante en el madrid en un futuro, estoy seguro. La mejor forma de hacerlke crecer es jugar, y aqui no iba a contar con demasiadas ocasiones. Al madrid no le vale el futuro, debe ganar siempre, y eso se consigue con los jugadores en el maximo apogeo de su carrera.... darle tiempo a granero, fogueandose en otro equipo..... sera un gran jugador para el madrid


El error es cuando se hacen las cosas como con soldado.... no esta en condiciones para ser el delantero centro del madrid.... pues o se le vende o cedido, pero chupando banquillo un jugador no mejora jamas..

sobre higuain, gago, drenthe etc.... eso es otro cantar. Estamos desperdiciando jugadores de nuestra cantera para traer los de fuera y darles oportunidades???????????? creo que se les deberia fichar en igualdad de condiciones.... cederles etc. ninguno de los tres estaba el año pasado como para jugar en el madrid

el geta es el lugar perfecto para ceder jugadores.... no tienen que adaptarse, ya que pueden seguir viviendo en sus domicilios habituales y es facil hacerles el seguimineto de la evolucion
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59Mensaje

Yo te doy la razón compañero Bertol; siempre he dicho que para que no jueguen mejor cederlos o venderlos, pero en el caso de Granero ¿Por qué se sabe que no es jugador para el Real Madrid si ni le han dejado demostrarlo?. Además, jugaba en una posición la cual gracias a su marcha hay que volver a reforzar. ¿Por qué no se ha confiado en él?.

Si me preguntan por la venta de De la Red, diré que Gago o Diarrá le llevan ventaja y ahí sobra alguien, pero Granero no sobraba y creo que en Europa asumió galones importantes para los 20 años que tenía.

Entiendo que en los últimos años de la cantera no ha salido nada potable, pero este chico lo tenía todo para volver a la senda de canteranos buenos; además, dado el esquema de juego, hubiese jugado al lado de Sneijder o Guti, lo que hubiese facilitado su labor y le hubiese descargado de presión al estar acompañado (cosa que notó Gago al verse solo manejando toda la media madridista).

Si hubo un momento de apostar por un chaval, era éste.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#60Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Vuelvo a intervenir otra vez. Que pasa os da penita?.... por favor.
Criticais a la cantera del madrid? No ha salido uno bueno en años.. Si son unos paquetes y no los suben sera por algo. Granero ha hecho una buena temporda en el Getafe, pero no creo que la haga buena en el Madrid.

Ultimo punto, sabeis de que equipo es este foro? Si, del Real Madrid, mejor equipo y con mas poder economico del mundo. Para que queremos promesas y jugarnosla si podemos pagarlos? por favor, que parece que los que pagais sois vosotros... Por mi que se vallan granero, soldado, de la red, balboa, todos.... para el mejor club del mundo, o sale un Messi o no queremos otro, para eso eso lo compramos.
Pues como al club de las estrellas les de por fichar estrellitas para que se vayan apagando aquí, vamos listos...!!

Para muestra un botón, en "la futura promesa" se convirtió Guty para el Club Madridista, y todavía no se le ha reconocido nada al chico...!! Y para mí es sin duda el mejor centrocampista del mundo, por eso hay que darle oportunidades a los que de verdad sienten el color y el calor de casa... :roll:
Responder