"Caso Robinho"... Calderon : "trae 45 kilos y te vas"

Las noticias de última hora.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#41Mensaje

El tercer proyecto de Calderón era simplemente cambiar C.Ronaldo por Robinho + 50 kilos. Quizás sea tarde para rectificar. Además si se quiere ir que se vaya. De todas formas yo no le echaría toda la culpa de lo que está diciendo el brasileño. Solo dice, lo que Abramovitch le obliga a decir. No como en el fichaje de Ronaldo que era Calderón el que bailaba al son de un fado portugués :mrgreen:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#42Mensaje

es inminente yo lo veo asi

le estan devolviendo la moneda con la que pensaba pagar calderon al manchester y nos vamos a quedar con to la cara del que no sabe nada

y calderon escondido lamentandose entre sombras
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#43Mensaje

ROBIN$H0W
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#44Mensaje

A mí Robinho me gusta, pero su actitud no. Pienso que está demasiado influenciado por su representante, pero será porque él se deja. Si se quiere ir que se vaya, lo que no podemos hacer es subirle a 5 millones de euros sin merecerlo, por una pataleta quele ha dado, un ataque de celos. Si quiere un puesto que lo demuestre; lo único que quiere es dinero, y un tío que se va e fiestas cada dos por tres y no termina de explotar no se merece cobrar eso
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

Yo sólo diría que a ver a quién os traéis que cueste lo que vayan a pagar por Robinho y que cobre 2 millones netos al año.
Creo que el representante que tiene es un chorizo, pero el Madrid al final se dará cuenta que no es tan descabellado lo que pide. Eso sí, ojala que el representante se vaya bien lejos que no le va a hacer ningún bien al jugador.
Recordar simplemente que Baptista que se ha ido hoy cobraba 3 millones limpios o Drenthe también o Robben 5.
Que me coja a mi de representante que yo se lo gestiono!! :D :D
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#46Mensaje

ya, es que el único mal de Robinho es su representante. Ramón Calderón y Mijatovic no saben llevar el Rel Madrid, y por eso hacen esos contaratos y "fichan como fichan". No creo que Baptista se mereciera lo que cobraba y mucho menos Drenthe. El sueldo en un euipo hay que ganárselo y eso es lo que tamnién debería hacer Robinho, y dejarse de memeces del representante
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#47Mensaje

Yo lo apoyo incondicionalmente, pero creo viene mas bien por irse a la Premier League ( como deseo propio )
a como dice el . que no se le quiere, no se le tiene en cuenta. la verdad no lo entiendo :shock:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#48Mensaje

bueno,vamos a ver,yo dejo aquí mi humilde opinion al caso que se expone.

calderon y mijatovic puede que no hayan echo las cosas bien,perfecto.lo que si tengo claro es que cuando un jugador(sea quien sea) amenaza con declararse en rebeldía incluso con amenazas de no viajar a un partido(caso del proximo en copa contra el valencia)se le debe aleccionar haciendole ver que por encima de sus intereses,tiene un contrato,y,no me meto a valorar que detras tiene una aficion y los sueños y esperanzas de muchos que lo admiran.

si calderon tiene preparados 80 kilos para fichar a ronaldo,lo que tiene que hacer es;

-olvidarse del luso y fichar a alguien que sustituya a robi con garantias

-invertir parte de ese dinero en pagar la ficha del jugador declarado en rebeldía el resto de las 2 temporadas que le restan por permanecer en el club

-ofrecerle amablemente la grada de nuestro mitico estadio para que en las dos temporadas que le quedan su precio y caché se devaluen lo sufieciente como para que mas tarde no pueda exigir ni tansiquiera la ficha que ahora reclama o bien le ofrece el chelsea.

vamos,yo tengo claro que nunca ficharía a un jugador que se declara en esta medida de rebeldía.ficharía a un jugador siempre y cuando presionara a su club,pero declararse en rebeldia?que yo que te pago lo que se estipulo en su dia no me vienes a jugar?,perfecto,demanda al jugador por imcumplimiento de sus obligaciones y sancion economica,y lo dicho,el resto que le queda a este personaje sin jugar ni un solo partido,ni siquiera amistoso.

no hay que olvidar,que de nuestro equipo han salido a veces jugadores considerados de lo mejor del mundo,por esa razon hemos dejado alguna vez de ser lo que siempre hemos sido?
ya no se acuerda ninguno de ustedes que ganamos por ejemplo la octava copa de europa cuando mas de la mitad de la gente,clubes y prensa nos daban por perdedores e inferiores al rival?
o la liga de hace dos temporadas?

un jugador declarado en rebeldía no debe jugar en nuestro club,pero no se le puede dejar que se vaya de rositas.

un saludoa y gracias por estar.
eric.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

Ramon Calderon ya dijo que si un jugador se quiere ir el no le va forzar, asi que si es verdad que Robinho solo quiere ir al Chelsea se irá
40 millones es el precio razonable
arnold
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008
Ubicación: madrid

#50Mensaje

Como eStariais vosotros si durante todo el verano ,os trataran de moneda de cambio por ronaldo ,es normal que este mosca yo lo estaria ,nosotros debemos estar mosca con el BOCAZASSSSSSSSS
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

Puede ser otro rollo del diario marca. Que ganas tiene la mierda del marca de que se valla robinho del real madrid...
como se nota que se ha terminado el tema cristiano ronaldo y no saben que sacar...
en el diario as no dice nada de nada...
Borrar usuario 2522

#52Mensaje

Mirad, lo único que ya se puede hacer es traspasar al jugador al Chelsea y no centrarse en esta cuestión y más aún cuando el indivisuo se ha declarado en rebeldía por lo que, por lo menos para mí, ha dejado de ser jugador del Madrid y sé que de él no es la culpa sino de dos imbéciles que le han hecho mucho mal el Ribeiro de los cojones, mafioso por excelencia y del bocazas que se aprovecha de nuestro club para su beneficio y lo único que está haciendo es perjudicarlo. Estos dos están causando que nos veamos en esta situación a pocas jornadas de que comience lo bueno. Lo dicho, que lo vendan pero por más de 36 millones y si el Chelsea se quiera aprovechar de la situación, a la grada con el brasileño pero conservando su ficha que estos tragaperras se las saben todas. Si se traspasa esperar que fracase ya que nos dolería mucho verle algún día con el Balón de Oro. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#53Mensaje

esto ya es cansante

haber si se larga de una vez y podemos centrarnon en el equipo

robinho acaba de demostrar que como todos los brasileños es un pesetero de mierda que lo unico que le import aes el dinero por mucho que diga que no y si dentro de dos años el milan llama al chelsea dandole 7 millones pues se va a ir por que no se siente agusto en el chelsea y lo maltratan

yo me cago en todas las veces que a besado el escudo este pu.. mercenario que le cubrimos de oro cuando llego al madrid y nos lo paga asi declarandose en rebeldia

la unica palabra que se le puede atribuir a este tio es hijo de pu.. y mercenario

y como ya e dicho hace dias uno menos y resta y sigue el señor calderon haber que pretende hacer se va a lamentar
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

Una lastima, pero si se quiere ir que se vaya. El Club esta por encima de cualquier jugador y no puede bajarse los pantalones por las pretensiones de un jugador, si se quiere ir que pague y se largue (vuelvo a decir que es una gran perdida si sucede).
juangolf
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

Robinho se niega a viajar a Valencia
Robinho ha decidido marcharse al Chelsea y está dispuesto a dar un paso adelante y definitivo. El brasileño ha suspendido una rueda de prensa que iba a dar hoy y se ha negado a viajar a Valencia a jugar la Supercopa.
Esto me empieza a arecordar el caso Makelele de hace unos años donde al final el Real Madrid no tuvo más remedio que dejarlo marchar.

http://realmadridtv.tk/
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#56Mensaje

(vuelvo a decir que es una gran perdida si sucede).
es que por eso no le quieren dejar marchar por que saben que se va a salir por todos los lados y se van a reir mas de nostroso y mas se van a lamentar los inpetos que dirijen el club

pero por culpa de ellos tienen estea situacion que es insostenible que hacemos no fichamos a nadie a practicamente nadie soloa van der vaart con eso solo vamos a ganar champions y liga y encima sin robinho que era el unico que le daba salsa a los partidos

lo digo asi de claro ESTAN DESTRUYENDO EL EQUIPO y todo por que no saben que hacer

pero es que como se puede ser tan cabr.. de no dar la cara que estan escondidos tanto mijatovic como calderon escondidos como ladrones asquerosos esta gente nos estan llevando al caos

y no solo para nuestro equipo si no para nuestra liga que se queda sin otro referente mundial de futbol como es robinho cuando se vaya y a dar mas prestigio a la premier

esta claro que desde hace un par de años la premier a superado pero con creces a la liga española y encima se enriquecen de nuestras estrellas y nosotros no somos capaces de hacer nada

os hago una pregunta y quiero que la respondais ¿cuando a sido la ultima vez que abeis visto a calderon o mijatovic?

si es que yo casi no me acuerdo ni de como es su cara si a mijatovic hace que no sale como 3 mese por la tele y calderon la s ultimas declaraciones que hizo FUERON ANTES DE IR A COLOMBIA conce le pillo la negativa del jugador portugues

y sabe perfectamente que se lo van a comer pero con patatas esto se le a ido de las manos totalmente no puede sostener una situacion como esta el confiado donde los haya queria a CR y a VDV y ya tenia equipo pero a pecado de prepotencia

y nos emos quedado a verlas venir y sin jugadores si encima les quitas a robinho pues es que esto es un caos

donde esta mijatovic??? donde coño se a metido mijatovic que es el que tiene que HACER LOS FICHAJES que esta de vacaiones el hijo de pu..

por que no sale ahora a decir algo TIENEN MIEDO y este ya es un dia mas aguantando la mierda de tension que an creado y a aguantarnos

por que ellos no lo pagan lo pagamos nosotros por su ineptitud total ante un tema que alargaron durante meses y que ahora tiene consecuencias fatales

que asco de presidente y que poco valor que tiene para enfrentarse y hablar a SU AFICION que no somos desconocidos que sin nosotros el madrid no seria nada

pero en fin y preparaos que esto va a ir a peor
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

Pues según AS todo lo contrario...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_37/Tes

Veremos al final quien tiene razón, pero dudo que NINGUNO saque una portada disculpándose, ahora queda de cada uno creer a quien quiera.
Uno dice que va a renovar y que era lo que el jugador deseaba y el otro que se niega a ir a Valencia. Lo que no voy a hacer es dar a ninguna veracidad infinita, ya que día tras día demuestran su poco rigor cuando uno dice que se reunieron en el despacho de Calderón y otro en su chalet. Es una tontería, pero por no mezclar cosas y ponerse a hablar de Ronaldo, Villa, Huntelaar que ayer estaba cerca según decía MARCA en portada hasta que el representante lo desmintió por la tarde calificándolo de ridículo y estúpido.
Al menos para este caso la solución es pronto, o va a Valencia o no, si hoy desde el club dicen que está "lesionado" empezaré a dudar, sino MARCA quedará una vez más en entredicho.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#58Mensaje

pero bueno ahora que lo pienso y digo yo por que tenemos que vender a robinho

si no recuerdo mal CR7 tambien se nego a ir a manchester y lo suyo fue peor que dijo que queria jugar aqui

por que tenemos que dejarle marchar si quiere

es simple CR7 al final se quedo en manchester por que este ultimo no cambiaba su postura ant el madrid y decidio quedarse

por que digo yo no hacemos lo mismo que le den al chelsea y nos lo quedamos se queje lo que se queje y se queje quien se queje os digo yo que se queda le suben el dinero y tan feliz

y eso de que mandarlo a la grada ningun problema vlaro vereis como se calma y si se queda ya os digo yo que dira que el "nunca queria irse del madrid" que "solo queria mejorar el contrato" por miedo a que le dejen sin futbol

pero que tenemos que ceder no me da la gana somos un club 1101010110101010010100101010101010.0010111918101010101901839872361427356165348972589760582165672591110191101010101010112123
113483847272374624.93734576613247862138765876324657651'0101098766525435748811299947277219297566241.187127361761761762763761761
122318523651235 millones de veces mas grande que el chelsea como para dejarle ir asi por las buenas

SI TE DECIMOS TE QUEDAS TE QUEDAS Y TE CALLAS LA BOCA por que tu asta que no nos des el balon de oro no te mueves y santas pascuas y que siguan los periodicuchos gastando tinta a lo bobo por que estamos un poco artos de comprar balones de oro y no hacerlos

seguro que si le sentamos en la grada dentro de una par de semanas estara como loco por jugar

ya esta bien de tratar al madrid como a los tontos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#59Mensaje

MARCAINVENTADA seguramente. Y si se quiere largar,al final lo vendemos...pero que NO SE FICHE A OTRO!!!

Si yo en parte veo con buenos ojos su venta para asi Drenthe que tiene mucho futuro se le den minutos!!!
Borrar usuario 2522

#60Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
si no recuerdo mal CR7 tambien se nego a ir a manchester y lo suyo fue peor que dijo que queria jugar aqui....



Pués por la "pequeña" diferencia que uno se declara rebelde y no va a un partido oficial y nadie hace nada, y el otro sólo declaraba querer ir al Madrid y no querer hacer nada para demostrarlo, el brasileño por lo menos ha dado un paso sólido hacia delante y el portugués se quedó en palabrerías bla bla bla. Esa es la diferencia y que creo definitiva y definitoria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder