Extremo derecho para el Real Madrid

Las noticias de última hora.

¿Que extremo derecho querriais para el Real Madrid?

La encuesta terminó el Lun Sep 01, 2008 12:26 am

Quaresma
19
36%
Ribery
7
13%
Navas
1
2%
Walcott
4
8%
Joaquin
2
4%
Cazorla
6
11%
Otro
1
2%
Esperar a C.Ronaldo para 2009
9
17%
No fichar a nadie
4
8%
 
Votos totales: 53

El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

Ayer presisamente shuster jugo con dos extremos, robben en la izquierda y robinho en la derecha, y la verdad que me gustaron... noveas si el madrid crea ocasiones de gol jugando los dos juntos, cuando no es por la banda derecha es por la izquierda... ayer daba alegria verlos jugar, ya veras cuando le cojan el punto que maravilla de futbol dara este real madrid...

sobre lo de cazorla, yo no lo ficharia, tiene jugadores nacionales muy por encima de el, capel, jesus navas, silva, joaquin, etc... aunque ami me encanta santi cazorla, pero prefiero verlo en el villarreal, me gusta mucho este jugador, y no por ganar la eurocopa ya tiene que venir, sergio garcia tambien la a ganado y todavia sigue en 2º y no por eso ya ahi que ficharlo...

yo desde luego 3 opciones para esa banda derecha para mi serian estos:
1º Cristiano Ronaldo
2º Quaresma
3º Diego Capel
ya despues hay jugadores como, ribery, nani, silva, farfan, wallcott, schweinsteiger que me gustan mas para probar ahi...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

por ganar la eurocopa nooo, yo vi que era una makina desde que estaba en el recre cuando mas de uno ni le sonaba el nombre...
ademas estabamos haciendo una relacion calida/ precio porque ya sabemos que jugadores como quaresma o ribery son mejores que el asturiano pero alomejor no merece la pena pagar tanto...o navas, ese no sale del sevilla por sus problemillas, joaquin esta acabao, no vale ni para el valencia, el walcot no lo vende el arsenal, etc, etc, etc..
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

yo si lo he visto jugar desde que estaba en el recre y me gustaba mucho...
pero sigo pensando lo mismo.
merengue_9
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2008

#44Mensaje

Pues es el k + me gusta es Ribery, pero creo k sera muy dificil ficharlo, asi k me gustan Cazorla y Quaresma(kizas mas el 2º)
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

El Bokeron escribió:Ayer presisamente shuster jugo con dos extremos, robben en la izquierda y robinho en la derecha, y la verdad que me gustaron... noveas si el madrid crea ocasiones de gol jugando los dos juntos, cuando no es por la banda derecha es por la izquierda... ayer daba alegria verlos jugar, ya veras cuando le cojan el punto que maravilla de futbol dara este real madrid...

sobre lo de cazorla, yo no lo ficharia, tiene jugadores nacionales muy por encima de el, capel, jesus navas, silva, joaquin, etc... aunque ami me encanta santi cazorla, pero prefiero verlo en el villarreal, me gusta mucho este jugador, y no por ganar la eurocopa ya tiene que venir, sergio garcia tambien la a ganado y todavia sigue en 2º y no por eso ya ahi que ficharlo...

yo desde luego 3 opciones para esa banda derecha para mi serian estos:
1º Cristiano Ronaldo
2º Quaresma
3º Diego Capel
ya despues hay jugadores como, ribery, nani, silva, farfan, wallcott, schweinsteiger que me gustan mas para probar ahi...
Casi de acuerdo en todo.
A mi también me gusto mucho el Madrid con Robben y Robinho en el campo. Para mi ese debía ser el ataque, y creo que Raúl y Ruud perfectamente pueden turnarse y no machacarlos 60 partidos los 90 minutos. También coincidirán minutos juntos sobre el campo si el partido lo requiere y ya pensará Schuster si quita a un centrocampista o a un extremo.
En las bandas, ocupando las dos con Robben y Robinho tendrían como recambios al Pipita y a Drenthe o al delantero suplente.
Conclusión, a mi me vale con lo que hay, pero yo también tendría a Ronaldo como 1ª opción. Primera y seguramente única, ya que para traer a otro me gusta lo que tenemos. Hay jugadores como Capel o Ribery o Quaresma que también me gustan, pero la verdad que no los necesitamos.

También yo pienso que este año vamos a disfrutar mucho con Robben y Robinho ;)
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

pero si esque se ta viendo que robinho se vaa!!... :|
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

Yo me intentaría traer a Cazorla por 20 - 25m.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#48Mensaje

Bueno para mi no es ninguno de los que ahi estan, en mi opinion por su garra, driblin y constancia en el juego el q mas pega cpomo extremo derecho es bastian swgenteiger el aleman del bayer de munich que a jugado bastante bien en la euro y pega mucho con lo q necesita el real madrid... ;)
Borrar usuario 2529

#49Mensaje

Bueno a mi pensar no esta descubierta, facilmente Van der Vaart puede jugar a pierna cambiada y Robben tambien lo puede hacer, Robinho con mucho gusto y Drnthe tambien....

Diganme porque esta descubierto yo la veo super bien!!!!!
Borrar usuario 2522

#50Mensaje

No lo entiendo, tenemos al mejor extremo derecho del mundo, Navas, y perdemos el culo por una medianía, quaresma. En fin espero que el club, cosa que dudo, tenga las cosas más claras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

la gente no lee tio...cuantas veces hemos dicho en el foro que navas no sale del sevilla porque tiene problemas...
Borrar usuario 2522

#52Mensaje

aimar88 escribió:la gente no lee tio...cuantas veces hemos dicho en el foro que navas no sale del sevilla porque tiene problemas...


No te enteras TIO, ese problema está ya olvidado y si le pones un buen contrato por medio ya no es que quiera salir del Sevilla es que iría a Marte para cazar ranas. Ese es un problema que se supera con la edad y Navas está haciéndose mayor y tiene sus aspiraciones a ser y estar en un mejor club, TIO. jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

pos yo creo k no tio, porque ya recibio ofertas del chelsea y nada, ademas porque te crees que no va con la seleccion tampoco tioo???? :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#54Mensaje

Navas?? Navas es un jugador que apuntaba a maneras,pero va a quedarse como reyes o incluso peor. Ese niñato chulo,que es un mariconazo en el campo,le soplan y se cae.

Ese chaval ademas es cortito de mente,no tiene amigos en el sevilla,en las concentraciones se encierra solo en su cuarto y juega a la play solito y los del equipo le dicen que se vaya con ellos y dice que no.

Es que prefiero a Balboa antes que a Navas.

Y el tiempo me dara la razon, que Navas nunca saldra del sevilla y si lo hace,no va a triunfar.Puedo poner la mano en el fuego de lo seguro que estoy de esto.
Borrar usuario 2522

#55Mensaje

warming89 escribió:Navas?? Navas es un jugador que apuntaba a maneras,pero va a quedarse como reyes o incluso peor. Ese niñato chulo,que es un mariconazo en el campo,le soplan y se cae.

Ese chaval ademas es cortito de mente,no tiene amigos en el sevilla,en las concentraciones se encierra solo en su cuarto y juega a la play solito y los del equipo le dicen que se vaya con ellos y dice que no.

Es que prefiero a Balboa antes que a Navas.

Y el tiempo me dara la razon, que Navas nunca saldra del sevilla y si lo hace,no va a triunfar.Puedo poner la mano en el fuego de lo seguro que estoy de esto.


¿Habeis visto sus partidoa contra el Milan y el Arsenal? si es así, no se cómo decis esas cosa del pobre Navitas. En serio es un gran extremos que tarde o temprano irá a un grande otra cosa sería que en otro club mantuviera su nivel, y Reyes es un buen ejemplo destacado por ti. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

sixto escribió:
warming89 escribió:Navas?? Navas es un jugador que apuntaba a maneras,pero va a quedarse como reyes o incluso peor. Ese niñato chulo,que es un mariconazo en el campo,le soplan y se cae.

Ese chaval ademas es cortito de mente,no tiene amigos en el sevilla,en las concentraciones se encierra solo en su cuarto y juega a la play solito y los del equipo le dicen que se vaya con ellos y dice que no.

Es que prefiero a Balboa antes que a Navas.

Y el tiempo me dara la razon, que Navas nunca saldra del sevilla y si lo hace,no va a triunfar.Puedo poner la mano en el fuego de lo seguro que estoy de esto.


¿Habeis visto sus partidoa contra el Milan y el Arsenal? si es así, no se cómo decis esas cosa del pobre Navitas. En serio es un gran extremos que tarde o temprano irá a un grande otra cosa sería que en otro club mantuviera su nivel, y Reyes es un buen ejemplo destacado por ti. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alomejor navas podra llegar a un grande pero se iria a su casa llorando a los pocos dias...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#57Mensaje

No dudo de la calidad de Navas,que en su tiempo lo quiso media europa o por lo menos tanto madrid como barsa estaban interesados. Pero como ha dicho aimar88 a dia de hoy no lo quieren por si se pone a llorar.


Los equipos no solo deben mirar la calidad,sino que tengan la cabeza bien amueblada y sean mentalmente fuertes.

Y digo yo...si en el sevilla Navas notaba presion y le entraban sus problemas esos raros...cuanta presion seria capaz navas de soportar en el madrid?? Al siguiente dia estaria durmiendo en la camita de sus padres.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#58Mensaje

warming89 escribió:No dudo de la calidad de Navas,que en su tiempo lo quiso media europa o por lo menos tanto madrid como barsa estaban interesados. Pero como ha dicho aimar88 a dia de hoy no lo quieren por si se pone a llorar.


Los equipos no solo deben mirar la calidad,sino que tengan la cabeza bien amueblada y sean mentalmente fuertes.

Y digo yo...si en el sevilla Navas notaba presion y le entraban sus problemas esos raros...cuanta presion seria capaz navas de soportar en el madrid?? Al siguiente dia estaria durmiendo en la camita de sus padres.
No se puede decir mejor =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

ESTAMOS EN LAS ULTIMAS Y CREO QUE TRAER A QUARESMA SERIA LO MEJOR... AUNQUE NUESTRO PRESIDENTE PIENSA QUE PODRA TRAER A CR EL AÑO QUE VIENE, PERO SI QUIERE UN EXTREMO DE TRANSICION PODRIA TRAER A MANCINI

POR MI QUE VENGA QUARESMA... HLEB ERA UNA OPCION HACE TIEMPO PERO AHORA YA ESTA EN EL FARCA, DIEGO CAPEL Y NAVAS NO ME GUSTAN PARA ESO MEJOR BALBOA
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#60Mensaje

hal2814 escribió:ESTAMOS EN LAS ULTIMAS Y CREO QUE TRAER A QUARESMA SERIA LO MEJOR... AUNQUE NUESTRO PRESIDENTE PIENSA QUE PODRA TRAER A CR EL AÑO QUE VIENE, PERO SI QUIERE UN EXTREMO DE TRANSICION PODRIA TRAER A MANCINI

POR MI QUE VENGA QUARESMA... HLEB ERA UNA OPCION HACE TIEMPO PERO AHORA YA ESTA EN EL FARCA, DIEGO CAPEL Y NAVAS NO ME GUSTAN PARA ESO MEJOR BALBOA
:lol: :lol: :lol: Balboa mejor que Capel o Navas!!!!!
Me imagino que no lo dirás en serio, por velocidad (mejor arma de Balboa) están los 3 igual, pero por calidad tanto Capel como Navas le dan mil vueltas.
Si Navas no es una opción "interesante" para ningún club grande es porque es una incógnita cual puede ser su rendimiento por sus problemas psicológicos, pero futbolísticamente es un crack.
Capel es otro crack, muy del estilo de Robben. Según dicen Capel es aficionado madridista desde pequeño y ahora ya es internacional absoluto. El problema es que en su puesto ya tenemos varios en el equipo, quizá su problema que es demasiado igual que Robben.
Responder