BOCHORNOSO PARTIDO

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#41Mensaje

HAY QUE PONER HUEVO! ANIMAR MAS QUE NUNCA, BASTA DE LLORAR QUE ES PRIMER PARTIDO OFICIAL DE LA TEMPORADA JODER!!!

puff que rabia me dan, y se dicen madridistas.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#42Mensaje

aimar88 escribió:
pablo93 escribió:¿Por qué siempre miramos a los canteranos con lupa? Todo el día criticando a De la Red y a Javi, pues bien el flamante fichaje Van der Vaart, apenas tocó bola, en las faltas y poco más, por no hablar de robinho....
porque la gente le da mucho bombo a los canteranos y critican mucho cuando se les venden y cuando el entrenador no los pone ni les da oportunidades, tambien ay que criticarlos si lo hacen mal no??
Pues sí , pero tampoco puedes criticar a De la Red por tres partidos, y a Javi Garcia por 3 partidos...

Mira Soldado, el año pasado le dejamos 10 minutos cada 10 partidos y no hizo nada, NORMAL, si le hubiera puesta unos cuantos partidos de titular hubiera demostrado porque fue goleador del Osasuna ¡¡!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#43Mensaje

Pero lo minimo que puede hacer de la red es correr de arriba a abajo y ofrecerse constantemente. Eso lo demostro Granero en la pretemporada del año pasado.

Ayer de la red jugo como si fuera un jugador con un puesto asegurado...
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#44Mensaje

A mi me parece que de la red todavia no se ha adaptado al eskema de schuster y javi garcia es centrocampista defensivo no central ¡A VER SI NOS ENTERAMOS SCHUSTER!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#45Mensaje

Yo creo que por mucho que la Supercopa sea el primer título. No es más que una copita de verano, y punto pelota. Después Schuster todavía está con el trauma postvacacional como el resto del equipo.
A De la Red y Javi García sólo hay que darles oportunidades. Ya veréis como empiece De la Red a coger el tono.

Para el amigo de Mijatovic, ¿cuánto se embolsa el tío por cada fichaje?. No tiene ni idea de fichar, sólo hace encarecer a los jugadores.
En cuanto a Calderón lo único que hace es forrarse a costa de que AS y Marca vendan portadas, a la par que se hace propaganda él mismo. Está ahí para hacerse la fotico.
Responder