Benzema entra en escena

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#41Mensaje

Me parece ami que Robinho no va a estar mas en una alineacion del Madrid.En cuanto Benzema,yo si que lo fixaria por 40-45 millones,es un crack y lo va a ser aun mas en el futuro,seria adelantarnos a los otros grandes de Europa,que seguro que el año que viene se lo llevarian.Y si no puede ser Benzema,que sea Huntelaar.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#42Mensaje

benzema me encantaria pero es mucho dinero 50 claro que si ibamos a pagar 80 por cristiano, en fin creo que este no viene
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#43Mensaje

Este año no vendrá además de porque el no quiere salir este año porque el R.Madrid no va a fichar a nadie más. Lo que tienen que hacer, si es q hay un poco de cordura, es atarlo para que nada más q acabe esta próxima temporada este fichado para la siguiente y luego se lancen a por C.Ronaldo y con estos dos jugadores más Garay montamos un equipazo.
Como entrarían tres: Garay, Benzema y C.Ronaldo; tendrían q salir otros tres: Cannavaro, Saviola(ademas le deja el nueve a Benzema) y M.Salgado.
palote
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

me pareceria un gran fichaje el del frances, un delantero de las caracteristicas de Ronaldo y jovencito, seria una buena opcion. aunque si hay que traer un delantero yo traeria a Villa, un jugador ya hecho aqui en la liga española y que no le haria falta adaptarse. pero al paso que vamos ni Benzema, ni Villa ni na
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#45Mensaje

Palote, Villa seria un gran fichaje pero es q puede costar 40 millones,tiene 27años y no esta para ser el suplente de Raul o Van Nistelrroy. Sin embargo a los mejor para el año que viene podemos fichar a Benzema por 30 ó 35 millones y tiene 21años y ya podria ser titular porque Raul tendria 32 años y Van tendria 33años
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

prefiero a aguero que sabe lo que es jugar en la liga española :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2529

#47Mensaje

Bueno para que venga otro delantero hay que salir de Saviola o de Higuain, asi que hay que decidir!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#48Mensaje

Salida de higuain?? Ni loco...saviola en todo caso pero es que higuain tiene todo lo bueno que tenia Raul cuando era joven. Ese chaval es lo mas parecido a Raul.
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

warming89 escribió:Salida de higuain?? Ni loco...saviola en todo caso pero es que higuain tiene todo lo bueno que tenia Raul cuando era joven. Ese chaval es lo mas parecido a Raul.

Creo que es muy exagerado, si este año higuain anota 18 o 20 goles entonces lo creere, pero la verdad lo dudo
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:Salida de higuain?? Ni loco...saviola en todo caso pero es que higuain tiene todo lo bueno que tenia Raul cuando era joven. Ese chaval es lo mas parecido a Raul.

Creo que es muy exagerado, si este año higuain anota 18 o 20 goles entonces lo creere, pero la verdad lo dudo
Si Higuaín tuviera los minutos del Rulo le podrías exigir esos 20 goles, sino es que no te querrás quitar la venda nunca...
A día de hoy, al menos muchos partidos, debería jugar el Pipita en vez del capi. Que no se puede presionar todo el rato y encima meter goles en 60 partidos, para eso mejor un chaval de 20 años.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

Joder Aguero y Benzema serian unas buenas opciones, tal y como esta ahora el mercado, Huntelaar tambien, pero otro holandes como que no!!
pero Aguero y Benzema sobre todo el primero con la edad que tienen son jugadores muy buenos, y el dinero que nos piden es algo rentable, ya que por ejemplo nos van a pedir mas o menos igual que jugadores como villa, eto'o, etc... jugadores que rozan los 30 y los otros tienen mucho futbol por delante y para mi seria una buena inversion lo de fichar un delantero joven y con clase...
yo pienso que el Kun seria un pedazo de fichaje, sienta a raul de cajón jajajajja y benzema tambien me gusta...
saludos a todos
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

El Bokeron escribió:Joder Aguero y Benzema serian unas buenas opciones, tal y como esta ahora el mercado, Huntelaar tambien, pero otro holandes como que no!!
pero Aguero y Benzema sobre todo el primero con la edad que tienen son jugadores muy buenos, y el dinero que nos piden es algo rentable, ya que por ejemplo nos van a pedir mas o menos igual que jugadores como villa, eto'o, etc... jugadores que rozan los 30 y los otros tienen mucho futbol por delante y para mi seria una buena inversion lo de fichar un delantero joven y con clase...
yo pienso que el Kun seria un pedazo de fichaje, sienta a raul de cajón jajajajja y benzema tambien me gusta...
saludos a todos
estoy contigo, menos mal que hay alguien que piensa que aguero es un fichaje mejor que villa por calidad,edad,precio =D> =D>
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

josix69 escribió:
El Bokeron escribió:Joder Aguero y Benzema serian unas buenas opciones, tal y como esta ahora el mercado, Huntelaar tambien, pero otro holandes como que no!!
pero Aguero y Benzema sobre todo el primero con la edad que tienen son jugadores muy buenos, y el dinero que nos piden es algo rentable, ya que por ejemplo nos van a pedir mas o menos igual que jugadores como villa, eto'o, etc... jugadores que rozan los 30 y los otros tienen mucho futbol por delante y para mi seria una buena inversion lo de fichar un delantero joven y con clase...
yo pienso que el Kun seria un pedazo de fichaje, sienta a raul de cajón jajajajja y benzema tambien me gusta...
saludos a todos
estoy contigo, menos mal que hay alguien que piensa que aguero es un fichaje mejor que villa por calidad,edad,precio =D> =D>
Yo tambien creo que seria el mejor fichaje y por mucho, pero lo veo muy dificil primero porque el atletico no lo venderia más caro y segundo porque no se si el jugador estaria dispuesto a cambiar los colores de su camisa

En cuanto a Higuain deverdad por mas minutos que tenga no creo que haga lo de Raul en sus primeros años nunca, si trajeran a benzema creo que el si tiene el potencial y talento para centar al capitan.

Por el momento me la juego siempre con Raul
Responder