Aaron Lennon...

Las noticias de última hora.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#41Mensaje

Prefiero a theo wallcott, pero con el hat trick de ayer, ahora costaria 50 millones XD, ademas a Wenger al madrid no le vende ni naranjas... pero ese chico lennon tambien me parece una buena opcion, un poco chupon, pero vamos, q no tenemos juego por las bandas!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#42Mensaje

Creo que Aaron Lennon es mas extremo que Theo Walcott.
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

mas falso que un billete de 45 euros :lol: :lol: :lol:, futuro crack de inglaterra juande ha dicho que es el futuro del tottenham y el dueño no es tan tonto como pedja para dejarlo ir por 12 millones POR FAVOR :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!! ojalá y fuera cierto pero NO LO ES.
Borrar usuario 2529

#44Mensaje

Bueno eso si tienen muca razon.. no creo que lo dejen venir tan facil.. sea cual sea minimos nos qitan unos 40 millones..!!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

No creo que el real madrid fiche a algo peor de lo que teniamos...
debemos fichar algo mejor o parecido a lo que llegaba robinho... aaron lennon seria un fichaje para rellenar, pero no seria un fichaje acertado para esta temporada... prefiero esperar a la proxima temporada.

Y otra cosa, señores estamos en septiembre?? y todavia queda para que llegue enero para el mercado invernal, entiendo que a muchos nos gusten los fichajes, pero no hagais caso a la prensa, que si los este fichaje que si el otro, por que no saben que portadas sacar hoy en dia... y solo saben tirar m... para el real madrid...
el real madrid tiene una plantilla muy completa, y solo se nos ha ido un jugador de la titularidad de la temporada pasada, pero tambien ha llegado un fenomeno como van der vaart... creo que tenemos equipo para volver a batir records esta temporada, y apuesto a que algo mas en champions... a si que dejemos apartado un poco el tema de fichajes, y cuando llegue la hora se sabra si necesitamos algo más... yo desde luego yo apuesto por lo que tenemos y esperaria a la temporada que viene lo que nos podemos traer, y no fichando este año lo primero que no quiere ningun equipo....
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#46Mensaje

El Bokeron escribió:No creo que el real madrid fiche a algo peor de lo que teniamos...
debemos fichar algo mejor o parecido a lo que llegaba robinho... aaron lennon seria un fichaje para rellenar, pero no seria un fichaje acertado para esta temporada... prefiero esperar a la proxima temporada.

Y otra cosa, señores estamos en septiembre?? y todavia queda para que llegue enero para el mercado invernal, entiendo que a muchos nos gusten los fichajes, pero no hagais caso a la prensa, que si los este fichaje que si el otro, por que no saben que portadas sacar hoy en dia... y solo saben tirar m... para el real madrid...
el real madrid tiene una plantilla muy completa, y solo se nos ha ido un jugador de la titularidad de la temporada pasada, pero tambien ha llegado un fenomeno como van der vaart... creo que tenemos equipo para volver a batir records esta temporada, y apuesto a que algo mas en champions... a si que dejemos apartado un poco el tema de fichajes, y cuando llegue la hora se sabra si necesitamos algo más... yo desde luego yo apuesto por lo que tenemos y esperaria a la temporada que viene lo que nos podemos traer, y no fichando este año lo primero que no quiere ningun equipo....
eso es verdad llevas razon
Mario Galvan
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2008

#47Mensaje

Nesecitamos un jugador de banda, ya que Robben es el unico exelente jugador pero con constantes lesiones, y ese puede ser Aron Lennon seleccionado ingles y jugador del Tottenham tiene mucha calidad y velocidad es un gran desbordador y es un chaval apenas de 21 años con un gran futuro idoneo para brillar en el Madrid
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#48Mensaje

Lo unico malo que tiene es que no es muy goleador.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

dejad de ablar ya de las lesiones el año pasado solo se lesiono una ves no se si sabeis k se pego dos meses y medio sin jugar pero por una entrada increible del tio akel dekl recreativo asta ahora a corrido komo el k mas kon el madrid y holando la eurocopa y todo y no se ah lesionado parece k lo desais callaos y disfrutar de el no esteis tol pu.. dia ablando de el por las lesiona komo en la seta el holandes de cristal k es eso tienes k repsetar y dejadse de envidias y el messi k to los años se lesiona y el solito y se pega la de dios y le kuesta horrores kojer el ritmo ademas el barsa sin messi k es un ekipo de nivbel medio sino fijaos el años pasao desde k se lesiono messi en el madrid se lesiono robben vanistelrroy sneijder y nosotros dimos la cara no os kejeis tanto y disfrutad de este ekipo en kuanto a fichajes kreo k aria falta un buen extremo yo me inclino mas por podolsky es un krar y un delantero como huntelar
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

otra vez este tema??? es la tercera vez que se publica
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#51Mensaje

Según el precio, pero la verdad es q a mi no me acaba de convencer, habra q estar atentos al culebrón del siglo...
Un Saludo a todo el foro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#52Mensaje

Unido el nuevo hilo al de Aaron Lennon...

Saludos.
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

Javi18 escribió:Lo unico malo que tiene es que no es muy goleador.
muy goleador?

no es ni cerca goleador, no recuerdo goles de este chico.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#54Mensaje

Mejor Ribery o Schewnsteiger que este
Responder