BOCHORNOSO PARTIDO

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Un partido de verguenza por parte de De la Red y Javi Garcia.

Ahora si me empiezo a preocupar porque como schuster siga contando con estos 2 jugadores...

Javi Garcia ni defiende,ni se anticipa,ni sabe sacar el balon y De la red , que coño ha hecho hoy este chaval?? A ver si se le bajan los humos y que vuelva al Getafe.

No ha sabido distribuir ni una pelota,daba la espalda mientras se jugaba el balon,de verdad de verguenza estos 2 chavales. Y se vendio a Granero,el unico que podria haber salido un gran jugador.

Sinceramente lo que mas me preocupa es Schuster y sus alineaciones ya en partidos oficiales.

Señores,hoy se ha echado en falta a Pepe,Guti(que cuando ha salido el por lo menos han habido pases verticales y las poquitas jugadas mas bonitas del madrid) y GAGO...si ese que ayuda en la salida de balon como el que mas.

El tan criticado Diarra REPARTE MUCHISIMO MEJOR el juego que de la red.
Hasta rivera del betis lo prefiero antes que sobrevalorado de la red.

Un NO a estos 2 chavales, y sobre todo a de la red,porque encima de no dar un pase bien,no tiene sangre y ni siquiera se ofrece,ni se mueve bien por el campo...

Porque javi garcia todavia si me dicen que su verdadera posicion es en el mediocampo...,pues que schuster deje de experimentos ya en partidos oficiales.

En pretemporada me daba igual...ya no.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

HAY MUCHA GENTE QUE NO ESTARA DE ACUERDO CONMIGO PERO COMO EL MADRID PUEDE TENER A JUGADORES "MEDIOCRES" COMO DE LA RED Y JAVI GARCIA, TAN DIFICIL ES CEDERLOS A CUALQUIER EQUIPO DE PRIMERA PARA FORMARLOS Y CUANDO TENGAN LA CALIDAD PARA JUGAR EN EL MADRID QUE LES RECUPEREN , VALE QUE TIREN DE CANTERA PERO HAY QUE PREPARARLES DURANTE UNOS AÑOS EN EQUIPOS DE MENOS NIVEL QUE EL MADRID , NO ES LO MISMO JUGAR EN EL GETAFE O EN EL OSASUNA QUE EN EL MADRID. :( :(
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

t apoyo totalmente warming89 pero a ellos agregale salgado que fue nefasto y a robinho que como espera ganar 5 millones con lo que hizo ahora queirendo hacer fantasia y no le salia nada :evil: :twisted: :evil: ahora lo rescatable la buena actuacion de san iker de nuevo y de robben y van gol que fueron de lo mejor en el partido
Última edición por marvin_6 el Lun Ago 18, 2008 12:17 am, editado 1 vez en total.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

No pude ver el partido, pero claro q es bochornoso perder 3 a 2, sobre todo despues de ir ganando al termino del primer tiempo.

No puedo juzgar a De la Red o a Javi Garcia porque no los vi hoy, por lo menos a Javi Garcia tuve la oportunidad de verlo en la Emirates Cup jugando de central, y no desentono, apuntaba buenas maneras. Independientemente de lo q haya pasado hoy, no se puede ser tan duro y juzgar tan categoricamente a un jugador por solo un partido.

Pero sinceramente pienso q De la Red no vera mucha accion con el madrid, en esa posicion estan Diarra, Guti, Van Der Vaart, Gago, el mismo Sneijder cuando se recupere, asi que pienso que el q tiene todas las de perder es el canterano.

Pero bueno, no estoy para nada conforme con el resultado de hoy, a pesar de los 2 goles de visitante, creo que en la vuelta el madrid saldra igual de desesperado que el pasado año contra el Sevilla, solo q para este partido de vuelta firmo un empate, ojala me ekivoque, saludos!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Esta claro que robinho no ha hecho un partido bueno hoy,pero entre otras cosas porque no ha habido juego,no ha habido mediocampo,no ha habido alguien que le metiese pases.

No hubiese quitado a salgado por s.ramos,sino a javi garcia por s.ramos,entre otras cosas...porque creo que es faltarle el respeto a salgado.

Hoy he notado gagodependencia,gutidependencia y sneijderdependencia.

Ese es el mejor mediocampo del madrid.
ultra4ever escribió:No puedo juzgar a De la Red o a Javi Garcia porque no los vi hoy, por lo menos a Javi Garcia tuve la oportunidad de verlo en la Emirates Cup jugando de central, y no desentono, apuntaba buenas maneras. Independientemente de lo q haya pasado hoy, no se puede ser tan duro y juzgar tan categoricamente a un jugador por solo un partido.
Ya digo que lo de javi garcia es defendible porque su posicion realmente no sea esa.Pero entonces la culpa es de schuster que todavia esta con experimentos.

Y tambien me quema que este todo el dia sentado a lo Mourinho,COÑO corrige tacticas!!
Última edición por warming89 el Lun Ago 18, 2008 12:22 am, editado 2 veces en total.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

Pues sí...
Para mí mal todos menos Casillas, Heinze, Robben y Ruud... vamos los de siempre.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

De la Red y Javi García son buenos futbolistas pero de ahi a ser titulares en el madrid hay un mundo, en el madrid tienen k jugar los mejores y ellos no lo son ni por asomo.
Otro tema es Raúl, vaya partido ha hecho, me da la impresion k ya no esta para estos trotes, espero k schuster lo siente en el banquillo, por que aunque nos duela, en esa posicion hay 50 mejores por lo menos.
Robben una makina! vaya velocidad

salu2^^
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Argon escribió:De la Red y Javi García son buenos futbolistas pero de ahi a ser titulares en el madrid hay un mundo, en el madrid tienen k jugar los mejores y ellos no lo son ni por asomo.
Otro tema es Raúl, vaya partido ha hecho, me da la impresion k ya no esta para estos trotes, espero k schuster lo siente en el banquillo, por que aunque nos duela, en esa posicion hay 50 mejores por lo menos.
Robben una makina! vaya velocidad

salu2^^
Creo que este partido no es para criticar a los de arriba ni a robinho ni a raul ni v.der vaart.... Demasiada suerte hemos tenido que v.nistelrooy haya tenido esa efectividad,pero por norma si vamos a jugar a si de mal en el mediocampo no va a haber goles ni aunque este DROGBA,IBRAHIMOVIC...
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

se echa mucho de menos a Sneijder

salu2^^
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#10Mensaje

La gente que dice que se le den oportunidades a los canteranos ,,, onde estan? LA-MEN-TA-BLE el partido que ha hecho Javi Garcia ... impresionante vamos, mas perdio que el barco "larroz" y weno RAUL ,,, sin comentarios ,,, esk eso no lo ve Schuster, no tiene un par de ,,, pa sentarloe en el ... banquillo? ni Calderon ni Mijatovic que hay que rejuvenecer y enriquecer a la delantera? por muy mal camino vamos este año y encima dice el cabr.. que no se haran mas fichajes, anda que ... Ah¡ PARTIDAZO DE MICHEL SALGADO =D>

Y encima uno enfadao por esta gente ,,, anda ya :evil:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

siempre habrá escusas para defender a Raul

Y lo de Robinho... ufff menuda temporada que va a hacer... creo que el año que viene no pagan ni 20 millones.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Yo sin embargo al que mas critico es a schuster, que el no ha pedido expresamente un jugador de mediocampo mas... sino eso se hubiera filtrado a la prensa...

Si schuster pide obligatoriamente un jugador de banda derecha estoy casi seguro que se lo traen.(y de todas formas,creo que lo de hoy ha sido falta de guti,gago y sneijder...sin duda)

Es que schuster no sabe ni lo quiere.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

warming89 escribió:Yo sin embargo al que mas critico es a schuster, que el no ha pedido expresamente un jugador de mediocampo mas... sino eso se hubiera filtrado a la prensa...

Si schuster pide obligatoriamente un jugador de banda derecha estoy casi seguro que se lo traen.(y de todas formas,creo que lo de hoy ha sido falta de guti,gago y sneijder...sin duda)

Es que schuster no sabe ni lo quiere.
Se supone que han fichado a VdV para que juegue la pelota... espero que deje de esconderse en los próximos partidos...

Guti es el unico jugador del Madrid que da pases con criterio.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#14Mensaje

yops escribió:Pues sí...
Para mí mal todos menos Casillas, Heinze, Robben y Ruud... vamos los de siempre.
Pues yo diria mas bien que Heinze hizo un mal partido, nada mas que por el ultimo gol que se tragó a Vicente por completo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Esta claro que el partido de V.der Vaart tampoco ha sido bueno, y necesita acoplarse mas,pero no es por defender a v.der vaart,pero creo que de la red deberia haber ayudado a FLUIR el juego.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Sorak escribió:
yops escribió:Pues sí...
Para mí mal todos menos Casillas, Heinze, Robben y Ruud... vamos los de siempre.
Pues yo diria mas bien que Heinze hizo un mal partido, nada mas que por el ultimo gol que se tragó a Vicente por completo...
A mi tambien me parecio fallo de heinze...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

Bueno cierto, pero Heinze siempre suele estar bien, así que se la perdono :)

Lo que no perdono ya es lo de Baul... y lo de Robinho... el primero no puede, y el segundo ni quiere ni puede.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Mientras que shuster siga en el banquillo seguiremos con lo mismo, y ya se vio que la inercia del equipo de capello termino.

Nos esperan tardes malas, pero seguro sacamos el año con otro campeonato y otro entrenador

En cuanto a De la Red hay que darle tiempo, apenas se esta adecuando al sistema de shuster
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

... y ahorra aparecera la gente hablando acerca de las maravillosisimas estadisticas de raul la temporada pasada, osea, para que nos hagamos una idea, llega el valencia y ni aparece, llega el barçá y no puede, llega un grande de europa y vamos con un dos caballos en la mediapunta... ahora eso sí, jugara el domingo que viene contra el osasuna le marcara un par de golitos fabricara una asistencia con guti y ya es dios, pa los numerajos; y digo yo, no será mas conveniente tener un jugador que le marca 4 al osasuna, de un par de asistencias y tambien haga cosas en los partidos grandes.
Pero vamos, que no se va a llevar todos los palos el mismo (HABER SI SE JUBILA DE UNA PU... VEZ) sino que de la red que llevo diciendo todo el verano que lo coloquen, q ni de coña va a valer lo que le ofrecen, se marche, que hace falta OTRO LATERAL DERECHO Y TAMBIEN UN EXTREMO DERECHO que direis que el aleman juega con una 4-3-3 PERO QUE PU... CASUALIDAD Q CUANDO MEJOR HEMOS ESTADO HA SIDO CUANDO EL EXTREMO ROBBEN HA ESTADO COMO EXTREMO...
Total, que me uno a la gente del post de "no habra mas fichajes" y digo que el año que viene echar a los que tenmos nos costara mucho trabajo y pasta y tendremos que volver a renovar el equipo por no completar el que tenemos. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 2529

#20Mensaje

no puede ver el partido... pero creo que para ser el primer partido no es mal resultado, no estoy deacurdo en perder despues de ganar y dejarte empatar para peder... veamos como evolucionan las cosas y cuando el equipo este completo hablamos ok!!!
Responder