Robinho ¿al Barça?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#41Mensaje

Edge escribió:
ahyur escribió:Yo he abierto el post y esta un poco feo que participe ahora pero la verdad es que el muchacho gana "solo" 2 millones de euros anuales y él pide 4, no pide 6 ni 9 que es por donde van otros. Creo que el madrid esta deseando fichar a CR para darle el boleto al brasileño, pero como digo creo que habria que dejarle ir por una muy buena cifra porque con su venta, la de la bestia y la de la red se paga el fichaje del mejor del mundo. Un Saludo a todo el foro.
Me hacen gracia siempre los comentarios de sólo 2 millones de euros, pobrecico pasará hambre su familia y todo...
Ya sabemos que 2 millones es mucho dinero, pero en el futbol en comparacion a otros jugadores es relativamente poco o esta desequilibrado
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#42Mensaje

Joaquinito escribió:
Edge escribió:
ahyur escribió:Yo he abierto el post y esta un poco feo que participe ahora pero la verdad es que el muchacho gana "solo" 2 millones de euros anuales y él pide 4, no pide 6 ni 9 que es por donde van otros. Creo que el madrid esta deseando fichar a CR para darle el boleto al brasileño, pero como digo creo que habria que dejarle ir por una muy buena cifra porque con su venta, la de la bestia y la de la red se paga el fichaje del mejor del mundo. Un Saludo a todo el foro.
Me hacen gracia siempre los comentarios de sólo 2 millones de euros, pobrecico pasará hambre su familia y todo...
Ya sabemos que 2 millones es mucho dinero, pero en el futbol en comparacion a otros jugadores es relativamente poco o esta desequilibrado
Si vamos, es el sueldo base de cualquier equipo para un jugador, no está mal pagado cojones, que otros esten desorbitados es otro cantar, pero cobra más que cualquier jugador del Valencia por ejemplo
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#43Mensaje

A mi me extrañaria mucho verlo en el Barça, vamos, esque no lo veo directamente, antes le veo en el Chelsea, que jugando de blaugrana.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#44Mensaje

yo de verdad no se que cojones os pasa

hace una semana todo el mundo no queria ver a robinho fuera y ahora que salen calderon schuster y ribeiro diciendo que no se va a ir sale otra oferta del barsa y la del chelsea y ahora todo el mundo le ve perdido

yo es que la verdad ya esto es arto doloroso es un caos esto es un caos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Para pedir aumentos de sueldo hay que ganárselo como hizo Sergio Ramos, o hay que tener una buena trayectoria en el Real Madrid como Salgado o Guti. Éstos últimos, junto con Morientes, fueron de los pocos que tragaron con un contrato por incentivos en aquella época. Ha sido hace unos años cuando su ficha se ha visto mejorada considerablemente, teniendo ya 27 ó 28 años.

Robinho no tiene derecho a pedir nada porque no ha dado nada. Es más, me parece tener mucha jeta ir pidiendo algo que no te has ganado. Quizá si le pagase su selección, entonces sí lo merecería, que parece ser que es en el único sitio donde hace algo.

Si un equipo, sea el barça o sea quien fuere, está dispuesto a pagar 40 ó 50 mill. euros por él, hay que vender.
Borrar usuario 2522

#46Mensaje

El Bokeron escribió: que sigan soñando con su messi dopado...

???????? ¿Me he perdido algo? Imagino será guasa ¿no? :o :o :o
toni ct
Mensajes: 619
Registrado: Sep-2007

#47Mensaje

un trueque por iniesta,lo firmaba ahora mismo.

es un sinverguenza,no para de dar porculo,ojala lo vendamos al chelsea por 60 kilos.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

Pienso que todo esto está clarísimo,...el no quiere irse del Madrid, solo quiere cobrar más y actúa como cualquier futbolista, no me pagas más pues digo q tengo ofertas. El chelsea paga 60 millones caldereta y gominas ni se inmutan pos entoces ahora digo que no es el Chelsea que es le Barça....


Pues si es el Barça que se lo lleven pero que amoquinen la cláusula o como dicen por ahí lo cambio por Iniesta que este si que es un genio.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#49Mensaje

hitzeko escribió:Para pedir aumentos de sueldo hay que ganárselo como hizo Sergio Ramos, o hay que tener una buena trayectoria en el Real Madrid como Salgado o Guti. Éstos últimos, junto con Morientes, fueron de los pocos que tragaron con un contrato por incentivos en aquella época. Ha sido hace unos años cuando su ficha se ha visto mejorada considerablemente, teniendo ya 27 ó 28 años.

Robinho no tiene derecho a pedir nada porque no ha dado nada. Es más, me parece tener mucha jeta ir pidiendo algo que no te has ganado. Quizá si le pagase su selección, entonces sí lo merecería, que parece ser que es en el único sitio donde hace algo.

Si un equipo, sea el barça o sea quien fuere, está dispuesto a pagar 40 ó 50 mill. euros por él, hay que vender.
casi siempre he estado de acuerdo con tus comentarios pero esta vez no, creo que robinho no se debe vender al barsa, depronto a cualquier otro equipo menos al barsa
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#50Mensaje

Si el barsa paga la clausula que se lo lleve,no hay problema :mrgreen: :mrgreen: ,como es la misma que messi luego pagamos nosotros y ya esta,cambio de cromos jejejejjeje
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#51Mensaje

Robinho tiene derecho a pedir un aumento del sueldo,creo que es un jugador importante y que ha ayudado en el titulo de liga.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#52Mensaje

Por mi que Robinho se vaya al Barcelona, con ese dinero y el que nos ahorramos en Cristiano Ronaldo hariamos un verdadero equipazo.

Casillas/Dudek/Codina
Sergio Ramos/Torres
Lahn (20 millones)/Marcelo
Pepe/Cannavaro/Heinze/Metzelder
Gago/De la Red
Sneidjer/Van de Vaart (12 millones)
Cesc (50 millones)/Guti
Huntelaer (25 millones), V.Nistelroy, Raul
Quaresma (25 millones), Higuain
Robben,Drenthe

Gasto:-132 millones en fichaje

Ventas-
Opare cedido a un primera division.
Diarra alrededor de 18 millones
Granero 5 millones
Baptista 15 millones
Soldado alredor de 5 millones
Robinho 60 millones
Saviola alrededor de 4 millones
Javia Garcia alredor de 4 millones

111 millones en ventas

1 Casillas
2Sergio Ramos
3Lahn
4Pepe
5Heinze
6Gago
7Sneidjer
8Cesc
9Huntelaer
10quaresma
11Robben
Borrar usuario 4361.

#53Mensaje

QUE LES PARECERIA:::::::::::::::::..............................................


FETOO+40 MILLONES Y LES DAMOS A ROBINHO :| :| TENDRIAMOS A UN EXFARSA CON GANAS DE METERLES 5 EN LOS CLASICOS, UN GOLEADOR NATO, EL UNICO PERO ES QUE ESTE SEGURO REVIENTA EL VESTUARIO PERO AUN ASI ME LA PIENSO. :ugeek:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#54Mensaje

hombre etoo es un gran delantero(para mi a dia de hoy el mejor que hay) pero ya ha demostrado muchas veces su antimadridismo...yo no me lo traia ni de coña
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

trecool escribió:QUE LES PARECERIA:::::::::::::::::..............................................


FETOO+40 MILLONES Y LES DAMOS A ROBINHO :| :| TENDRIAMOS A UN EXFARSA CON GANAS DE METERLES 5 EN LOS CLASICOS, UN GOLEADOR NATO, EL UNICO PERO ES QUE ESTE SEGURO REVIENTA EL VESTUARIO PERO AUN ASI ME LA PIENSO. :ugeek:

Etoo no tiene cabida en el madrid, jamas!!!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

Pffff, Etoo es persona non-grata en el bernabeu para siempre....antes q fichar a ese, prefiero a Oleger
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#57Mensaje

Jajaja xD oleguer... xD .Bueno...yo hubo un tiempo que le tuve mucha tirria a etoo porque no solo cuando jugaba contra el madrid se hinchaba a correr sino ademas aquellos canticos.

Es un tio muy resentido y muy egoista e iba de chulo y de sobrao hasta que Luis Aragones le zarandeo. Poco a poco mejoro su "cabeza" y parecia mas sensato...pero de vez en cuando aparece el Etoo antiguo y bocazas.

Me cae mas o menos bien,pero lo prefiero lejos del madrid.
Responder