¿A quién tentariais ahora?

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#41Mensaje

note06 escribió:Estos tienen que ser dos delos objetivos del Madrid este año y para el sigueinte año: BENZEMA y C.RONALDO
Como este año no se van apoder fichar pues para el siguiente año hay que ir a por ellos y ficharlos
¿Pero esque nunca aprendéis?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

Yo tentaría a Beckham....volveríamos a ser un club referente del mercado asiático
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#43Mensaje

QUE SE VENGA "QUARESMA" Y UN DELANTERO MAS "ZARATE" O "JO"=> ASI SE LLAMA UN DELANTERO DE BRASIL QUE JUGO LAS OLIMPIADAS O ALGUIEN JOVEN NO SE SI CONOSEIS UNA PAGINA LAMADA "AIRFUTBOL.COM" AHI SALEN JOVENES PROMESAS I YO CREO QUE AHI AY JUGADORES QUE NOS SALDRIAN MAS BARATO QUE OTROS COMO VILLA 48 MILLONES ES MUCHO NO ME JODAN EL GOMINOLA Y EL CALDERETA QUE FICHAR NO SE TRATA DE PONER UNA CIFRA DESORBITADA I ESPERAR QUE EL OTRO DIGA SI AY QUE SABER ACERLO BIEN I QUE SALGA LO MAS BARATO POSIBLE Y LO PEOR ES QUE LOS JUGADORES LES DAN PUERTA I A TOMAR POR CULO YA ESE DICHO DE "NO HAY JUGADOR QUE DIGA NO AL MADRID" SE A QUEDADO EN LO CONTRARIO AHORA NOS DICEN NO JUGADORES COMO CAZORLA QUE EL CHAVAL ES BUENO PERO JODER NO ES LO MISMO QUE TE LO DIGA NO SE KAKA QUE EL COÑO ESTAMOS ABLANDO DE UN BALON DE ORO (KAKA) CON UN JUGADOR NORMALILLO (CAZORLA) AYYYY DIMISION DE ESTA DIRECTIVA ANTES DE QUE PONGAN MAS EN REDICULO A NUESTRO CLUB
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#44Mensaje

quaresma diego benzema y di maria
Glezeso
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

El mejor es Benzema. Habrá tiempo? Aulas no creo que le deje salir
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#46Mensaje

Joaky escribió:
Javi18 escribió:
Joaky escribió:
Javi18 escribió:
Joaky escribió:si se trae algo es para mejorar, no para sustituir, porque para sustituir es mejor la cantera, yo sigo diciendo que arshavin podria ser bueno.
Arshavin es un buen jugador,pero se ha hartado de decir que se kiere ir al Barça y no creo que se fijen en el.
si,tienes razon, pero el dice que quiere ir al barca porque quiere salir del zenit, y si el barca tiene interes pues el se deja querer.
Cuanto cuesta?
entre 18 y 20 millones
Si?Pues yo oi donde sea que el Zenit le pedia al Tottenham 25 millones o algo asi.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#47Mensaje

owen11SA escribió:Yo tentaría a Beckham....volveríamos a ser un club referente del mercado asiático
Yo le pediría a Laporta que fuera nuestro presi...

así nos garantizariamos salir en todos los telediarios tras sus apariciones públicas y sus meetings.
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

Pues yo me traia a quaresma y a huntelar , si venden a robinho es obligatorio .

saludos
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#49Mensaje

el madrid necesita un extremo derecho si al final se va robinho. Pero ai podria jugar higuain o robben y drenthe por la izquierda. Pienso que el madrid no deberia fichar a nadie y en el verano que viene ir a por cristiano ronaldo de una forma mas agresiva.
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#50Mensaje

Yo creo q los jugadores no vienen al madrid por una cosa:
Hay una plantilla buena y competitiva aun asi el once esta hecho, quien le va a quitar el puesto a robben? y a raul?y van gol? y a sneijder o van der vaart? Cazorla hubiese jugado muchisimo menos que en villareal por tanto si ha pensado asi yo tb me quedaria en un club q tuviese el puesto seguro y mas si me doblan la ficha, pero villa es por su club porque villa jugaria bastante pienso yo; pero claro el problema de este club es que raul es intocable y eso no debe ser asi, si raul no esta bien no ponerlo porque para q haga un partido bueno y 2 malos pues... el año pasado tuvo la eurocopa y por eso estaba mas motivado ahora hay que ver como sta ste año no??ademas schuster prefiere poner a un jugador de medio campo como es sneijder guti diarra y un extremo izquierdo ,robben, antes que poner a un extremos derecho e izquiero y 2 jugadores de centro del campo qe manejen ofensivamente y defensvamente...
VUELVO A REPETIR QUE PARA MI NOS HACE FALTA UN JUGADOR EXTREMO DERECHO COMO EL COMER
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

Arkargaroth escribió:
owen11SA escribió:Yo tentaría a Beckham....volveríamos a ser un club referente del mercado asiático
Yo le pediría a Laporta que fuera nuestro presi...

así nos garantizariamos salir en todos los telediarios tras sus apariciones públicas y sus meetings.
jajajaja, y nos diria eso de... NO OS DEJEIS EMBAUCAR !!!, QUE NO ESTAMOS TAN MAL HOMBREEEE !!!
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#52Mensaje

yo repescaria gravesen
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#53Mensaje

y porque no se va a por farfan o babel-?? son 2 jugadores de mi agrado y para la derecha a wrigth philips
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

SergioRamos4 escribió:y porque no se va a por farfan o babel-?? son 2 jugadores de mi agrado y para la derecha a wrigth philips
Babel me parece un jugador interesantísimo, de buen golpeo con las dos piernas y rápido... pero Farfán se ha desinflado un poquito no ???? Se le quedaría un poquito grande el Madrid yo creo... y Sun Wright Philips me parecía que iba a ser mucho más de lo que ha demostrado en el Chelsea, potencia sin control no sirve de nada... jeje. Yo creo que la idea de españolizar el equipo no era mala, y más siendo Campeones de Europa ahora... nose... Yo creo que nos hace falta un delantero, y Benzemá ahora ha dicho que se encuentra preparado para salir fuera de Francia... y no hemos gastado mucho este año... puede ser el pelotazo necesario... sino Santa Cruz ha completado muy buen año en el Blackburn y nos saldría baratito... pero deberiamos mirar en el mercado español...
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#55Mensaje

ya no vendra a nadie si lo intentaran le diria segura que no
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

que mas da lo que hariamos nosotros?????????????? os recuerdo que el presidente es calderon y el secretario tecnico es petja.... traeran mediocridad y a precio de super estrella... antes del lunes ficharemos un par de jugadores, y alguno de ellos a precio de oro
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#57Mensaje

A mi, seguro saldría muchísimo más barato y de casi igual calidad que Joaquín en estos momentos, no tengo cláusula de rescisión y me dejaré los huevos todos los días del año entrenando y en mis ratos libres ayudando a los juveniles si hace falta, juego por las bandas y soy madridista desde pequeño, tendrían hasta para hacer mi foto con la camiseta del RM comprada de la temporada pasada
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#58Mensaje

Edge escribió:A mi, seguro saldría muchísimo más barato y de casi igual calidad que Joaquín en estos momentos, no tengo cláusula de rescisión y me dejaré los huevos todos los días del año entrenando y en mis ratos libres ayudando a los juveniles si hace falta, juego por las bandas y soy madridista desde pequeño, tendrían hasta para hacer mi foto con la camiseta del RM comprada de la temporada pasada
jajajajajajaja =D> , Pedja fichaló, aunque si te ficha Pedja, menos de 25 millones de euros no bajas...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#59Mensaje

p18 escribió:
Edge escribió:A mi, seguro saldría muchísimo más barato y de casi igual calidad que Joaquín en estos momentos, no tengo cláusula de rescisión y me dejaré los huevos todos los días del año entrenando y en mis ratos libres ayudando a los juveniles si hace falta, juego por las bandas y soy madridista desde pequeño, tendrían hasta para hacer mi foto con la camiseta del RM comprada de la temporada pasada
jajajajajajaja =D> , Pedja fichaló, aunque si te ficha Pedja, menos de 25 millones de euros no bajas...
que no tengo cláusula, sólo mi sueldo, ¿alguien me ofrece más, tengo 23 años XD?
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

Edge escribió:
p18 escribió:
Edge escribió:A mi, seguro saldría muchísimo más barato y de casi igual calidad que Joaquín en estos momentos, no tengo cláusula de rescisión y me dejaré los huevos todos los días del año entrenando y en mis ratos libres ayudando a los juveniles si hace falta, juego por las bandas y soy madridista desde pequeño, tendrían hasta para hacer mi foto con la camiseta del RM comprada de la temporada pasada
jajajajajajaja =D> , Pedja fichaló, aunque si te ficha Pedja, menos de 25 millones de euros no bajas...
que no tengo cláusula, sólo mi sueldo, ¿alguien me ofrece más, tengo 23 años XD?
jajaja... Y que diría Calderón en tu presentación en el Bernabeú ???????????
Responder