SNEIJDER ESTARÁ 3 MESES DE BAJA

Las noticias de última hora.
Responder
willi

#41Mensaje

aun tengo una piedra...pos del ahogado el sombrero...uff menos mal son solo 3 meses
Gorki84

#42Mensaje

La rotura parcial del ligamento lateral interno (LLI) siendo una lesión importante, no es ni mucho menos de la gravedad de la rotura del cruzado anterior (LCA). En esta habría operación, y estaríamos hablando no ya de tres meses de recuperación sino de toda la temporada (podría comenzar a jugar en unos 7 meses pero tardaría casi un año en estar al cien por cien)Por lo tanto seamos positivos, que de buena se ha librado el bueno de Sneijder.

En cuanto a la entrada fue muy dura pero no creo que fuese la causa fundamental de la lesión. Estas lesiones se producen por un mal giro de la rodilla que lo hace en el sentido contrario del que gira la pierna. Esta es la causa de la rotura del ligamento. Y normalmente se producen solas, sin la intervención de un rival, aunque una entrada fuerte puede ser responsable (que no culpable) de ese mal giro de la rodilla. Esperemos que se recupere pronto, pues es un jugador fundamental para el equipo.

Y dejo aquí una pregunta. ¿De quién es la culpa de que Esteban Granero no haya tenido ni tan siquiera la posibilidad de hacer la pretemporada? El responsable del “regalo” al Geta, debería dar una explicación. Como debería darla el que regaló a Dani Parejo en la boda de Briatore. Durante una fiesta con mucho caviar beluga pero quién sabe si también con demasiado Moët &Chandon :roll:

Saludos.
warming89

#43Mensaje

Gorki84 escribió: Y dejo aquí una pregunta. ¿De quién es la culpa de que Esteban Granero no haya tenido ni tan siquiera la posibilidad de hacer la pretemporada? El responsable del “regalo” al Geta, debería dar una explicación. Como debería darla el que regaló a Dani Parejo en la boda de Briatore. Durante una fiesta con mucho caviar beluga pero quién sabe si también con demasiado Moët &Chandon :roll:

Saludos.
Esta clarisimo que es de Schuster....el ha preferido a De la red y Javi Garcia antes que a Granero. Si el entrenador hubiera contado con el,seguramente se hubiera quedado.

Incluso dijo que contaba con Parejo...pero es que schuster tiene que saber que no puede contar con todos,y debe tener una plantilla de 25 aprox que es lo normal.Y parejo estaba clarisimo que este año en el madrid apenas iba a jugar.
Gorki84

#44Mensaje

Warming, la razón por la que Schuster se ha precipitado tanto en la venta de Granero creo que hay que buscarla en que tenía miedo de que si se hubiese salido en la pretemporada, se habría quedado sin argumentos para defender el fichaje de Van der Vaart. El alemán solo piensa en el corto plazo porque sabe que el futuro de un entrenador en el Madrid es cuando menos incierto. Y a corto, e incluso a medio, el rendimiento del holandés es mucho más seguro. Aunque yo opino que a largo plazo (por su juventud, calidad y madridismo) el "pirata" sería un jugador mucho más importante. Y para eso debería estar la dirección deportiva, que es quien debe velar por los intereses del club más allá del día de “hoy”

En cuanto a Dani Parejo por lo que yo protesto no es porque no haya tenido una oportunidad en el primer equipo. Lo que no me parece de recibo es que por amiguismos interesados, Calderón le regale a Briatore la actual perla de la cantera, para que juegue en segunda división. Había otras opciones más beneficiosas para el chaval en otros equipos de mayor nivel que el QPR.

De todas formas con la lesión de Sneijder, la improvisación de la direccion deportiva ha quedado al descubierto. Se han precipitado en la venta de Granero, y han tenido que pagar más por la compra de Van der Vaart.
warming89

#45Mensaje

Gorki84 escribió: En cuanto a Dani Parejo por lo que yo protesto no es porque no haya tenido una oportunidad en el primer equipo. Lo que no me parece de recibo es que por amiguismos interesados, Calderón le regale a Briatore la actual perla de la cantera, para que juegue en segunda división. Había otras opciones más beneficiosas para el chaval en otros equipos de mayor nivel que el QPR.
Es posible que hubieran otros sitios mejores para cederlos,pero para mi no serian los de España... En inglaterra(que lo ideal hubiera sido a un equipo de Premier) no va a tener que aguantar las presiones que aguantan aqui por parte de la prensa y aficionados. Ademas de que va a aprender a jugar alli a un ritmo alto,en el que no se pita cada dos por tres y creo que el sitio ideal para desarrollar su futbol.
J_Villa

#46Mensaje

DIOS, q mala noticia con la q me encontrado apenas llegando, al foro q mal por snijder y por el madrid, espero que no sea tan grave y q se cuado se recupere veualva a ser el mismo ojala :? :cry:
Responder